Saltar al contenido

¿Dónde viajar con poca plata?

¿Buscas un destino de viaje económico en el mes de febrero para huír del frío? Tailandia es un candidato ideal 😉 Este país asiático tiene una increíble pluralidad de sitios de interés: desde la escandalosa capital Bangkok hasta islas con playas de película como Phi Phi. No hay escasez de santuarios extraordinarios en toda Tailandia, especialmente en las ciudades de Chiang Mai y Chiang Rai. Los escandalosos mercados son otra incesante en todo el país y la comida callejera es verdaderamente buena.

Al fin y al cabo, Tailandia es un país muy diverso con sitios para toda clase de viajero. La mezcla de cultura impresionante y naturaleza privilegiada va a hacer que te enamores de este destino.

Mezquita Azul en Turquía por medio de Shutterstock

La vieja Constantinopla cierra la brecha entre los Oriente y Occidente, entre Europa y Asia… una localidad histórica llena de contrastes y colores con una cultura impresionante que no tienes que perderte pues, entre otras muchas cosas, ¡es alcanzable para todos y cada uno de los bolsillos!

Bruselas, entre las ciudades mucho más asequibles de Europa para viajar

Comer un exquisito chocolate belga, gozar de los espectaculares gofres y tomar la habitual cerveza no es gratuito, pero tú tampoco desmontar maletín. Aun existen algunos free tours que lo tienen dentro 😉

Te puede atraer | Los MEJORES Free Tours en Bruselas

Utiliza este producto para planear.

El propósito de esta lista es asistirlo a planear su próximo viaje y escoger países que no solo sean económicos sino asimismo tengan muchas ocupaciones, historia y cultura para prestar.

En My World Trip, pensamos que más allá de que la cuota aérea, el seguro médico y otros datos de un viaje tienen la posibilidad de ser costosos, aún puede gozar de su viaje en el destino sin gastar bastante dinero, y los costes incluidos en todos y cada país (hospedaje, comida y cerveza) te lo probará.

Guía para conocer Singapur:

  • 30 cosas que ver y llevar a cabo en Singapur
  • Dónde reposar en Singapur: mejores zonas y hoteles
  • Itinerario para Conocer Singapur en Un Día

Agosto es un buen mes para gozar Buenos Aires. Más allá de que es invierno, las temperaturas máximas diurnas rondan los 18°C, un tiempo idóneo para pasear por sus calles señoriales y empaparse de la crónica de la localidad.