Saltar al contenido

¿Dónde ver un bonito atardecer en Menorca?

Si llegas a la isla en avión por la tarde, puedes iniciar bien tu viaje manejando tu vehículo de alquiler hasta el Mirador de Poniente. ¡Está muy cerca del campo de aviación! Es un espacio poco popular y muy romántico, perfecto para sentarse sobre un banco y ver la puesta de sol sobre el mar.

Manejando hasta la Ría del Puerto de Ciutadella vas a tener la posibilidad de contemplar entre las puestas de sol con mucho más historia mientras que subes a la torre de defensa y supervisión del Castillo de San Nicolás. Desde allí se tienen la posibilidad de ver otros faros de la isla y la vecina Mallorca.

Faro de Artrutx

El faro de Artrutx es de los mejores sitios para poder ver la puesta de sol en Menorca. Este faro está un tanto mucho más distanciado de Ciutadella, a unos 17 km, pero es muy simple llegar en vehículo. El estacionamiento está libre y tienes la posibilidad de tener una experiencia muy divertido y también inolvidable.

En el faro de Artrutx vas a encontrar un lugar de comidas y bar a fin de que no solo consigas ver la puesta de sol sino más bien asimismo pasar una velada mágica.

Navegación a candela

Si andar por las playas de Menorca es ya increíble, imagínate llevarlo a cabo mientras que contemplas la puesta de sol.

Si tienes la fortuna de tener un barco privado o puedes rentar uno para ti, ¡suerte! Si no es de este modo, deja de preocuparte pues a un precio muy accesible lograras gozar de este mágico instante dentro de un velero, en un recorrido en barco o aun explorando en un barco clásico menorquín.

Otras puestas de sol recomendadas

Les dejo varias puestas de sol que recomendáis pero que no visitamos por cuestiones logísticas 😉

Pont d’en Gil

» Eolo Chillout Sunset Bar

Pasamos a otro sitio desarrollado para gozar de los anocheceres menorquines y entre las últimas incorporaciones al panorama menorquín. Esta vez nos aproximamos a entre los sitios mucho más sensacionales de Menorca, el Pont d’en Gil.

El Eolo Sunset Bar está situado en las instalaciones del RVHotel Sea Club Menorca y en primera línea de los barrancos de la costa de Ciudadela. En el momento en que una enorme selección de cócteles y música en directo crean el ámbito especial, experimentamos una puesta de sol única.