Saltar al contenido

¿Dónde ver la puesta de sol en Florencia?

  • Plaza de Miguel Ángel. Plaza de Miguel Ángel – Crédito: Jhon Paul Dela Cruz – Unsplash.
  • Basílica de San Miniato al Monte. Basílica de San Miniato al Monte al atardecer – Crédito de la fotografía: Ermess vía CanvaPro.
  • Fuerte Belvedere.
  • Orti del Parnaso.

Atardecer en Cala Saona Formentera

El atardecer en Cala Saona se encuentra dentro de los anocheceres mucho más populares de Formentera.

Lo destacado es pasar una parte del día en Cala Saona, gozando del sol y del mar puesto que es de las mejores playas de Formentera y aguardando pacientemente la puesta de sol para poder ver entre las puestas de sol mucho más lindas de ver Formentera.

Ver la puesta de sol en Florencia: Piazzale Michelangelo

El sitio mucho más popular para poder ver la puesta de sol sobre la localidad de Florencia es Piazzale Michelangelo (Plaza de Miguel Ángel) está en la borde del centro histórico y da un recorrido hasta la cima de la montaña o puedes realizar la subida caminando o tomar la línea de autobús 12 o 13 que te dejará justo en la plaza.

Rose Garden

A mi parecer, este es de los mejores miradores de Florencia en primavera. Y esa colosal rosaleda en medio de una floración debe ser un espectáculo. La visión de Florencia asimismo es increíble. Y como está abierto al público, asimismo puedes realizar un picnic improvisado en los pocos jardines libres de rosas.

Los más destacados tours en Florencia

De qué forma llegar a Piazzale Michelangelo

Toda vez que íbamos allí subíamos la colina. Desde el río, cruce Porta San Miniato, prosiga Vía del Monte alle Croci y después suba Scalea del Monte alle Croci.

PIAZZALE MICHELANGELO Y SAN MINIATO AL MONTE

Es probablemente el mirador mucho más popular de la región. Indudablemente, la visión de la región y el río Arno es la mejor, pero… como tiende a ser frecuente en los sitios “top”, están atestados de turistas. Esta es la imagen que te hallarás si subes al atardecer, en el momento en que todos deseamos atrapar la mejor puesta de sol… Es prácticamente irrealizable meterse entre la multitud, pararte al lado de la barandilla del mirador y hacerte una fotografía.

Todos desean una fotografía de Piazzale Michelangelo