Saltar al contenido

Hotel Mas Entrada Oceanografic Valencia

MOM La Punta es la opción mucho más popular, situado a 15 minutos a pie de Oceanográfico. Ubicado a 0.6 km de la Iglesia Parroquia de la Purisima Concepcion, este apartamento de 40 m² con una piscina exterior ofrece hospedaje para 4 personas. Ubicado a unos 10 minutos caminando de la estación de metro Marítim – Serrería, este hospedaje se compone de 1 habitaciones, 1 baños y la cocina. Con un gimnasio y un centro de fitness, el hotel ofrece un hospedaje impresionante en una región de playa de la región. Valencia pertence a las ciudades mucho más sorprendentes para tener una escapada o un fin de semana, con tu pareja, familia o amigos.

Además, si deseáis, en el proceso de compra podéis seleccionar la opción con desayunos por un poco mucho más. La documentación para el acceso al Hotel y a los parques en tu Dirección de correo electrónico en pocos minutos. Genera identificadores anónimos para el acertado desempeño de las opiniones de clientes sobre modelos comprados.. Hoteles con todos y cada uno de los descuentos ajustables por temporada. Entradas con descuento en los paquetes combinados con hotel.

Tu Buscador Y Comparador De Hoteles Y Viajes En España, Europa Y Todo El Planeta

Asimismo asegúrese de echar un vistazo a Eurostars Acteon en Valencia. Valencia cuenta con múltiples cadenas internacionales de renombre, entre ellas Sweet Hotel Renasa y Myr Plaza Mercado & Spa. Los visitantes asimismo pueden gozar del distrito Eixample, donde Petit Palace Ruzafa ofrece el hosting confortable de un hotel boutique de gran lujo.

  • Bluevalencia.com te garantiza que tu reserva será siempre la mejor de las opciones.
  • Además, la calidad de su gente alegre, la convierten en epicentro de una gran área turística para todos.
  • Entradas con descuento en los paquetes combinados con hotel.
  • Hablamos de uncomplejo vanguardista que aloja el mayor acuario de Europa, su nombre es Oceanogràfic.
  • La propiedad ofrece una sala de conferencias para el uso de los viajantes de negocios.

Entendemos que disfrutará de su tiempo visitando Oceanográfico, solo recuerde, donde desee que desee ir, HotelMix.es puede asistirle a llegar allí. Mientras busca hoteles en Valencia cerca de Oceanográfico, tenemos la posibilidad de filtrar los hoteles por comodidades o revisar su ubicación en el mapa para escoger el más próximo. Empiece a buscar hoteles en Valencia cerca de Oceanográfico y halle en el que le gustaría quedarse.

Barceló Valencia 4 Estrellas

Al Sur tiene la Albufera de Valencia, uno de los lagos más enormes de España que además destina parte de su superficie al cultivo del arroz. Si has reservado mediante nosotros y deseas dejar un comentario, empieza sesión primero. El Hotel Valencia Oceanic Managed by Melia Hotels International dispone de gimnasio, piscina exterior y solárium, y ofrece vistas a la Localidad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La situación privilegiada del Hotel Neptuno le da la doble condición de hotel de playa y de hotel urbano. Está situado en la playa de Valencia al lado del puerto delante del campo de regatas de Copa América y del Circuito Urbano de Fórmula 1, a sólo unos minutos del centro histórico, de la Cuidad de la … A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el hospedaje.

Servicios Para Los Huéspedes

Pasear a los pies de sus monumentales edificios, cruzar sus lagos y reposar en las ubicaciones verdes que nos proporciona el cauce del Rio Turia será una buenísima manera de terminar tus días de vacaciones. Una ocasión única para viajar con toda la familia y efectuar planes que nos permitan gozar juntos de unas jornadas culturales que recordaremos a lo largo de mucho tiempo. ✅ En el caso de que seas un conjunto de 20 personas o más y solo quieres proceder a pasar el día, no te preocupes, puedes realizar tu reserva on-line y beneficiarte de costos más reducidos. Te aconsejamos conocer la Localidad de las Artes y las Ciencias, el moderno parque científico y cultural. En Valencia asimismo puedes ir al mercado central con más de 1000 puestos y a la Lonja de la Seda. Situado a 15 minutos caminando de la estación de metro Amistat, este apartamento tiene un balcón pequeño.

Los circuitos están habilitados para personas con movilidad achicada. Ls pases del Hemisferic empiezan a 11.00h, y después, cada hora en punto. Al estar los 2 recintos en la Localidad de las Artes y las Ciencias, se puede organizar la jornada para proceder a cualquiera de los pases del Hemisferic y al salir proseguir con la visita al Oceanografic. El recinto está habilitado para personas con movilidad achicada. Los menores de 3 años no pagan entrada y es capaz para todos y cada uno de los públicos. Se puede salir y volver a entrar en exactamente el mismo día, solicitándolo en cualquiera de los puntos de información.

Hotel Mas Entrada Oceanografic Valencia

Ubicado a diez minutos caminando de la estación de metro la Ayora, este apartamento con vista a la terraza puede ordenar a 6 huéspedes. Situado en el vecindario Camins al Grau a 20 minutos a pie del Parque Gulliver, el apartamento proporciona 18 m² de espacio para 2 personas. Ubicado en el vecindario Camins al Grau a 15 minutos a pie del Palacio de las Artes Reina Sofía, el apartamento proporciona 162 m² de espacio para 6 personas.

Copyright © 2016 Parkelia.com – Todos los derechos reservados. Nos demandamos a nosotros mismos que tu experiencia antes, a lo largo de y después de la adquisición sea 100% exitosa.