Saltar al contenido

Hotel Liber Spa Noja

Este hotel está ubicado a solo 50 m de la increíble playa de arena de Ris. Se encuentra en Noja, con simple ingreso a una extensa selección de puntos de interés de la región. El centro de la ciudad y un campo de golf están a pocos pasos de distancia y en los alrededores se emplazan una serie de restaurantes, tiendas y bares. Este moderno hotel tiene habitaciones impresionantemente diseñadas, que respetan la belleza de los alrededores con tonos refrescantes y un ámbito tranquilo. La extraordinaria zona de recepción se ubica bajo una gran cúpula de cristal.

Hotel Liber Spa Noja

Lugar de comidas, Cafetería, Terraza Exterior, Piscina, Discoteca, Salones de Eventos o Parking Subterráneo, son ciertas de nuestras instalaciones.

¿Enorme Hotel Liber & Spa Playa Golf Agrada A Las Familias?

Todas y cada una de las habitaciones tienen una pequeña neverita en la habitación. ¿Hay disponibilidad de nevera en la habitación? Se ha producido un error al cargar los comentarios.

Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes del servicio y alojamientos, y como tal, merecen el máximo respeto. Con nuestra tarifa Flex, los clientes de HRS siempre y en todo momento tienen la posibilidad de cancelar sus reservas de hotel de forma gratuita antes de las 6 pm del día de registro. Quiero compartir mis impresiones sobre mi experiencia con la mayor sinceridad durante mi instancia en el hotel Gran Hotel Liber & Spa Noja Desde el día 10 al 15 de 2021Ha sido una estancia muy… Ubicación del lugar Si decides alojarte en Enorme Hotel Liber & Spa de Noja, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos caminando de Golfo de Vizcaya y Playa de Ris.

Hospedajes Similares

Es fácil entrar al hotel desde la autopista A8. El Enorme Hotel Liber & Spa es un establecimiento de 4 estrellas situado en la ciudad de Noja, en la comunidad de Cantabria. Asimismo cerca queda la localidad de Santoña, famosa por sus anchoas. Y si le gusta la naturaleza no debe perderse una visita al parque de Cabárceno, donde cientos y cientos de especies animales conviven en régimen de semilibertad. Este magnífico complejo goza de una situación espléndida en el recorrido marítimo, con vistas a la maravillosa playa de Ris, una de las más populares de Cantabria.

Los Apartamentos Regollera se encuentran convenientemente ubicados en oposición al océano Atlántico y la playa de Ris, una ubicación ideal para que disfrute de la costa durante sus v… «Costes de autentico lujo. Desayunar o comer 20 ? iva bebida; y la comida metia miedo de mala.Lo destacado, la piscina climatizada.» Noja es un destino turístico de primer nivel en Cantabria que tiene muchos proyectos entretenidos alén de tomar el sol en sus playas.

  • No se deja la entrada al spa a huéspedes inferiores de 16 años.
  • El AguaMarinaSpa del hotel tiene piscina de hidroterapia, ducha escocesa y hammam.
  • Es la quinta vez que vamos, a este hotel ….
  • Queremos agradecer al personal por ser realmente amable y brindarnos unos servicios buenos.
  • Noja es un destino turístico de primer nivel en Cantabria que tiene muchos planes divertidos más allá de tomar el sol en sus playas.
  • Este hotel se encuentra en un espacio inmejorable a los pies de la playa del Ris.

Los baños están pertrechados con ducha y bañera combinadas, bidé y artículos de higiene personal gratuitos. El hotel era lindo, ordenado, en una región residencial. Queremos agradecer al personal por ser realmente amable y ofrecernos unos servicios buenos. Una habitación muy elegante con un baño privado. El hotel cuenta con una caja fuerte privada, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y una caja fuerte personal en cada habitación. El baño privado asimismo tiene un secador de pelo, un bidé y toallas. Las aportaciones de contenido deben estar similares con los viajes.

Aguamarina Spa

El precio por noche en Enorme Hotel Liber & Spa tiende a ser 69 €, al paso que en Noja es 62 € más. Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Noja, a solo 400 metros de la… Hotel preocupado por la Covid’19,sin aglomeraciones y en un ámbito familiar y dispuestos a ayudar en todo .El desayuno tipo buffet en dulces amplia y extensa pluralidad pero en salobre, algo más poco.

La atención del personal, más que nada en el comedor, son muy afables. Situación en un entorno muy tranquilo, seguro y familiar. Las chicas de recepción bastante inútiles. No resuelven inquietudes ni reportan de lo que proporciona el hotel. Sí, Gran Hotel Liber & Spa proporciona cancelación gratuita con ciertas tarifas de habitación, porque es esencial tener flexibilidad. Solicitud la política de cancelación de Gran Hotel Liber & Spa en nuestra web para conseguir mucho más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Para los instantes de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se tienen dentro caja fuerte, escritorio y teléfono. El Hotel Liber & Spa se encuentra en Noja, a 300 m de la playa de Ris, en Santander. Las habitaciones están pertrechadas con baño completo, columna de hidromasaje, TV plana, teléfono, conexión a internet, minibar, caja fuerte y terraza. El sitio cuenta con spa, miniclub, piscina exterior, cafetería, lugar de comidas bufé, salón de charlas, sala de televisión, discoteca, gimnasio, solárium y estacionamiento. Asimismo cuenta con caja fuerte, guardarropa, ascensor, instalaciones para charlas, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones, estacionamiento y estacionamiento .