Saltar al contenido

¿Dónde ver la puesta de sol en Es Vedrá?

El más destacable sitio para poder ver la puesta de sol en la región de Es Vedrá es desde Cala d’Hort o entre los puestos de la playa. Otra alternativa especial y menos frecuentada es la Torre des Savinar, asimismo famosa como Torre del Pirata.

Café del Mar

El Café del Mar en San Antonio es un espacio perfecto para tomar una cerveza en un bar y ver la puesta de sol mientras que escuchas música distendida. Eso sí, te advierto que prepares la cartera. A fin de que te hagas un concepto de los costes en este bar, una copa de vino cuesta 7 dólares americanos, una botella de agua cuesta 6 euros y una cerveza cuesta 8 euros. ¿Precio elevado? No dudo, pero hay tres pueblos en toda la isla con los costos si no tienes precaución.

Atardecer en Benirras

Atardecer en Benirras es indudablemente el atardecer mucho más pintoresco de Ibiza. Desde de las mejores calas de Ibiza, cientos y cientos de personas contemplan la puesta de sol tras la isla de Cap Bernat, popularmente conocida como «El dedo de Dios», cada tarde de verano.

Entre los anocheceres mucho más lindos de Ibiza que puedes contemplar todos todos los domingos de los meses de verano, acompañado del ritmo de los tambores de la red social hippie de la isla, entre las mucho más esenciales de todo el mundo adjuntado con la de San Francisco y Ámsterdam.

Café del Mar

Café del Mar con música tras el trabajo

Un espacio que se convirtió en un tradicional. ElCafé del Mar da entre los anocheceres con mucho más historia de Ibiza. Fueron entre los primeros sitios en conocer que la puesta de sol puede ser un negocio, y a lo largo de mucho más de 25 años, este bar en oposición al mar de San Antonio estuvo sirviendo bebidas acompañadas de música chill-out y unas vistas muy destacables.

¿De quién es Es Vedrà?

Lo creas o no, Es Vedrà es de propiedad privada. Sus dueños, naturales de Sant Josep, no podían explotar la isla por ley pues es una superficie protegida. No hace bastante, el Govern balear forzó a sacar el pastoreo descontrolado de cabras pues desean resguardar la flora y la fauna del pequeño archipiélago.

De las tres enormes islas Baleares (4 si contamos Formentera), Ibiza fue la única densamente poblada por el pueblo púnico.

¿Tienes ganas de saber mucho más sobre este sitio?

  • Primordiales calas próximas: Cala d’Hort (6 min en turismo) y Atlantis – Sa Pedrera (3 min en turismo).
  • La mayor virtud: La extraordinaria vista y la energía del ambiente.
  • El agregado mucho más pequeño: ingreso a conocer sus vistas.