Saltar al contenido

¿Dónde paran los cruceros por el Mediterráneo?

La ruta del crucero y las escalas son fundamentales. Si parte de Barcelona, ​​la ruta normalmente pasa por Roma (Nápoles, Civitavecchia), Livorno (Florencia y Pisa), Palma de Mallorca y Cannes.

Otro de los enormes cruceros una parte del puerto de Valencia y su ruta incluye sitios como Génova, Palermo, Marsella, Palma de Mallorca, Cagliari y Civitavecchia en Roma.

¿Vale la pena una visita al bosque mágico?

En contraste a otros parques, el Bosque Encantado es un jardín botánico único en Europa, caracterizado por una compilación de estatuas y figurillas de las mucho más de 500 especies naturales que contienen el recinto común dividido en distintas Conjuntos temáticos de todo género.

Kotor

Concluimos con el contrincante de Dubrovnik por el título de Perla del Adriático. Sin salir de los Balcanes, Montenegro tiene una genuina joya. Diríase que hay buena mermelada en el pequeño bote en el pequeño pueblo de Kotor con solo 5000 pobladores. Las iglesias y las edificaciones datan de hace 2000 años, en el momento en que el área se encontraba dominada por los venecianos.

Otro de los atractivos es su localización: en el final de una bahía muy angosta que se ve de manera perfecta al subir a la Fortaleza de Kotor. Te aconsejamos llevarlo a cabo al atardecer, ¡seguramente lo recordarás a lo largo de un buen tiempo por su hermosura!

Barcelona, ​​​​España:

Si bien Barcelona es un destino de vacaciones a lo largo de todo el año, debe estimar usarlo como puerto de salida para sus vacaciones, puesto que todas y cada una de las líneas de cruceros tienen una puesto que dado que la localidad sea usada como base para muchos de sus navíos incrementa el abanico de promociones y los costes son considerablemente más confrontados, y el catálogo de sitios y cruceros es mayor que en otros puertos.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES PARADAS PARA EXPLORAR EL MEDITERRÁNEO MÁS AUTÉNTICO?

Apoyado en mi experiencia y muchas de las que nos envías a CruceroAdicto. com He elegido las tres escalas mucho más interesantes y únicas en las dos unas partes del Mediterráneo (y que no te puedes perder si navegas por este mar único por vez primera).

MEDITERRÁNEO ORIENTAL