Saltar al contenido

¿Dónde ver vacas en Andorra?

Lago de l’Estanyó (Ordino): Si bien clasificado como de contrariedad media, la verdad es que pertence a las sendas mucho más populares. Paseando por los parques se tienen la posibilidad de ver caballos, burros y vacas pastando libremente gozando de la naturaleza.

Pasar un fin de semana de verano en Andorra con pequeños puede maravillarte bastante, especialmente si lo gozas en un ambiente natural. Tuvimos la fortuna de llevar a cabo turismo en nuestro país y si bien es pequeño hasta nosotros sentimos que estábamos conociendo Andorra desde un ángulo diferente.

Para poder este sentimiento, la primera cosa que había que llevar a cabo era poder hospedarse en un hotel lejos del centro comercial y cubierto de naturaleza. Nos alojamos en el Hotel Park Piolets Mountain & Spa en Soldeu. Le agradecemos esta ocasión en tanto que pasamos un fabuloso fin de semana desde allí gozando de las ocupaciones próximas y asimismo en nuestro hotel.

Diversión acuática con los LiKids de Caldea

No deseábamos perdérnosla y si tus hijos jamás estuvieron allí, ellos asimismo se van a quedar fascinados. Caldea en Andorra la Vella, con sus 30.345 m² de instalaciones a 1.cien metros de altitud, que tienen dentro una enorme terraza exterior con jacuzzi, todavía es un líder en termoludismo para un público extenso y familiar.

El centro de confort proporciona masajes, rituales de hermosura y confort, tratamientos hidrotermales y estéticos y una gama de cosmética ecológica propia desarrollada con elementos naturales.

Conoce el estilo románico de Andorra

Pese a ser un país tan pequeño, Andorra tiene su crónica y eso quiere decir que tiene nada menos que 44 iglesias románicas que merecen la pena Una visita. Seguramente no vamos a tener tiempo de observarlos todos, con lo que te aconsejamos conocer los mucho más lindos y representativos, como la Iglesia de San Climent (en Pal), la Iglesia de San Martí de la Cortinada (en Ordino) o la Iglesia de San Miguel d’Engolasters (en Escaldes-Engordany). Todas y cada una fueron construidas en pizarra entre finales del siglo VIII y XIII.

Vall de Sorteny

La Vall de Sorteny es de los mejores sitios para poder ver vacas en Andorra. Está en la frontera de Francia y España y proporciona increíbles panoramas con prados llenos de vacas y caballos que pastan apaciblemente. Con su enorme biodiversidad, el Parque Natural de la Vall aloja varias especies animales y vegetales. Asimismo hay caminos para caminar, caminos para bicicletas, sendas de senderismo y muchas ocupaciones al aire libre para gozar.

El valle del Madriu-Perafita-Claror es un espacio único en Andorra para poder ver vacas. Está entre los ayuntamientos de Canillo, Encamp y El Pas de la Casa. Esta región de montaña da un paisaje único de verdes prados y árboles de enorme valor natural. Aquí hay un sinnúmero de vacas, ciertas cuales están protegidas como patrimonio nacional. Es un espacio idóneo para caminar, tomar fotografías e inclusive pasar un día en familia.

Las mejores sendas en Andorra con bebés o pequeños pequeños

  • La ruta a los Lagos de Tristaina con bebés o pequeños

Indudablemente, la recompensa de ver los bellos Lagos de Tristaina fue lo destacado del sendero. Hay que decir que no es un sendero simple y el ascenso dura cuando menos 20 minutos, pero una vez arriba puedes contemplar rápidamente el Estany del Mig y el Estany de Mes Amunt. Puedes aproximarte un tanto mucho más a ciertos lagos o sencillamente maravillarte con la visión e inclusive realizar un pequeño picnic a fin de que los mucho más pequeños descansen.