Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en Costa Rica?

  • Moctezuma. Montezuma acostumbraba a ser solamente que un pueblo de pescadores.
  • San Gerardo de Dota.
  • Parque Nacional Chirripó
  • Turrialba y Pacuare.
  • Manzanillo.

Ocupaciones Culturales

Para el ocio en Costa Rica, asimismo puede conocer los monumentos y museos del país, donde va a poder localizar mucha información histórica. las proyectos son maravillas artísticas de conocidas personalidades costarricenses. Estos artistas (pintores, escultores, arquitectos y otros) tienen dentro: Juan Ramón Bonilla, Juan Rafael Chacón, Francisco Zúñiga, Teodorico Quirós, Max Jiménez, Alberto Cañitas Escalante, Daniel Gallegos, Fidel Gamboa, José Capmany y otros muchos.

¿Te agradaría gozar de tus vacaciones este verano en tu rincón preferido con los plus de máxima calidad que mucho más te resultan convenientes y contárselo a tus amigos? Andas en el sitio acertado. ¡Siéntete como en el hogar desde el primero de los días de tu estancia en cualquier hotel que reserves con Central de Vacaciones!

LOS 6 LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN UN VIAJE A COSTA RICA

Considera los sitios imperdibles para conocer en Costa Rica:

Famosa como la Amazonía centroamericana, Tortuguero es un área natural de enorme variedad, de los mejores puntos turísticos de Costa Rica, idóneo para los fanáticos de la naturaleza.

Cahuita donde hospedarse en Costa Rica para gozar del Caribe

Costa Rica tiene 2 costas: una está en el Océano Pacífico y la otra en el Mar Caribe. Cahuita es una parte del Caribe y verdaderamente emite un auténtico gusto caribeño.

Situada en la provincia de Limón, Cahuita es famosa por sus arrecifes de coral y su superficie protegida donde se puede observar de todo, desde perezosos hasta monos y desde tiburones de arrecife hasta rayas.

Escalar el Volcán Irazú, entre las ocupaciones imperdibles en Costa Rica

Si hay algo que no te puedes perder en tu visita al país, es el Volcán Irazú. Debimos subir múltiples ocasiones para verlo claro. Conque antes de abonar el billete pregunta cuál es el pronóstico (si bien puede cambiar cualquier ocasión). En verdad, ascendimos en una niebla increíble y se encontraba clarísimo en la cima.

Con una altura de 3.432 metros Irazú es el volcán mucho más prominente de Costa Rica. Y entre los mucho más populares entre quienes visitan el país. Todavía está activo, si bien no se ha visto ninguna erupción importante desde 1994. Visítalo, diviértete con sus cinco cráteres y relájate. Lo mucho más pasmante es la laguna de agua volcánica turquesa que se formó en el cráter primordial, de un quilómetro de diámetro. Indudablemente, una visita imperdible a Costa Rica. La entrada cuesta $15.

Parque Nacional Tortuguero

Solo por el hecho de que se puede llegar en barco (o, alegremente, en avión o helicóptero) en vez de por carretera, este es un destino como pocos. Por una parte, se deja llevar por el ritmo caribeño y la leche de coco da gusto a los platos mucho más habituales, servidos en casetas de madera decoradas con vivos colores. Por otra parte, puedes echar una ojeada a las playas donde las tortugas marinas ponen sus huevos durante la noche. Este es un espectáculo que provoca que el viaje a este rincón del Caribe costarricense valga la pena, pero no el único, puesto que tierra adentro hay una red de canales por los que se puede andar en canoa y que te hacen meditar que andas explorando por el Amazonas. Dentro (si la ruta es en barco sin motor, bastante superior para no atemorizar ni incordiar a los animales) lograras gozar de una madrugada en compañía de los animales que se tienen la posibilidad de ver y oír desde los árboles y pasar por el nivel de un caimán que no te quitará los ojos de encima.