Saltar al contenido

¿Dónde se saca el Carné Joven en Madrid?

En La capital española capital puedes pedir y llevarte instantaneamente de forma gratis tu Carné Joven Red social de La capital de españa en la Oficina Joven de la Red social de La capital de españa, en la C/ Fernando el Católico nº 88 (metro Moncloa).

Los jóvenes de Getafe ahora tienen la posibilidad de conseguir el Carnet Joven en el Servicio de Información y Consejos Juvenil (SIAJ) merced a un convenio firmado por el Municipio y la Red social de La capital española. Este carnet deja, a los jóvenes de entre 14 y 30 años habitantes en la Red social a entrar a múltiples virtudes y descuentos en distintas servicios. Los jóvenes que lo pidan antes del 15 de mayo van a entrar en un sorteo de 3 viajes a Londres para 2 personas en el transcurso de un fin de semana.

El sorteo se efectuará el 18 de mayo y los triunfadores van a ser sobre aviso por e-mail. Se sortearán 3 viajes a Londres para 2 personas y también tienen dentro los billetes de avión La capital de españa-Londres-La capital de españa con salida un viernes y vuelta un domingo en clase turista, el hospedaje y el desayuno.

Actualizar carnet joven La capital española

Años atrás, el aspecto del carnet joven era completamente diferente. El color del carnet era colorado. Más allá de que asimismo transporta que viene dentro el logo de EYCA, la verdad es que por el momento no es válido. Dejó de emitirse hace unos años, pero si aún tienes este carnet, es viable renovarlo con el nuevo diseño.

El carnet de color colorado dejó de ser válido pues su diseño por el momento no está homologado. Tampoco hace aparición el número de carnet, lo que limita bastante sus virtudes en el momento en que es requisito identificarse. La renovación es completamente gratis y lo frecuente es hacerlo por medio de la red de áreas de trabajo.

De qué manera pedir el Carnet Joven de la Red social de La capital española 

  • Por Internet (descarga al instante), a través de este link, siempre y cuando poseas un certificado digital o DNI electrónico y si eres mayor de 18 años, en tanto que se emplea el Registro Electrónico oficial de la Red social de La capital española. Vas a recibir al instante el carnet digital a tu dirección de correo electrónico, y la tarjeta física va a llegar a tu hogar. Si no tienes la edad, o no dispones de certificado digital ni DNI electrónico, deberás solicitarlo en persona, como te enseñamos ahora:
  • De manera presencial, rellenando este formulario de petición (pdf) .  Puedes imprimirlo o solicitarlo y rellenarlo en los diversos puntos de distribución de peticiones: