Saltar al contenido

Hotel Marina D Or Playa 4

Terraza con vistas al mar Mediterráneo, baño completo y bañera de hidromasaje. A la llegada podrás gozar de un detalle, «Plato de bienvenida» cortesía de la casa. Encontré una súper oferta con Bookaris para Marina D Or, pero es un destino al que no volvería. Las habitaciones un poco sucias y un ubicación muy descuidado que ya no es lo que era. Si viajas con niños, hay 5 zonas de juegos para los más pequeños y jovenes con un variado programa de animación.

Hotel Marina D Or Playa 4

Platja les Amplaries es el monumento más próximo a Marina d’Or Playa 4. El precio por noche en el Hotel Marina D’or 4 Playa variará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y logra el mejor precio aquí. Antes de enviar este formulario, debes leer la siguiente información básica sobre protección de datos.

Buenísima Atención Y Servicio De Comedor

Si reserva a media pensión tiene incluidos cena y desayuno en forma de bufet. Si reserva pensión completa también tiene a su predisposición bufet a mediodía. También tiene la oportunidad de pedir a la carta. En Marina D Or® Marina D Or Playa 4 lograras conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wi-fi. Hotel con ubicación excelente pero que necesita una reforma y mucho más mantenimiento. Los trabajadores son amables y en relación la limpieza de la habitación, dejaba bastante que desear hasta el momento en que vino otra persona un dia y fue increíble la diferencia para bien. Buenos dias, estuvimos alojados en agosto de 2021 y les deseaba comentar que el hotel no esta mal, la comida tiene poquísimo pluralidad bastante repetitiva.

  • Además de esto, este hotel de 4 estrellas está a 0,8 km de Playa Les Amplaries y a 2,3 km de Playa de Torre de la Sal.
  • Buenos dias, estuvimos alojados en agosto de 2021 y os deseaba comentar que el hotel no esta mal, la comida tiene muy poco pluralidad bastante repetitiva.
  • Entrando a tu cuenta de DVACACIONES lograras realizar reservas, ver las reservas realizadas y ver todos los datos de reservas en desarrollo.

Habitación tematizada con datos y ámbito africano. A la llegada lograras gozar de un, «Aspecto de bienvenida» cortesía de la casa. Magníficas habitaciones ciertas con terraza y vistas al mar Mediterráneo, con colchones de alta calidad y confort. Hotel situado frente a la gran zona deportiva que tiene el complejo turistico de Oropesa y a 189 m del mayor balneario cientifico de agua marina, Marina D’Or. El centro urbano de Oropesa esta a 1,5… Marina D’or da unas increíbles vistas al mar y dentro de sus instalaciones usted puede hacer uso de forma totalmente gratis de sus instalaciones del Spa de agua marina. Este hotel está ubicado enfrente de una playa, dentro de un extenso complejo de vacaciones de unos cien~000 m² de área precisamente.

Críticas: Hotel Marina D Or® Marina D Or Playa 4

Baño de diseño completo y secador para el cabello. Aire acondicionado, teléfono, WIFI, TV satélite, música ambiental y caja de seguridad., Terraza con vistas a la Localidad de Vacaciones. Estudios y pisos fáciles, ubicados en primera playa de la popular Playa de Morro de Gos y a 300 metros del centro turistico de Oropesa del mar.Todas las entidades (estudios y pisos… Este cautivador Apartamento de 3 estrellas correspondiente a la cadena Marina D or está ubicado en Oropesa. Están situados muy próximo a la playa de Oropesa y también del spa de agua marin…

Este hosting está a 2 minutos a pie de la playa. El lugar de comidas bufé del hotel sirve platos exquisitos y está experto en cocina mediterránea. Suite tematizada con datos y ámbito africano.

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una disco, un parque acuático y pistas de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel tienen dentro conexión a Internet internet inalámbrico gratis, actividades infantiles supervisadas y una tienda de recuerdos.

Las Instalaciones Del Hotel Marina D´or 4* Playa

Disfrutando de una localización privilegiada en la costa de Castellón en el paseo marítimo de Oropesa del Mar, los huéspedes de este hotel van a poder disfrutar de vistas en oposición al mar fascinantes. Situado en la mitad de un extenso complejo vacacional se encuentra en una ubicación privilegiada,. El transporte público es de simple ingreso, lo que garantiza el acceso directo desde y hacia el centro de la ciudad.

  • Habitacion con baño completo, bañera de hidromasaje.
  • Ubicado en la mitad de un extenso complejo de vacaciones se encuentra en una ubicación privilegiada,.
  • La estación de tren mucho más próxima está a 2 km del hosting.

Especializado en cocina mediterránea, el chef del hotel sirve deliciosos platos con apariencia de bufet, seguro para tentar el paladar. Los huéspedes tendrán la tentación de aventura y gastronomía a lo largo de su estancia aquí. Este hotel goza de vistas hermosas al mar y acceso gratis a la región de spa y se encuentra a primera línea de playa de Oropesa del Mar, en el complejo de vacaciones Marina d’Or. El spa del hotel incluye sauna, gimnasio, solárium y piscina cubierta y al aire libre. También se ofrecen tratamientos de hermosura. La terraza de la piscina dispone de camas balinesas. Este hotel moderno y funcional tiene vistas exclusivas al mar Mediterráneo y dispone de 225 habitaciones amplias con aire acondicionado, entre aquéllas que destacan suites y suites junior magníficas.

Debo decir que dada la situación del Covid puede comprender algunas deficiencias. Por el momento no hacen desfile de carrozas por el Covid, pero tampoco lo informan anticipadamente.