Saltar al contenido

¿Dónde pagan más a los médicos?

El presidente estadounidense, Joe Biden, dijo este sábado que su país no posee intención de hacer más simple el ingreso de Ucrania en la OTAN, aseverando que este ingreso unicamente se generará si Kiev «cumple exactamente los mismos estándares» que el resto países integrantes cumplen con los Coalición.

«No», Biden ha aclarado la cuestión de si EE.UU. está planificando una idea para prosperar las opciones de adhesión de Kiev, una vez que el portal de novedades estadounidense Político, citando fuentes oficiales, informara sobre la oportunidad de un mecanismo exprés para la integración de Ucrania la guerra con Rusia.

Industrias con sueldos mucho más altos para ayudantes médicos

Industria Pago promedio por hora Salario de forma anual promedio Laboratorios médicos y de diagnóstico $19.69 $40,960 Centros de atención ambulatoria $18.84 $39,190 Centros de salud $17.88 $37,190 Consultorios médicos $17.06 $35,490 Consultorios médicos por quiropráctico $15.65 $32,540

El salario de un asistente médico de forma frecuente cambia según la localización. Por poner un ejemplo, estos son los cinco estados primordiales para ayudantes médicos, adjuntado con el salario promedio y el salario por hora para cada localización:

Irlanda

Experto médico: $143,000 al año.

Médicos en general: $90,000 al año.

Murcia, País Vasco y La Rioja proponen los sueldos mucho más altos a los médicos de cabecera. En el lado contrario están Cataluña, Navarra y La capital de españa

En atención hospitalaria, es tras el País Vasco de Murcia el que mejor paga a sus expertos, con 2.913 euros netos (4.205 euros salvajes). Le prosiguen Aragón y Baleares con 2.802 euros netos (3.973 euros salvajes) y 2.794 euros netos (3.960 euros bárbaros). A la inversa, tras Navarra, Andalucía y Cataluña son los ayuntamientos que menos abonan. Proponen 2.547 euros netos (3.620 euros bárbaros) o 2.572 euros netos (3.666 euros salvajes).

¿Cuál es el salario de un médico en México?

Por otra parte, México no es un país que se destaque en sugerir sueldos justos o cuando menos dignos a sus médicos. Es imposible generalizar, pero en la mayor parte de las situaciones el pago no se ajusta a todos y cada uno de los sacrificios anteriores que se tuvieron que realizar. Además de esto, usted sabe realmente bien que la atención al tolerante es bastante complicada y comunmente hay que supervisar a varios pacientes en un día. Esto transporta a días agotadores todos y cada uno de los días.

Para hacerse un concepto: El año pasado el portal del Observatorio Laboral publicó los desenlaces de un análisis nacional. La meta fue saber los sueldos promedio actualizados de distintas ocupaciones en México.