Saltar al contenido

¿Dónde se coge el tren en el aeropuerto de Cracovia?

Como opciones de transporte económico al campo de aviación de Cracovia, tenemos la posibilidad de decantarse por el autobús o el tren. El Campo de aviación En todo el mundo Juan Pablo II Cracovia-Balice está muy cerca de la región, en la ciudad de Balice, a 11 km al oeste del centro de Cracovia.

Los buses 208 y 292 son la opción mejor para viajar del campo de aviación al centro de la región y al reves. Paran al lado de la estación primordial de trenes (parada “Dworzec Glowny Wschod”). El tiempo de viaje es de unos 40 minutos. Tienes que bajarte en la última parada (T1). El billete se puede obtener en la máquina del autobús (solo con monedas). Asimismo en la oficina en frente de la parada de autobús en la estación de ferrocarril.

Transfer privado

Vale, piensas que el transporte público es realmente bueno… pero escoges viajar lo mucho más cómodo viable, llegas cargado o viajas en conjunto. ¿Has planeado en reservar un traslado privado desde el campo de aviación de Cracovia al centro de la región?

Tu conductor te va a estar aguardando en el momento en que aterrices en la terminal y te va a llevar de manera directa a tu hosting en la localidad. ¡Sin buscas, esperas ni sorpresas!

De qué forma llegar desde el campo de aviación de Cracovia al centro

¿Deseas ordenar un viaje a Cracovia? Consíguelo aquí:

Tren desde el centro de Cracovia hasta el campo de aviación

Puedes tomar el tren en la estación de ferrocarril del centro comercial Galeria Krakowska.

El andén SKA1 sale comunmente de Aden/Peron número 3 (está señalado pero siempre y en todo momento es conveniente ver las pantallas para poder ver si tu tren sale de allí).

Autobús 208

El autobús 208 circula entre el campo de aviación y la localidad. La última parada se ajusta a la estación de buses de Dworzec Główny, que está tras la estación de ferrocarril.

Es esencial rememorar que los horarios de salida del campo de aviación a la localidad y de la región al campo de aviación no son precisamente iguales.