Saltar al contenido

¿Dónde se pone el sol en Tenerife?

Marea baja, La Laguna. Tenerife

Hay tradicionales que jamás caducan. Las piscinas naturales de Bajamar (La Laguna) pertenecen a la niñez de varios de nosotros y prosiguen presentes en la edad avanzada. Da lo mismo que haya otras alternativas, mucho más modernas o complejas, tienen un encanto impagable, ¿no crees? Sé que tienen la posibilidad de ser apabullantes en un fin de semana o en la mitad de las vacaciones veraniegas gracias a las considerables multitudes, pero la calma que brindan conforme el día llega a su fin es insuperable. Con eso, se han ganado su sitio bajo los anocheceres tinerfeños.

La puesta de sol mucho más increíble de Tenerife, en el Teide

No había otra forma de finalizar esta lista. Si hay una puesta de sol que verdaderamente impresiona y se queda grabada en la retina es la que se vive en el Parque Nacional del Teide. Así sea como en nuestra fotografía, desde la Sierra de la Guajara o desde nuestro pico, con la isla a tus pies, seguramente jamás vas a olvidar la experiencia de vivir el instante mucho más bonito del día en el pico mucho más prominente de España.

¿Y tú? ¿Tienes puestas de sol únicas que has vivido en nuestra isla? No olvides proseguirnos en nuestras comunidades y contarnos sobre esto. ¡Conviértete en con la mejor compilación de anocheceres de Tenerife!

¿Dónde sale el sol en Santa Cruz de Tenerife?

En Santa Cruz de Tenerife, el sol sale por el este por la mañana y se pone por el oeste por la tarde. A lo largo del día, la luz del sol alumbra toda la localidad y provoca que sea muy divertido pasear por ella. Donde sale el sol en Santa Cruz de Tenerife es un libro que me encantó. Fue una lectura muy amena y gocé bastante conociendo a los individuos y la historia. Me despido de este libro con bastante amor y espero poder regresar a ojearlo próximamente.

Entre los espectaculares regalos que la naturaleza nos ofrece cada día son indudablemente sus bellos anocheceres. Que el amanecer y el atardecer no sean nada particular todos y cada uno de los días no es nada particular, pero ver un atardecer en un destino como Tenerife sí lo es. Cada atardecer es diferente y hay multitud de sitios mágicos donde vivir este instante de una manera muy particular. Para saber los 7 mejores rincones desde los que contemplar una puesta de sol inolvidable, no te pierdas nuestras escojas:

La localización privilegiada del chiringuito en Palm Mar, Arona, deja no solo contemplar una bella puesta de sol, en los días mucho más despejados se tienen la posibilidad de ver las islas de La Gomera, El Hierro, La Palma e inclusive Enorme Canaria. Una experiencia inolvidable en el momento en que a eso le sumas un coctel y una tumbona chill-out.

Entre los miradores mucho más sensacionales de la isla está escondido en la Carretera de la Promesa. Desde allí vas a poder gozar de entre las puestas de sol mucho más lindas de Tenerife, con el Teide de fondo, bañado por un mar de nubes.

Punta de Teno

Este rincón escondido está en la parte mucho más occidental de la isla y en el Parque Rural de Teno. La aptitud tiene límites los últimos días de la semana gracias a la puerta de inseguridad y el bien difícil ingreso. Aguas transparentes llenas de vida bañan estas escarpadas y escarpadas costas. Al sur se levantan los majestuosos barrancos de Los Colosales y al oeste la isla de La Gomera. Solo el mar nos apartará de la lejana línea del horizonte por donde se va a poner el sol. Tal y como si eso no fuese bastante, el propio faro de piedra roja y blanca añade un toque plus de encanto a este rincón. Piedra, que a propósito se traía de La Gomera, en tanto que era mucho más simple de transportar desde la isla vecina que desde el norte de Tenerife.

Lo mucho más increíble de la luz en los últimos minutos del día no es solo nuestra puesta de sol, que no se observa desde Las Cañadas, sino más bien asimismo dado que crea un claro cambio de color en el gran paredes El característico color amarillo anaranjado de los altos muros que flanquean el cerro Guajara se transforma en una vibrante paleta de colorados intensos, tal y como si fuera fuego. Continuando mucho más hacia el oeste puedes gozar de una increíble puesta de sol en el mirador Narices del Teide. En los días mucho más claros se puede observar La Gomera, La Palma y El Hierro. Pero claro, si tienes ganas y fuerzas suficientes, vas a ver entre los anocheceres mucho más mágicos de tu vida desde lo prominente del Teide. Ver la colosal sombra del Teide sobre la extensión de la tierra no posee precio. Es el mucho más grande de todo el mundo proyectado sobre el mar.

Descubre más contenido interesante: