Saltar al contenido

¿Dónde está Iberia Express en T4?

Conexiones aéreas: Puntos de información de Iberia Express: en la terminal T4 P1, en las ubicaciones de embarque H y K. Llegadas de vuelos de Iberia Express: T4 planta P0. ¿Deseas que alguien te recoja en el campo de aviación? Reserve su servicio de traslado en este momento.

Mostradores de Iberia Express en el Campo de aviación de La capital de españa

Los mostradores de Iberia Express están ubicados en la segunda planta de la Terminal 4 del Campo de aviación de La capital de españa Barajas – Adolfo Suárez. Los números de los mostradores de facturación son los próximos: 780-789, 810-829, 840-859, salvo Business que son mostradores del 790 al 799. En todo caso, si quiere efectuar el check-in, puede llevarlo a cabo usted mismo usando las máquinas ubicadas al lado de los mostradores de facturación.

Los puntos de información de Iberia Express para vuelos de conexión asimismo están en La capital española Barajas T4, pero en la primera planta, en concreto en las ubicaciones de embarque H y K. ¿Alguna duda? Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Iberia Express para conseguir asistencia.

¿De qué manera desplazarse entre las plataformas del Campo de aviación de La capital española Barajas?

El Colectivo Tránsito es un sistema libre y gratuito de traslado en autobús que deja desplazarse de forma rápida entre las plataformas T1-T2-T3-T4 en 24 h. En verdad, la continuidad de paso cambia según el horario:

  • cada 5 minutos entre las 06:30 y las 23:30;
  • cada diez minutos entre las 23:30 y las 02:30;
  • cada 20 minutos entre las 02:30 y las 06:30.

Cambio exacto

Adquiera y venda mucho más de 80 percibes en billetes extranjeros, talones de viajero, aceptación de tarjetas de crédito y débito, transacciones de todo el mundo de dinero, reembolsos de impuestos y bonos de vuelo. Solicitud su portal web.

  • Terminal T1. Planta 0. Salón de obtenida de equipajes 1
  • Terminal T1. Planta 0. Salón de obtenida de equipajes 2
  • Terminal T1. Planta 1. Región de Embarque A
  • Terminal T1. Planta 1. Puertas B26-B29
  • Terminal T1. Planta 1. Puertas B18-B20
  • Terminal T1. Planta 1. Región de Embarque C
  • Terminal T1. Planta 1. Puertas B18-B20
  • Terminal T3. Planta 1. Región de Embarque D

⌾ TERMINAL 1:

A la T1 llegan varios vuelos con sitios de todo el mundo no Schengen, operados por compañías no afiliadas a Iberia – propiedad del Conjunto o forman parte a la coalición de compañías aéreas One World. Los ejemplos tienen dentro Air Europa, Compañías aéreas Argentinas, AeroMexico, United Airlines, Etihad Airways y Turkish Airlines, tal como las compañías aéreas de bajo valor EasyJet y RyanAir.

A la T2 llegan vuelos familiares operados por Air Europa y vuelos de todo el mundo Schengen operados por compañías no correspondientes al Conjunto Iberia y no correspondientes a One World Airline Alliance, como Air Europe, Air France, KLM, Lufthansa, Aegean Airlines, Alitalia, Brussels Airlines, TAP Air Portugal, LOT o Swiss Airlines.