Saltar al contenido

¿Dónde aparcar en el aeropuerto de Madrid para recoger a alguien?

índice

Estaciona y anda

La opción mejor si deseas dejar tu coche estacionado y no abonar dinero Por esta razón, halle un espacio para aparcar en entre las áreas próximas al campo de aviación y camine hasta la terminal. En la ciudad de Barajas hallarás zonas para estacionar tu vehículo a menos de diez minutos andando desde la entrada a la T1 y T2. Si precisa viajar a otras plataformas, puede tomar el autobús gratis que circula entre plataformas.

En la calle Cuartel de Barajas y sus aledaños hallarás varios huecos que te dejarán llegar al campo de aviación caminando. Asimismo hay un estacionamiento sin asfaltar donde puede dejar su vehículo.

De qué forma llegar gratis a las plataformas del Campo de aviación de Barajas

Desde el aparcamiento gratis cerca del Campo de aviación de La capital de españa puedes caminar solo 700 metros, únicamente debes atravesar el puente sobre la M-14 y prosiga las advertencias hacia el campo de aviación. En un máximo de diez minutos andas en la puerta de la Terminal 1, lugar desde el que van varios vuelos con compañías aéreas como Ryanair.

Sin embargo, si deseas ahorrarte la mitad, unos 300 metros, puedes coger el autobús gratis que sale de Dique Sur y pasa por enfrente del aparcamiento dirección al campo de aviación. Donde está la parada de autobús, va a ver un letrero lumínico que señala el tiempo hasta la parada de autobús. El autobús es verde y afirma «Servicio de Transporte del Campo de aviación».

Dónde estacionar tu turismo en el Campo de aviación de La capital de españa Barajas (Adolfo Suarez)

Hay tres maneras de estacionar tu turismo en el Campo de aviación de Barajas a lo largo de los días de tu viaje. Todas y cada una de las opciones tienen sus pros y sus contras.

Es el mucho más próximo a las plataformas y te deja caminar.

De qué forma llegar a la T4 desde la M-40 Sur:

– Toma la salida 9A hacia M-14/Campo de aviación. – Proseguir por la M-14 dirección M-13/T4, dejando a la derecha las salidas a las Plataformas T1, T2 y T3. – Ingresar en el túnel que la conecta con la M-13. – Prosiga por la M-13. Toma la salida 0A. En este punto el sendero se separa. Puedes seleccionar ir al aparcamiento o a la T4 Salidas. – Llegada a la T4.