Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones con perros? ¡Vuela a Grecia!

23 octubre, 2018

No sabes ¿dónde ir de vacaciones con perros? ¡Vuela a Grecia! No sólo porque amarás jugar con tu mascota en las más hermosas playas de las islas griegas, sino además porque el precio de los billetes ida y vuelta ¡están de chollo!

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de los vuelos más baratos partiendo desde cualquier ciudad española.

Atenas

Los mejores precios

Los vuelos más económicos hacia Grecia los encuentras a comienzos de diciembre partiendo desde la ciudad de Palma de Mallorca con destino Atenas y Thessaloni.

Hacia Atenas, puedes escoger entre volar el jueves 13 de diciembre y retornar el martes 18; o salir el viernes 11 de enero y regresar el martes 15, los precios de los billetes ida y vuelta son de 51,05 euros y 54,05 euros, respectivamente.

Pero si tu destino es Thessaloni, desde Palma de Mallorca el mejor precio lo tienes en la fecha del jueves 15 de noviembre al lunes 11 y del sábado 12 de enero al lunes 14, los precios de los billetes ida y vuelta son de 35,96 euros y 49,96 euros, respectivamente.

Vivir Grecia

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones con perros y Grecia es tu destino, ¡mira todo lo que puedes hacer en las mas famosas islas griegas!

Si te decidiste por la capital griega, Atenas, además de visitar sus hermosas playas para jugar con tu mascota, debes subir a la Acrópolis, recorrer el barrio Plaka, conocer la plaza Sintagma, caminar por la colina de Filopapos, y disfrutar de los jardines nacionales con tu perrito.

Pero si te decidiste por Thessaloni, lo mejor, luego de pasar horas con tu mascota en la playa, es visitar su museo arqueológico, conocer la Torre Blanca Salónica, el Arco de Galerio, la Rotanda y sus famosas iglesias.