Saltar al contenido

Hotel Maripins

Sí, el Alegria Maripins tiene piscina donde podrás bañarte. Me encanto el hotel y por el precio que paguemos salimos muy satisfechos…volveremos sin dudarlo… Si no fuera por el show cooking dependiendo asimismo del dia tienes inconvenientes para hallar algo que este bueno. La habitación era pequeñísima, la puerta del armario no se podía abrir bien, porque tocaba con la cama. Este año con el Covid, la animación se encontraba un poco apagada, pero eran muy profesionales.

  • A nosotros nos tocó una habitación triple en un edificio algo apartado, pero que por último nos acabó resultando bastante cómodo y tranquilo.
  • El hotel se encuentra en Malgrat de Mar, una ciudad costera en la costa del Maresme.
  • Una vez se ha enviado un comentario, puedes editarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al usuario de Booking.com.
  • Este encantador Hotel está situado solamente 2 minutos a pié del centro de la población, a menos de un kilómetro del centro turístico y al lado de la playa.

Se ha producido un fallo al cargar los comentarios. La habitación era muy amplia y extensa, las camas dobles muy enormes y cómodas y se encontraba muy limpio.

Otros Nombres Del Hospedaje

Sí, Alegria Maripins dispone de wi-fi para sus huéspedes. Si quieres ver otros hoteles proximos, lleve a cabo click en siguiente. No hay problema, puede obtenerla comprando nuestra tarjeta de prueba para 4 meses, y utilizarla para su siguiente reserva . Platja de l’Astillero está en una región urbana, tiene 1.000 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio.

La estancia fue interesante, pero en el comedor al llevar el segundo turno muchos días nos quedábamos sin poder escoger nuestros platos. Alegria Maripins se encuentra en el barrio Playa de Malgrat de Mar, a tan solo 1,3 km del Parque del Castillo. Va a poder beneficiarse de un salón compartido y un jardín que se ofrecen en Alegria Maripins Hotel Malgrat De Mar.

Ver Disponibilidada Tener En Consideración

Este hotel tiene una puntuación muy alta por la comodidad de sus camas. ALEGRIA Maripins recibe clientes de Booking.com desde el 12 abr 2006. El hotel alberga un bar restaurante y prepara almuerzos para llevar.

La playa era de arena y la vista era fantástica. Hotel céntrico ubicado tan solo 100 metros de la playa y a 300 metros del centro. Cuenta con un total de 200 habitaciones repartidas en 7 plantas. Varios de los servicios detallados tienen la posibilidad de ser de pago. Puedes preguntar sus tarifas de forma directa en el lugar. Esta información está sujeta a cambios por parte del hosting. Justo enfrente del hotel se encuentra el recorrido marítimo que te va a dar ingreso a la Playa del Astillero.

Después de su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Verificamos la vericidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y después los añadimos a nuestra página web.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel tienen dentro una piscina al aire libre. ALEGRIA Maripins se encuentra en Malgrat de Mar, en el centro y en el paseo marítimo.

Hotel Maripins

Contrastamos los comentarios para confirmarnos de que los pasajeros han guardado con Expedia Group. Tras mandar un comentario, los clientes tienen la posibilidad de recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, así sean positivos o negativos. Sí, este hospedaje cuenta con una piscina al aire libre. Si decides alojarte en ALEGRIA Maripins, gozarás de una fantástica ubicación en el centro de Malgrat de Mar, a solo 4 min a pie de Platja Susana y a 7 de L’Astillero Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14 km de Playa de Lloret de Mar y a 0,7 km de Playa de Levante. Genera identificadores anónimos para el correcto desempeño de las críticas de clientes del servicio sobre artículos comprados..

La cuota de todo incluido es para 4 personas en 2 habitaciones. Solo en el balcón, en la habitación está contraindicado. Este sistema puede contener traducciones efectuadas por Google+.