Saltar al contenido

¿Dónde se toma el Orlybus?

El autobús sale de la Terminal 4. Si llegas a otra terminal, puedes usar el Orlyval gratis hasta la T4. Desde allí, debe tomar el tranvía T7 desde Orly hasta la estación de metro Villejuif-Louis Aragon (línea 7), que tarda unos 30 minutos, y proseguir desde allí hasta su destino final.

  • Lunes a Domingo: de 05:30 a 00:30.

Tranvía 7 + metro

La combinación de tranvía 7 y metro se encuentra dentro de las opciones más asequibles. Si tu presupuesto es configurado, esta es indudablemente la opción mejor.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es tomar el tranvía dirección Villejuif-Louis Aragon y bajarnos en la última parada tras unos 30-35 minutos. El valor de este billete es de 2,diez euros y tenemos la posibilidad de obtener un billete de diez T+ si utilizamos el transporte local de París y ahorramos algo de dinero.

Autobús 183 y metro

El autobús 183 sale cada 20-40 minutos de 6:30 a 12:30 desde el campo de aviación de Orly a París. El inconveniente es que se tardan 50 minutos en bajar en Porte de Choisy y desde allí probablemente deberás realizar transbordo a la línea 7 del metro.

Como menté antes, esta línea de metro tiene paradas en sitios muy en el centro como Pyramides, Opéra, Pont Neuf, Châtelet y el Museo del Louvre. El inconveniente es que todo el camino dura mucho más de una hora.

tren

Una de las maneras mucho más veloces y cómodas de ir de Orly a París es el tren Orlyval. Este tren conecta ámbas plataformas de Orly de manera gratuita. Si quiere proseguir su viaje a París con este modo de transporte, cuesta 9,30 euros por pasajero y camino.

El Orlyval sale de la Terminal Sur. La continuidad es de entre 4 y 7 minutos, con horarios de apertura de 6:00 a 23:35 horas. El viaje a Antony toma 6 minutos. Desde allí tienes que seguir tu viaje con la línea B del RER hasta Châtelet les Encuentres. Desde esta estación puede seguir su viaje en transporte público a cualquier punto de París.

3.2. Autobús 183 + RER C

⏱ Duración del camino: 50 minutos aprox.

💰 Precio del camino: 6,40 €