Saltar al contenido

¿Dónde no pasar calor en Madrid?

  • Parque Natural de Peñalara en La capital de españa.
  • Parque Warner Beach de La capital española.
  • Aquópolis Villanueva de la Cañada en La capital de españa.
  • Playa de Estremera en La capital de españa.
  • Playa del Alberche en Aldea del Fresno, La capital española.
  • Piscinas naturales del río Madarquillos en Horcajo de la Sierra-Aoslos, La capital de españa.

¡Qué duro puede ser pasar el verano en La capital de españa con el calor agobiante y seco de la ciudad más importante! Pero no hay necesidad de preocuparse. A tiro de piedra de la enorme localidad, poseemos la Sierra para refrescarnos un tanto (no bastante por el hecho de que todavía hace calor), más que nada durante la noche. A fin de que paséis un rato mucho más relajado, hemos elegido ciertos sitios de la sierra madrileña que, aparte de gozar de sus vistas, les van a ser útiles para aliviar ese calor.

1. Navacerrada.

Cosas que realizar en verano en La capital de españa – 11 proyectos chulos en la ciudad más importante

No es un plan muy original pero pocos sitios son mucho más mágicos que el Templo de Debod al atardecer y en verano, en el momento en que las luces son aún mucho más profundas se puede observar entre las puestas de sol mucho más lindas de La capital de españa.

Destinado a los dioses Isis y Amón, el templo, con mucho más de 2.200 años de antigüedad, fue un obsequio del gobierno egipcio en 1968 por la asistencia de España al país en la conservación de la presa de Asuán. Semeja que existen muchos santuarios en Egipto, ¡e inclusive tienen la posibilidad de darse el lujo de obsequiar ciertos!

Una tarde en una terraza cercada de naturaleza

Ideas para huír del calor en La capital de españa

Con la llegada del calor, de las mejores es tener una aceptable terraza en La capital de españa para localizar ideas para pasar una tarde al aire libre. Es verdad que no es sencillo por el hecho de que existen muchos aspirantes y escasas plazas libres, pero la satisfacción de sentarse sobre una terraza en medio de una naturaleza en La capital de españa es como poner una sombrilla al lado de la orilla de una playa llena de gente: sabes que eres tú Andas aguardando unas horas de relax mientras que la vida avanza.

Forestal Park

Fuente: YouTube/Forestal Park La capital de españa

Si no te gusta mojarte pero te gusta retar las elevadas temperaturas entre los árboles, mientras que gozas de un experiencia única, lograras conocer el Parque de Aventura Forestal Park Guadarrama.

¿No tienes idea qué llevar a cabo en La capital española en verano para no pasar bastante calor?

Entonces este articulo es para ti…