Saltar al contenido

¿Dónde llevar termo en avión?

¿Cuántas ocasiones te has cuestionado a ti ahora extraños si está tolerado comer y tomar mate a lo largo del vuelo? Seguramente tienes inquietudes, pero si te has estado preguntando y aún no tienes contestación, en este articulo te las vamos a dar y asimismo te vamos a dar ciertos avisos y sugerencias.

La contestación es precisamente SÍ. Puedes llevar el mate y las bebidas contigo a lo largo del vuelo, si bien naturalmente debemos tomar en consideración ciertas cosas si deseamos llevarlos en el avión.

A tomar en consideración

En numerosos países desconocen ni comprenden el consumo de yerba mate y miran con extrañeza esta «yerba» verde y seca. De ahí que, una aceptable opción es traer la yerba en el envase original para probar que es un producto legal. Asimismo algo de paciencia. La explicación puede ser extendida.

Ciertas compañías aéreas no son convenientes al abordaje con lámparas metálicas. De ahí que varios pasajeros apelan al llamado “Mate Listo”, que tiene dentro un termo de Tergopol, mate y una lámpara de plástico. Sí, ahora sé que no es exactamente lo mismo, pero nada es peor…

Productos tolerados (inquietudes resueltas)

Hay algunos productos que tienen la posibilidad de producir inquietudes. No entendemos si puedes llevar un mechero, una hoja de rasurar o aun comida en el avión. Todo tiene límites y asimismo has de saber que ciertos países tienen la posibilidad de tener algunos inconvenientes. Observemos de qué manera se ve en todos y cada maleta y si puedes llevar algunos modelos contigo en tu equipaje de mano.

Los mecheros son un caso impresionante. Bastante gente en España y otros países son fumadores. Eso es algo que preocupa a mucho más de uno: “¿Puedo llevar un mechero en mi equipaje de mano?” Sí, sí, se puede, pero solo uno. Además de esto, este mechero ha de estar siempre y en todo momento contigo, no puede estar en tu maleta o mochila. No puedes traer fósforos.

Es viable llevar termos en el avión

Sabiendo esto, puedes viajar sin temor a que te los quiten en un control de seguridad y con la seguridad de que vas a ir a todas y cada una partes de esta manera siempre y en todo momento vas a tener tu bebida contigo a la temperatura deseada. ¡Y sin dejar indicios de plástico! Una compañía inseparable para gozar de tus viajes.

Aun tras la seguridad puedes obtener tu bebida preferida y llenarla en tu termo a fin de que logres gozarla a lo largo del vuelo, sin importar lo más mínimo cuánto tiempo sea. ¡Las bebidas frías se sostienen frías a lo largo de 24 h y calientes a lo largo de 12 horas! ¡Puedes volar de La capital de españa a Novedosa York y tu bebida solo va a haber perdido unos grados de temperatura en esas 8 horas de vuelo! 🙂

Descubre más contenido interesante: