Saltar al contenido

¿Dónde salen los famosos en Estambul?

Su punto neurálgico sería la Plaza de Beyazit donde se concentran cafeterías, sitios de comidas, comercios y talleres tradicionales. Una de las mejores formas de disfrutar ámbas orillas de la ciudad y de muchos de los hermosos inmuebles que hay en sus margenes, es a través de un crucero. Para todos los que buscan un albergue económico donde alojarse en Estambul en la parte asiática de la región este hostel es una increíble opción. Muy bien ubicado, a solo cinco minutos andando del mulle de Kadiköy, lugar desde el que parten los ferris que comunican en apenas 20 minutos con la zona de Sultanahmet. Además, el albergue está muy cerca de un centro de transporte con líneas de metro o autobús.

Este aeropuerto está a unos 35 km del centro de la región, pero no os fiéis por el hecho de que en esta ciudad se forman unos atascos con los que es preferible tener paciencia. Nosotros llegamos a este aeropuerto en un vuelo de adentro desde Capadocia y tardamos unos 45 minutos en llegar a Taksim (no había bastante tráfico). Los últimos días de estancia en Estambul, en el final de nuestro viaje, cambiamos de zona y esta vez nos alojamos cerca de la plaza Taksim.

Aquí se encontraban también los conocidos Caballos de San Marco de Venecia hasta que en el siglo XII la ciudad fue conquistada y saqueada. Su cúpula se considera el súmmum de la arquitectura bizantina y se dice que desde su diseño algo cambió más adelante del estilo. La salón principal resulta muy deslumbrante ya que mide la friolera de 70 por 74 metros y la cúpula está a 56,5 metros de altura con un diámetro de prácticamente 32 metros. Los elementos que la decoran, entre oscuros y dorados, dejan boquiabiertos. Sin duda algo mucho más esenciales que ver en Estambul.

Ahora hay que activarla y para eso necesitaréis vuestro HES code y otros datos. Lo cierto es que a nosotros nos la tuvieron que activar en el hotel, por el hecho de que fuimos inútiles. Les recomiendo comprar el Museum Pass de Estambul, en tanto que cuesta 360 TL (36 €) y dura 5 días desde el primer uso. Qué ocurre, que con este pase podréis ingresar a Topkapi y al harem y asimismo a otros museos y lugares como la torre Gálata. Esta última ya cuesta diez €, conque con 2 visitas lo tenéis amortizado.

No Planear Tu Salida De La Ciudad De Estambul

Por fortuna, mis amigos turcos me guiaron y encontré entre los clubs que más me marcó en mi vida. Si no ves el valor en los sitios de comidas, cafeterías o shoppings… Aun el de un simple té. El viernes es el día de rezo, y es imposible entrar al interior de las mezquitas. Está considerada como una de las mezquitas mucho más bellas de Estambul, y sucede que todavía se guarda la construcción original que fue llevada a cabo entre los años 1561 y 1563.

  • Ahora el paseo se hace mediante una serie de pasarelas.
  • Un moderno hotel urbano de una estrella que permite reposar en Estambul a bajo pecio sin renunciar a la tranquilidad.
  • Si bien el Orient Express por el momento no está en desempeño, todavía podéis conocer la estación y retroceder hasta finales del siglo XIX y principios del XX.
  • Tiene 51 habitaciones insonorizadas, cómodas y modernas, con equipamiento estándar de su categoría, con suelos de parqué y baños de mármol.

Y hasta aquí esta entrada encargada de una de las ciudades más deseadas por los pasajeros de todo el planeta. Recordar si la visitáis de disfrutar sus calles, sus panoramas y sus fragancias. Después de ver varias mezquitas en la ciudad, toca el momento de visitar la que se considera como la iglesia – museo con mejores mosaicos y frescos bizantinos del mundo. Habitaciones extensas y agradables, con moblaje de madera oscura y alfombras en los suelos. Están dotadas de región de estar y dormitorio, tal como un extenso baño. Ubicado justo al costado del teatro Mujdat Gezen, en una localización buenísima, apenas a 200 metros de los ferris que comunican con el centro histórico de la ciudad y a menos de 400 metros de la estación de metro de Kadiköy.

El Acuario De «sea Li̇fe» Estambulprecio Sin Pase 15 Gratis Con El E

El gobierno organiza una gran celebración en la plaza más grande de Estambul. Además de esto, hay diferentes lugares llenos de gente que está bailando y pasando el rato mucho más alegre en las calles. Ahora la torre sirve como cafetería y lugar de comidas, atrayendo a invitados de cerca y de lejos para una comida romántica, compromiso de negocios o incluso una boda. Con exquisitos desayunos y menús internacionales para el almuerzo y la cena, Maiden’s Tower se puede disfrutar a cualquier hora del día. Música en directo y un ambiente amistoso van a acompañar tu comida, y con el Bósforo por todos lados, las vistas son mágicas.

Aquí puedes reservar tu visita dirigida por la Basílica Santa Sofía. Si bien es en inglés creo que es muy aconsejable pues te evitará aguardar las largas horas en la taquilla por poco precio. Este increíble edificio data originalmente del siglo IV y si bien pasó a ser mezquita, en su día se edificó como pequeña iglesia y posterior basílica bizantina. Hoy en dia es más un museo para los visitantes que un verdadero templo y es el monumento más transitado del país, habiendo subsistido a múltiples terremotos.

Estas estancias son confortables y bien equipadas y tienen vistas a esta parte tan pintoresca de la ciudad. A todo esto se añade que tiene una increíble oferta de alojamientos, tanto de cadenas nacionales y como otros con ambiente más familiar, cuyos costes son muy cambiantes.

Se encuentra a 500 metros de la plaza Taksim, a 1,4 km de la histórica Torre de Gálata, a 130 metros del centro comercial Demiroren Istiklal. Situado a unos 300 metros de la iglesia de San Antonio de Padua y a 600 metros de la calle Istiklal, ocupa un edificio histórico del siglo XIX. Desde este hotel donde alojarse en Estambul vas a tener acceso a la terraza de la azotea con vistas al mar. Todas y cada una de las habitaciones están equipadas con pinturas contemporáneas, soporte para iPod, radio digital, suelo de parqué, aire acondicionado, calefacción, televisión y algunas tienen zona de estar.