Saltar al contenido

De media, ¿Cuál es el precio de tren desde Frankfurt a Colonia?

Los billetes de tren de Frankfurt a Colonia tienen un precio medio de 22 € para los próximos siete días.

En el momento en que vives en una isla, tiendes a buscar composiciones de aeroplanos predeterminado donde desee que vayas. Pero para viajar de Bruselas a Frankfurt, la opción mejor era uno de mis medios de viaje preferidos, el tren.

En el momento en que finalicé mi contrato de trabajo a fines de marzo, decidí regresar a España a lo largo de algunas semanas y llevar a cabo un pequeño desvío para conocer a unos amigos en Bélgica y Alemania. El primer día de la semana pasado mi colosal catarro y una caricatura mía aterrizaron en Charleroi, con destino final Gante, y ayer viernes, sobrevivientes de los virus y algo mucho más semejante al asturiano de siempre y en todo momento, nos elaboramos para proceder a Alemania.

CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE COLONIA AL CENTRO

El tren es la manera mucho más económica y simple de llegar desde el campo de aviación de Colonia al centro de la región. Únicamente debes continuar las advertencias de la terminal para llegar a la estación de ferrocarril. Debes tomar el tren hacia Colonia Ehrenfeld. El viaje a la estación primordial de tren, justo a la vera de la catedral, toma 15 minutos con ciertas paradas en el medio. Tienes el privilegio de pasar el Puente Hohenzollern, el puente ferroviario mucho más popular de la región y el mucho más transitado de Alemania.

Los trenes marchan las 24 h del día. A lo largo del día hay tres trenes por hora. De 1:24 am a 5:24 pm hay un tren cada hora. Puede preguntar el horario detallado online. Debe ingresar «Köln Bonn Airport» como estación de salida y «Köln Hbf» como destino.

Sobre esta guía de Rail Pass

Antes de empezar, debo advertirle sobre ciertas cosas sobre esta guía.

  • Es bastante largo.

    Esta guía es muy, larguísima (por algo lleva por nombre la guía completa). Si es la primera oportunidad que lee este producto, le sugiero que se prepare algo de café o té y se ponga cómodo. He intentado ser lo mucho más detallista y entretenido viable para aclararte las probables inquietudes que consigas tener en tu viaje a Europa. En promedio, le va a tomar cerca de 20 minutos leer, conque planifique ese tiempo sin dispesiones.

  • Evite clickear en los links.

    La guía tiene dentro varios links para contribuir a aclarar el punto o dirigirlo a la página correcta. Si esta es su PRIMERA VEZ QUE LEE, evite clickear en los links tanto como resulte posible. Concluya de leer la guía, entonces regrese al índice, vaya a la sección que le interese para conseguir mucho más información y realice click en Sí en este momento.

  • Lea primero y después realice las cuestiones…

    Acepto que la guía es larguísima y posiblemente no Sea como sea tu situación, he intentado que esta guía de pases de tren para Europa sea lo mucho más completa y fácil viable, a fin de que sea comprensible y práctica para todos. Seguramente si te tomas algo de tiempo para leer, hallarás la contestación a tus inquietudes.

    Aun tengo una sección debajo llamada: Cuestiones usuales. Aquí hallarás cuestiones repetidas cientos y cientos de ocasiones por los que leen. (Verdaderamente cientos puesto que esta guía tiene mucho más de 500 comentarios).

    Si aún escoges preguntar, puedes llevarlo a cabo en los comentarios en el final. Leo y respondo TODOS los comentarios, pero tienen la posibilidad de pasar ciertos días o aun semanas, puesto que recibo cientos al día.

  • Es una guía para pasar, pero….

    Y para finalizar, si llegaste hasta aquí es por el hecho de que te resulta interesante comprender mucho más sobre los abonos para viajar en tren por Europa. No obstante, si aún no está seguro de si empleará los trenes, desea entender de qué manera planear su ruta o busca ciertas ideas de itinerario, entonces no prosiga, mejor lea entre los próximos artículos y vuelva. Para comprender de qué forma marchan estos pases:

    • Si llegaste aquí por qué razón tienes ganas de saber CÓMO VIAJAR EN TREN y no siempre de qué forma marchan los pases de tren para viajar por Europa, entonces te invito a que comiences a leer esto otro producto: Guía completa para el primer viaje en tren por Europa
    • Si es tu primer viaje a Europa y no tienes iniciativa de de qué manera planear tu viaje puedes leer:
      • Consejos para tu primer viaje a Europa
      • De qué manera planear un viaje en tren por Europa
    • Si estas buscando ideas para sendas de viaje o Halla sitios para conocer en Europa, lee: Sendas ferroviarias populares en Europa
    • En el caso de que seas un indeciso sobre viajar en tren, lee: Virtudes de viajar en tren en Europa
    • )

    • Si crees o le dijeron que se percató de que los trenes son costosos y los aeroplanos económicos son los más destacados, lea: ¿Debería viajar en tren, autobús o avión en Europa?

¿Cuántos trenes hay en Alemania?

Tren DB

Reglas para llevar un perro en los trenes Deutsche Bahn (DB)

  • Los perros y otras mascotas pequeñas (hasta del tamaño de un gato familiar) viajan gratis siempre y cuando estén seguros y en una jaula clausurada que acepte mascotas.
  • Esta caja debe caber bajo el taburete o en el estante sobre el taburete. No debes tomar taburete.
  • Las cajas de transporte cerradas son cajas para animales, jaulas o una bolsa de transporte particular para transportar animales.
  • Los aguantes de carga tienen que diseñarse de manera que no se generen lesiones personales ni daños materiales.
  • Si traes tu perro grande (mucho más grande que un gato familiar), vas a pagar el valor de una entrada de niño por tu entrada de perro.
  • Reserve su billete para perros en bahn.de con distribución a residencia o de manera directa en la estación de ferrocarril en todos y cada uno de los centros de viajes DB y todas y cada una de las máquinas DB.
  • Posiblemente los billetes para perros no estén libres como billetes on line o móviles inteligentes, pero se mandarán por correo postal.
  • Al llevar a cabo la reserva, señala que eres un niño de entre 6 y 14 años que viaja sin acompañante.
  • Tenga presente que los perros siempre y en todo momento tienen que sentarse o acostarse enfrente/debajo/a la vera de su taburete. Por consiguiente, no es precisa una reserva de taburete.
  • Los perros que no viajen en caja de transporte van a deber ir atados y con bozal.
  • Los perros guía y de asistencia tienen la posibilidad de viajar gratis si están marcados con una «B» en el pase de minusválido y no deben llevar bozal. Mucho más sobre esto en bahn.de/barrierefrei