Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en noviembre? ¡Aquí algunos destinos!

7 septiembre, 2018

Si estás buscando ¿dónde ir de vacaciones en noviembre? en este post te contaremos sobre algunos destinos imperdibles como Nueva York, Venecia y Reikiavik por sus atracciones, paisajes y por los precios de ¡chollo! en billetes ida y vuelta.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer los mejores destinos de Europa y el mundo volando a los precios más baratos desde España.

Nueva York

Nueva York desde España

En noviembre puedes armar tu itinerario a la ciudad de Nueva York desde Barcelona y Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Nueva York con salida desde Barcelona los consigues en las fechas del 6, 12, 14 y 15 de noviembre. El billete tiene un valor de entre 126,00 euros y 127,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Nueva YorkBarcelona lo encuentras entre 32,00 euros y 36,00 euros en las fechas del  10, 11 y 19 de noviembre.

Venecia desde España

Desde la ciudad española de Barcelona, los mejores días para volar hacia Venecia son el sábado 17 de noviembre con retorno el miércoles 21; el martes 20 de noviembre, con retorno el sábado 24; el domingo 25 de noviembre, con retorno el viernes 30, entre otras fechas más. En cualquiera de estos itinerarios el precio del billete tiene un precio de 33,98 euros.

Reikiavik desde España

El precio del billete ida y vuelta de España a Reikiavik más económico lo consigues partiendo desde Barcelona el lunes 19 de noviembre y retornando el miércoles 21. Sólo pagarás 79,54 euros.

En las fechas del sábado 17 de noviembre al miércoles 21; del martes 13 de noviembre al sábado 17; o del lunes 19 al jueves 22 de noviembre; entre otras más, el precio del billete ida y vuelta Bacelona-Reikiavik lo consigues entre 86,98 euros y 87,83 euros.

Vivir Nueva York

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en noviembre y Nueva York es tu destino, entre las muchas actividades que no debes dejar de hacer es recorrer la famosa Quinta Avenida y caminar hasta el Empire State.

Visitar la Catedral de San Patricio y posteriormente el Rockefeller Center, para subir al Top of the Rock o hacer la visita guiada al Radio City Music Hall, es otra actividad que no debe faltar.

Ir al MOMA, el museo con la colección de arte contemporáneo más grande del mundo, también debe estar en tu agenda.

Entre otras atracciones, no debes dejar de conocer el Central Park, así como el Metropolitan Museum of Art y la Estatua de la Libertad.

Venecia

Vivir Venecia

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en noviembre y Venecia es tu destino, debes saber que esta ciudad italiana es para caminarla, recorrerla, navegarla, vivirla.

Entre los lugares y atracciones que no puedes dejar de hacer al visitarla se encuentra navegar por el Gran Canal; la avenida principal de Venecia que recorre la ciudad formando una S.

La plaza de San Marcos es de visita obligada. Es una de las plazas más bellas del mundo y a su alrededor se encuentran algunos de los monumentos y edificios más importantes de Venecia como el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj y el Campanile, lugar donde puedes captar las mejores vistas de la plaza y de los diferentes locales que hay en ella.

El famoso puente de Rialt es otro lugar que no puedes dejar de conocer. Es el más antiguo de los puentes que cruzan el Gran Canal. A su alrededor hacen vida artistas, orfebres, cafés y tiendas de recuerdos, así como el Mercado Rialto, que está lleno de colores por sus puestos de verduras y frutas.

En cuanto a palacios y basílicas, no puedes dejar de conocer el Palacio Ducal, así como las basílicas de Santa María de la Salud, de San Giorgio Maggiore y de San Marcos.

Reikiavik

Vivir Reikiavik

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en noviembre y Reikiavik es tu destino, te cuento que entre las atracciones de esta ciudad se encuentran caminar por la zona del lago Tjörn, que destaca por sus típicas casas de colores; así como visitar la catedral Hallgrímskirkja, por su peculiar arquitectura y porque tendrás las mejores vistas de la ciudad.

Pasear por el puerto y sentarte en cualquiera de sus restaurantes para probar los platos típicos de Islandia, así como tomar el sol en Austurvöllur, si es verano, son otras de las actividades más recomendadas.

El Listasafn Íslands, donde encontrarás arte contemporáneo islandés, es de visita obligada, así como recorrer las calles del distrito 101, donde encontrarás las mejores tiendas de moda islandesa, visitar el Museo de las Sagas y contemplar la ciudad desde el mirador Perlan.

Y por supuesto, no puedes dejar de subirte a un barco para avistar ballenas ni dejar de reservar un tour para ver auroras boreales.