Saltar al contenido

¿Dónde ver el atardecer más bonito en Mallorca?

Escasas ocupaciones hay tan particulares y fáciles como ver el atardecer. Mallorca, y específicamente la región donde nos encontramos situados, proporciona varios sitios con un encanto particular donde poder gozar cada tarde de una puesta de sol inolvidable. Aquí tienes una guía para gozar de los anocheceres mucho más lindos de Mallorca:

PUERTO DE ANDRATX

Los sitios idóneos para ver el atardecer en Menorca:

La mayor parte de las listas se decantan por las playas, y no por nada. Si bien no tenemos ganas pasarlos por prominente, asimismo te aconsejamos ciertos sitios mucho más auténticos:

Cap de Formentor

Ubicado en el norte de la isla, este sitio se identifica por el nombre de su faro . Cabo de Formentor. Se encuentra dentro de los sitios mucho más conocidos lugar desde el que contemplar las puestas de sol mucho más lindas de Mallorca. Además de esto, proporciona unas increíbles vistas panorámicas al mar ahora la Sierra de Tramuntana.

No solo los turistas tienen la posibilidad de gozar aquí de las bellas y románticas puestas de sol, que son construídas por el pasmante paisaje de la Sierra de Tramuntana. Al atardecer, el sol se oculta tras la montaña y un fantástico espectáculo de colores se despliega frente a los ojos de todos y cada uno de los curiosos presentes.

Es primordial que sepas en el momento en que se pone el sol. Para esto puedes orientarte en línea o con ciertas APPs que te detallan la hora precisa de la puesta de sol.

Ciertas puestas de sol que no te puedes perder son:

Faro de Formentor

♥ Faro de Formentor

Formentor, un espacio idóneo para ver y gozar de la puesta de sol en mallorca