Saltar al contenido

¿Dónde está playa Bora Bora?

Playa de St. Regis Bora Bora Complejo turístico / Oyster

Historia de Bora Bora

Los antecedentes históricos de esta isla se remontan por año 300 d. los conjuntos folclóricos Virgo de la Polinesia han comenzado a ser poseídos por marineros y nautas que atravesaban las excelentes olas del mar para colonizar y poblar las islas del Pacífico.

En un inicio, las islas de Polinesia estaban controladas por jefes. Se estima que los nuevos habitantes se han quedado en el sudeste asiático hace unos 3.500 años en pos de tierras recónditas y peculiares como Novedosa Zelanda, Novedosa Guinea, Tonga, las Islas Cook, Hawái y lo que en este momento es la Polinesia Francesa.

Información para viajar a Bora Bora

Bora Bora es una parte de un archipiélago en el Océano Pacífico y, si bien se le llama una isla, de todos modos es un atolón. ¿Cuál es la diferencia? Para comunicarlo de manera sencilla, piensa un pastel con un pequeño orificio en el medio. En el momento en que lo metes en el horno, el anillo medra mientras que el centro se hunde.

Atracciones en Bora Bora

Es un tanto bien difícil decir cuál es la mejor playa de Bora Bora, pues lo cierto es que existen muchas y cada cual tiene la suya apelar. Sí, es verdad que unos son mejores que otros, pero en el final ninguno te defraudará, relajado.

Four Seasons Complejo turístico Bora Bora

Para gozar de un servicio de primer nivel, el Four Seasons Complejo turístico Bora Bora es una enorme opción, puesto que proporciona paseos a una playa privada con bellas aguas turquesas y deliciosos bungalós. que hacen exactamente los mismos espéculos de agua, tal como villas con vistas al relajante mar y con vistas al monte Otemanu. Aquí asimismo puede usar el gimnasio y el spa.

Las villas y bungalós tiene muebles habituales de madera, bases para iPod y almohadas de plumas, son muy extensas y tienen techos altos