Saltar al contenido

¿Dónde queda la playa Son Bou?

Son Bou es la playa mucho más grande de Menorca y por consiguiente entre los sitios con mayor concentración de turistas y shoppings a lo largo de los meses de verano. Son Bou está a 8 km del centro de Alaior y justo tras la playa está la urbanización de Son Bou, entre las mucho más enormes de Menorca.

De qué manera llegar a Son Bou

Para llegar a Son Bou hay que recorrer 40 km si andas en Ciudadela y solo 20 si andas en Mahón.

Ingreso Desde la carretera es simple proseguir las señales de tráfico y los desvíos. El vehículo privado se puede estacionar de forma gratuita en la región. En la temporada de verano es alcanzable en transporte público.

De qué forma llegar a Son Bou

Para llegar a Son Bou en turismo, si vas por la carretera general que une Ciudadela con Mahón, lograras ver precisamente los desvíos a Son Bou después había viajado hacia Alaior.

No es requisito ingresar en este pueblo puesto que hay una salida señalada que transporta de manera directa a Son Bou y al yacimiento arqueológico de Torre d’en Galmes.

Playa de Son Bou

Son Bou tiene prácticamente 2,5 km de longitud. Es una playa de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa, muy propia de las playas de la costa sur de Menorca, frecuentada tanto por menorquines como por turistas.

Es de las mejores zonas donde alojarse en Menorca por el hecho de que, aparte de ser una increíble playa, tiene todos y cada uno de los servicios que logres querer para pasar un increíble día de playa.

Una playa perfecto para toda la familia

Es una playa de arena blanca y fina, aguas limpias y transparentes, con hermosos tonos azul turquesa, tiene entre las puestas de sol mucho más lindas de la isla .

Está en una urbanización con toda clase de comodidades y servicios. Hay tiendas, mercados, bares, sitios de comidas, discos, toboganes, bolera, farmacia, servicio médico, alquiler de turismos etcétera. Son Bou lo tiene todo.

Son Bou en Familia

Son Bou es una buenísima opción para familias con pequeños pequeños por múltiples fundamentos:

  1. Es muy simple llegar en turismo para llegar y estacionar cerca de la playa: si viajas con pequeños, que se fatigan de manera fácil, no vas a tener ningún inconveniente.
  2. Es plana y muy ancha: los pequeños tienen la posibilidad de jugar en muchas zonas de la orilla. ¡Ten en cuenta que hay mucho más de 2 km de playa!
  3. Existen muchos servicios: en una región muy turística hay puestos donde obtener agua, tiendas donde obtener juguetes y complementos de playa, etcétera.