Saltar al contenido

¿Dónde se coge el ferry para Formentera?

En Formentera tenemos la posibilidad de reservar desde hoteles económicos hasta hoteles de 4-5 estrellas, pisos, bungalós, casas, habitaciones de hostal e inclusive tenemos la posibilidad de gozar de la increíble experiencia de alojarnos en un barco. Esta zona es de las mejores zonas donde alojarse en Formentera y donde logramos hallar resorts y villas muy chulas, además de servicios de chiringuitos. Como siempre los costos tienden a ser superiores, más que nada en temporada alta.

Los barcos van desde el Puerto de Ibiza con mucha frecuencia en temporada alta y media, cada 30 o 60 minutos va a haber un barco que te pueda llevar. Hay muchas compañías que ofrecen este sistema y la duración del camino puede ser de media hora para los ferries más rápidos hasta de una hora para los mucho más lentos. En Portal Ferry hallarás la mayor oferta de billetes de barco económicos a Melilla de toda la red, con la ventaja de sacar tu billete de manera online, con comodidad por medio de nuestra web, con la garantía de entender que vas a estar comprando tu viaje al mejor precio.

Los billetes con esta compañía tienen un coste de unos 35€ i/v. La manera mucho más rápida para llegar a Formentera del puerto de Valencia es viajar en ferry hasta la isla de Ibiza y de ahí coger un barco de Ibiza a Formentera. El buscador Ferryhopper te da toda la información para conseguir la mejor solución de viajar en Ferry .

Pregunte con mucha antelación a qué hora vuelve el barco, porque esto cambia con regularidad o se saca por un tiempo. Las taquillas -donde puedes obtener tu ticket o buscarás tu reserva web- están dentro de la Estación Marítima Ibiza/Formentera. La estación está exactamente en el medio del puerto principal, frente al Mc Donald hacia la izquierda. Además de alquilar una moto eléctrica, aquí puedes continuar ciertas sugerencias para viajar provocando menos restos. Desde Alicante, la mejor opción es tomar un vuelo hasta Ibiza y más tarde el barco a Formentera. El precio por persona, ida y vuelta, en este caso es de 84 euros. Los habitantes en Baleares abonan siete euros por coche ida y vuelta y 26.75 euros por persona ida y vuelta.

Como Llegar A Ibiza Desde Valencia

Una pasarela de madera te invita a visitar sus playasLa gastronomía, con especialidades en pescados como no podía ser de otra manera, la calma de su gente y los tradicionales mercadillos hippies son otros de los motivos que hacen que Formentera sea un increíble destino. No dudes en reservar en este momento tu ferrya Formentera y planifica tu viaje a entre las perlas del Mediterráneo. Antes de empezar a conocer sus playas, bastante gente miran al cielo para adivinar de dónde viene el viento. La mayoría de playas de la isla se encuentran muy abiertas y expuestas al viento y las corrientes, con lo que es conveniente saber cuáles están en mejores condiciones.

Para que les hagáis una idea, la gente acostumbra reservar 6 meses antes de verano. Así podremos tener mucho más opciones de hospedaje que se adapten a nuestro presupuesto. El puerto de Valencia está situado cerca del centro de la ciudad y se puede llegar fácilmente en turismo, transporte público o taxi. Hay también un autobús que traslada a los usuarios a las terminales del puerto. Para ir del centro de Dénia al puerto, tendrás que tomar la calle Patricio Ferrándiz y continuar las advertencias hacia la estación marítima Baleària Port. Además, gracias al barco solar «La Panseta» podrás llegar aquí de manera gratuita desde el centro de Dénia.

  • Contratamos nuestro ferry a Formentera con la empresa Balearia y nos incluyeron el transporte en autobús desde el aeropuerto.
  • Hotel Es Marés – Ubicado en el centro del pueblo, es un hotel bello.
  • En la mayoría de los ferries de Valencia a Ibiza y en ciertos ferries a Formentera es posible embarcar con automóviles, aunque en la isla la circulación de automóviles tiene límites con el fin de reducir la polución y el tráfico.
  • Hay asimismo un autobús que traslada a los pasajeros a las plataformas del puerto.

Hay asimismo bares y sitios de comidas con una gran vista del recorrido marítimo de Dénia. Las tarifas de los billetes para la ruta Dénia – Formentera empiezan desde 66€. Comunmente hay varias travesías por semana desde el puerto de Dénia a el de Formentera a lo largo de todo el año.

Compromiso De Baleària

Formentera es pequeñísima y podréis llegar de forma fácil y rápido a cualquier punto de la isla. El día de hoy os vamos a contar las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Formentera. En el post de hoy os contamos todos nuestros consejos sobre donde alojarse en Formentera. Es una isla pequeña pero tenemos la posibilidad de elegir diferentes zonas y les aconsejamos los hoteles que más nos gustan, en la mejor isla del mundo.

  • Porque no llevas ahorrando todo el año para que tus vacaciones se tuerzan por un imprevisto.
  • Si necesitas mucho más información sobre viajes por España puedes preguntar todos y cada uno de los posts que forman parte de nuestra guía de España.
  • Formentera no tiene campo de aviación, solo se puede llegar por agua a bordo de un ferry desde Ibiza o desde Denia.

Baleària no tiene límite de peso para el equipaje, siempre y cuando puedas subirlo dentro de una sola vez sin necesidad de asistencia. Poseas en cuenta que no es requisito facturar el equipaje y que los navíos tienen taquillasaccesibles a lo largo de todo el camino.

Ferry De Valencia A Ibiza

En Formentera no hay campo de aviación con lo que deberemos volar a Ibiza y después coger un barco hasta Formentera. Sobre las zonas donde alojarse en Formentera, si bien vamos a comentaros cada una de ellas, si veis que no encontráis de manera fácil un hotel que se ajuste a vuestras opciones, no pasada nada. Podéis alojaros en cualquier región de playa o aun dentro de la isla.