Saltar al contenido

¿Dónde están los campos de tulipanes en Holanda?

Lea sobre una experiencia única que todos deberíamos tener cualquier día.

De qué forma conocer los campos de tulipanes en Holanda

Los tulipanes se produjeron en las montañas de Kazajistán pero fueron traídos a Holanda a fines del siglo XVI. realmente bien amoldado al tiempo frío y lluvioso. En verdad, el tulipán es el bulbo floral mucho más cultivado en los Países Bajos y representa el 80 % de la producción mundial.

De ahí que, en primavera, Holanda recibe a millones de turistas prestos a conocer sus campos de tulipanes. Conque puedes imaginar que el viaje no te va a salir económico. Los costos de los vuelos y hoteles se han duplicado, las entradas a los jardines se han fatigado y los buses están llenos de turistas. Pero te aseguramos que la visita merece completamente la pena. Campos de tulipanes en Holanda

Andas mejorando tu viaje a Holanda esta primavera y te comentaron de los conocidos campos de tulipanes, pero… ¿dónde se encuentran?… ¿de qué fecha son los tulipanes? florecer?… ¿Debo abonar para observarlos?

¡Hola pasajeros!

Las semanas están sobre nosotros de nuevo en el momento en que los bellos campos de tulipanes están en flor. Es una experiencia multisensorial tan hermosa que me coloco inquieto como una pequeña el día de mi salida de forma anual. Les puedo mencionar que es algo mucho más hermosas que he visto y de ahí que les dejo todas y cada una mis consideraciones en este articulo a fin de que ustedes asimismo logren gozarlo.

Ruta de los tulipanes – «ruta de los tulipanes» en Flevoland

Ruta de los tulipanes en Flevoland

Hasta hace unos 50 años, la provincia de Flevoland se encontraba cubierta por el mar. A través de la construcción de pólderes, campos bajos típicamente holandeses rodeados de diques, estas áreas se retiraron del mar. El día de hoy, gigantes proporciones de flores medran en esta región rural especialmente fértil.

De qué forma llegar a Keukenhof desde Ámsterdam

Desde Ámsterdam puedes conocer de manera fácil Keukenhof en transporte público. Únicamente debes coger el autobús 858 desde el campo de aviación. La entrada no es nada cara y asimismo hay promociones que tienen dentro la entrada al parque. A propósito, ¡puedes admitir el autobús desde lejos por el hecho de que está pintado con tulipanes!

Otra alternativa es rentar una bicicleta, si bien esto puede ser cansador en tanto que el viaje dura 45 minutos por carretera.