Saltar al contenido

¿Dónde puedo ver el partido de vuelta de la Copa del Rey?

Como consejo, tu opción elegida debe depender de lo que vayas a utilizar DAZN. Si solo deseas ver la Copa del Rey online, lo destacado va a ser que escojas el pago por mes por el hecho de que no tienes permanencia y lograras darte de baja en el momento en que el torneo acabe. El sorteo de la Copa del Rey se va a poder seguir en directo en GOL, así como en la página web de la RFEF y en EL MUNDO. El sorteo de la Copa del Rey que determinará los cruces de los cuartos de final va a tener sitio este viernes, 21 de enero, a las 12.30 horas en la Localidad del Fútbol de las Rozas. El combinado vasco comenzó más tarde su participación en la Copa del Rey porque debía disputar la Supercopa de España, que perdió en la final ante el Real Madrid. El Mácula Real fue la primera víctima del mezclado que dirige Marcelino García Toral. En octavos de final se cruzaron con el Barcelona, al que triunfaron y en cuartos esta vez salieron victoriosos ante el presente líder de la Liga Santander.

Las interfaces lo saben, y de ahí que, de año en año pujan fuerte por hacerse con los derechos de cada competición. La plataforma de uso contínuo ofrece los partidos de semifinales de Copa del Rey con el partido entre Levante y Athletic. La gran novedad de estas semifinales es que, en contraste al torneo hasta ahora, será a doble partido. Además, no va a haber valor doble de los tantos como visitante en el caso de empate. Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio.

  • El sorteo de cuartos de final de Copa lo lograras proseguir vía uso contínuo a través del canal de Youtube de la RFEF tal como todo el análisis en Fútbol Moderno.
  • Enfrente del Rayo estará el Real Betis de Manuel Pellegrini , el equipo de moda en la actualidad en España, tercero en la clasificación de LaLiga y clasificado entre los cuatro mejores de la Copa.
  • Tras un sorteo cuanto menos peculiar, ahora contamos los cruces que dan ingreso a la final del torneo.

Haz clic sobre los partidos para ver la previa y toda la información sobre de qué forma continuar en directo por TV y en línea. Existen algunos partidos de Copa que se van a poder seguir por la televisión autonómica, al tiempo que otros se van a poder ver directamente en Mediaset, como es en el caso de las semifinales de la Copa del Rey. Además de esto, el partido único se disputa en el estadio del equipo con menor categoría hasta la ronda de los cuartos de final. Así, con el nuevo formato de Copa del Rey van a entrar nuevamente mucho más equipos en escena, hasta un total de 116 clubes. Hay que poner énfasis que asimismo es viable ver algún partido de la Copa del Rey en canales autonómicos como Telemadrid, TV3 o Canal Sur, si estos adquiriesen los derechos de emisión de ese encuentro con un equipo de su región. Posteriormente van a llegar los octavos de final que van a tener sitio el 15 y 19 de enero de 2022 con exactamente los mismos criterios de sorteo. De ahí saldrán los ocho equipos que jugarán los cuartos de final el 2 febrero de 2022en un sorteo puro que se disputará en el campo del equipo que sea de menor categoría.

Canales De Tv Para Ver En Directo La Copa Del Rey

El encuentro, que va a decidir qué equipo pasa a cuartos, comenzará a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu. Ya se conocen las datas y cruces de la competición del KO de España que se traducen en los partidos de esta competición. De hecho, aparte de las eliminatorias a partido único y una semifinal a doble partido, asimismo se conoce dónde y cuándo se jugará la final de Copa del Rey se llevará a cabo el día 23 de abril de 2022 en Sevilla. La vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tendrán sitio esta semana de martes 4 a jueves 6 de diciembre con partidos bien interesantes. Y sucede que, si bien cuenten con el aspecto campo a favor suyo en la vuelta, ciertos equipos de primera precisarán de concentración y compromiso para sobrepasar la eliminatoria, debido al corto resultado cosechado en la ida. En Internet puedes hallar un elevado número de webs que ofrecen la transmisión de la Copa del Rey directamente y gratis.

El colegiado designado para el partido de Mestalla de este miércoles entre Valencia y Athletic Club es Jesús Gil Manzano. Los de Marcelino procuran su tercera final de Copa del Rey sucesiva después de las disputadas frente Real Sociedad y Barcelona. El Athletic llega al desafío tras haber eliminado al Barcelona en octavos de final y al Real La capital española en cuartos de final. Asimismo, el equipo liderado por Andoni Iraola acumula ahora 4 derrotas en su historial liguero mucho más reciente. Así, se definirá el segundo finalista de la Copa del Rey, el que deberá enfrentarse al vencedor del encuentro entre el Valencia y el Athletic Club. El FC Barcelona, vigente vencedor, sucumbió en octavos contra el Athletic , su víctima en la final del año pasado y que quiere luchar por el trofeo por tercer año consecutivo.

  • Todas y cada una de las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las soluciona Marcos.
  • Las primeras bolas extraídas en todos los 2 enfrentamientos han preciso el equipo que jugará el primer partido en el hogar, y además de esto se elimina el valor doble de los tantos en campo contrario.
  • El encuentro se puede observar por en abierto por Telecinco, canal de Mediaset.
  • Posteriormente empató el partido Hugo Duro, que también demandó un penalti que el colegiado no apuntó y que en el bando de los de Bordalás veían claro.
  • Tras algunas eliminaciones sorprendentes en el torneo del KO como la del Villarreal, la del Celta o la del Getafe, ya solo 4 equipos prosiguen vivos en la competición.

Todas y cada una de las inquietudes sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos. La página web de La Vanguardia también ofrecerá toda esta época del choque en directo minuto a minuto tras el pitido inicial del árbitro. Solicitud aquí el resto de partidos de lajornada de la Europa League, elcalendario del R. Sociedad, elcalendario del RB Leipzig y lasestadísticas de la Europa League.

Los de Andoni lograron el billere a estas histórcas semifinales 40 años después tras vencer en Vallecas por la mínima al Mallorca. La buena nueva para ellos llega con le regreso de Nico Williams que se lesionó en el partido de Copa contra el Madrid y tras jugar en el segundo tiempo contra el Barcelona se asegura su vuelta. Los leones por primera en esta temporada tiene a todos los jugadores de la plantilla a su disposición. Los leones se adelantaron, pero Hugo Duro salió al salve del equipo ché para dejarlo todo por solucionar en la vuelta.

El Primer Finalista De La Copa Del Rey 2022 Saldrá De Mestalla

Tres años después de alcanzar su última semifinal, que perdió frente al Valencia, el Betis va a tener una nueva ocasión de volver a pelear por un título. El acercamiento se puede ver por en abierto por Telecinco, canal de Mediaset. Puede verlo también por la plataforma DAZN, que retransmite la Copa del Rey. Puede proseguir toda la información sobre el partido en directo por la página web de Mundo Deportivo. El Valencia deberá salir con enorme intensidad en este partido, al igual que hizo en San Mamés ante el Athletic, que como local en la Copa del Rey se había exhibido inexpugnable hasta entonces. Había vencido en octavos de final en la prórroga al FC Barcelona (3-2), al tiempo que en cuartos apeó al Real La capital española (1-0), con un gol de Alex Berenguer en el minuto 89.

El sendero para el Valencia fué más sencillo que el del Athletic, indudablemente. En su primer partido golearon al Utrillas y posteriormente también se cargaron a otro sencillo como el Arenteiro. Cartagena y Atlético Baleares fueron a los próximos que suprimió antes que el Cádiz fuese su primer contrincante de la máxima categoría del fútbol español. Los de Bordalás ganaron 2-1 y el sorteo les deparó que se viesen las caras con el Athletic. El Real Betis, que derrotó en el derbi al Sevilla por 2-1 en octavos de fina, logró un enorme triunfo a residencia en cuartos de final frente a la Real Sociedad en el Reale Arena de Donosti. Juanmi por partida doble dio el pase al grupo andaluz, con una goleada completada por William José de penalti y Aitor Ruibal (0-4), en una nueva muestra del increíble estado de forma en el que se encuentra el equipo de Manuel Pellegrini.

Además de esto en esta seginda ronda ciertos partidos asimismo se podrán ver en Footters y algunas televisiones autonómicas. Para más información, puedes acceder a la web oficial de DAZN en España y también puedes suscribirte al perfil de DAZN España en Youtube .