Saltar al contenido

¿Dónde es el desfile de la Warner?

El día acaba por todo lo prominente con el DESFILE DE CELEBRACIÓN, una pasmante procesión interpretada por los individuos, sus automóviles y carrozas temáticas que inundará las avenidas del parque con el encanto y la magia de las películas de Hollywood. Experimente el nuevo y único JL New52 Batmobile.

Hace 20 años, Parque Warner La capital de españa abrió sus puertas al público para prestar a sus visitantes una experiencia cinematográfica. Desde ese momento, este parque temático sufrió esenciales cambios y se convirtió en destino de una cantidad enorme de turistas y habitantes de La capital española y del extranjero. Con ocasión de su aniversario, Parque Warner La capital de españa ha brindado a sus visitantes una programación particular durante 2022.

La mejor de las atracciones, espectáculos, zonas temáticas, actuaciones y ocupaciones familiares marcaron el comienzo de las celebraciones del 20 aniversario. Han comenzado con el estreno del nuevo musical Dreamers, un espectáculo familiar que englobó distintas géneros musicales en la historia del cine y la diversión.

1 ¿DÓNDE SE ENTREGARÁ LA CARTA DE NAVIDAD EN EL PARQUE WARNER DE MADRID?

Anota todos y cada uno de los datos para dar tus cartas de deseos a Papá Noel y los Reyes Magos en Parque Warner La capital de españa:

  • Cobijo de Papá Noel, un espacio mágico donde tu Papá Noel puede conocer Viejo West y distribución las cartas repletas de ilusiones y sueños a todos y cada uno de los rincones de todo el mundo antes de su partida de Laponia. Horario: 12:00 – 20:00 horas

Loonely Tunes Dance Festival

Es un nuevo espectáculo para todos y cada uno de los espectadores donde el Pato Lucas lidera un certamen de baile en el que forman parte todos y cada uno de los individuos mucho más conocidos de Looney Tunes y en el que el público el jurado participa para evaluar quién es el personaje que merece ganar el premio al mejor baile.

Los individuos de Looney Tunes prosiguen muy presentes

Noticias aparte, las cinco áreas temáticas que conforman el parque y las atracciones mucho más conocidas y populares son muy conocidas. preservó. Los mucho más pequeños van a poder continuar gozando de todos y cada uno de los individuos de factoría de Looney Tunes como Errores y Lola Bunny, Coyote y Road Runner, Tweety y Sylvester, Yogi Bear y Boo-Boo, Daffy Duck, Sam Bigotes, Los Picapiedra o Scooby Doo los que logren interaccionar y tomar fotografías.

Y la región de Cartoon Village proseguirá albergando el Looney Tunes Musical Live Espectáculo y otras atracciones infantiles como “Cartoon Carousel”, “La aventura de Scooby Doo”, “Vi un hermoso gato”, “Ida Academia de Policía etcétera.

proyectos en whatsapp y telegram, gratis

Si andas entusiasmado en hallar los proyectos sin la necesidad de proceder a Fb o a nuestra página web, en este momento puedes llevarlo a cabo completamente gratis en Whatsapp . Únicamente debes mandarnos un mensaje al número de teléfono 653567841 y decirnos que te agradaría recibir los planos por Whatsapp. ¡Y eso es! Te lo enseñamos todo aquí.

Asimismo terminamos de abrir un canal en Telegram. ¡Es completamente gratis, solo busca @dragonsandunicorns en la app y únete!