Saltar al contenido

Hotel Mas Portaventura Barato

Los hoteles en PortAventura te proponen la posibilidad de reposar, relajarte y divertirte. Con la ayuda de Destinia vas a encontrar los hospedajes que mejor se adapten a ti. En pocos pasos tendrás hecha tu reserva y solo tendrás que centrarte en gozar al máximo tu experiencia en el parque. Si el primordial motivo de la visita es subirse a las muchas atracciones de Port Aventura lo más recomendable es alojarse dentro del parque, pero es esencial considerar que quedarás un tanto aislado de todo el mundo exterior. No tienes ni los sitios de comidas, ni las tiendas, ni las playas, ni la vida de nochea que te puede prestar Salou. La realidad es que no hay distancia entre Salou y, en tanto que el parque está que viene dentro en el entramado urbano de Salou, así como puede observarse en el mapa.

Hotel Mas Portaventura Barato

Con ocasión de la celebración en esta localidad de Texas, se han instalado en una explanada barracas que contienen toda clase de juegos de capacidad y de azar, así como atracciones para toda la familia. Singularmente mágica es la zona de la costa, en la que te vas a sentir en un pueblo de pescadores gracias a sus casas alineadas en oposición al mar, la playa, el puerto y las barcas. Comunica a PortAventura® Hotel PortAventura – Includes PortAventura Park Tiques anticipadamente de tu hora sosprechada de llegada.

¡Diviértete Con Unas Virtudes Exclusivas Reservando Estas Habitaciones!

Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Si queréis ver todo el parque en dos días, es necesario pillar el pase express, por lo menos el que te entran todas y cada una de las atracciones fuertes como el Dragon Khan y el Shambala. Ferrariland no lo sugiero, muchísima cola para una sola atracción. El Magnolia Hotel – Adults Only se halla a 50 metros de la playa de Salou. Aloja una piscina con terraza y una cafetería abierta las 24 horas. El Hotel Las Vegas está ubicado en Salou, y da terrazas extensas a la sombra con una piscina exterior y un bar al lado de la piscina.

  • El principal atractivo de Salou siempre y en todo momento fué el sol y las playas, juntamente con la vida de nochea para los jóvenes.
  • Aprovecha ahora las ofertas y precios en las entradas de PortAventura y diviértete con estas vacaciones.
  • Consigue un precio espectacular para el PortAventura® Hotel PortAventura – Includes PortAventura Park Tiques.
  • Tras lo que, clicando sobre ‘fecha de inicio’, se os desplegará un calendario donde vais a ver las fechas de salida y precios orientativos.

Construido tal y como si de un pueblecito de pescadores se tratara este lugar de 4 estrellas se ubica dentro de PortAventura Park, a 50 metros del Costa Caribe Aquatic Park y a solo 1 km de la parada de tren PortAventura. Podemos encontrar ofertas de 1 noche y entradas de 1 día PortAventura a partir de 72 € euros / persona. Finalmente señalar que los hoteles Caribe y el Paso, se encuentran fuera del parque a unos 15 minutos y 7 minutos andando respectivamente, al paso que el resto de hoteles están conectados de manera directa con el parque. Y los hoteles PortAventura Hotel Caribe y PortAventura Hotel El Paso , que están fuera del parque pero pegado al mismo. Caminando, se tardaría en acceder al parque 15 minutos y 7 minutos respectivamente. La localidad está bien comunicada por autobús y ferrocarril, a través de estos se puede llegar a Port Aventura, que está a solo 5 minutos en automóvil del centro de Salou, pero asimismo a Reus, Tarragona y Barcelona.

Los Más Destacados Espectáculos De Portaventura Park

Eso sí, es cierto que otros hoteles de la zona también lo ofrecen. Las cuestiones y respuestas deben ser sobre el hosting o la habitación. Cuanto más detalle haya, mucho más útil va a ser para otros pasajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se eliminará, y las protestas sobre los servicios de Booking.com deben enviarse a nuestros equipos de Atención al cliente o Atención al hosting.

Así que en contrapunto, podrás disfrutar de todas las instalaciones del Hotel Gold River, asimismo compartidas con con huéspedes del Aparcamiento de Caravaning y el Hotel Colorado Creek. El Gold River cuenta dos piscinas enormes de tipo fluvial con lo que, a priori, tienen porqué estar muy concurrida, a no ser datas con gran afluencia de público. El Hotel PortAventura – Theme Park Tickets Included es amplísimo, en tanto que las habitaciones están distribuidas por todo el parque; por este motivo, en dependencia de lo que procures en tu visita, debes seleccionar entre una u otra habitación. Si viajas en pareja, ofrece la posibilidad de ser útil una botella de cava en la habitación para vivir una noche mágica. Te recomendamos que reserves tu bulto de hotel + entradas PortAventura, mínimo una semana antes de tu llegada. Si has contratado el pack entradas + hotel de 3 días, lograras gozar de las instalaciones del hotel en este último día.

El Hotel Colorado Creek da habitaciones Deluxe con capacidad de hasta 4 personas y bungalows independientes para hasta 6 huéspedes. Este hotel de 4 estrellas está absolutamente tematizado con la estética del Lejano Oeste a fin de que vivas en primera persona la fiebre del oro con todas las comodidades de nuestra época. El check-out del hotel está fijado para antes del mediodía, pero, al tener acceso gratis al parque temático, también el día de salida se permite dejar las maletas de manera gratuita. Al lado de la recepción, que siempre encontrarás abierta sin importar la hora, hay unas consignas donde puedes guardar el equipaje mientras que gozas de las atracciones de todo el parque temático.

Servicios Mucho Más Populares

PortAventura World es un complejo de ocio en la Costa Dorada. Está compuesto por dos parques temáticos y un parque acuático idóneo para refrescarse y divertirse en los meses más calurosos del año. En exactamente el mismo recinto están los hoteles de PortAventura, lo cual ofrece a los huéspedes una ubicación privilegiada. Si está pensando en visitar el parque de Port Aventura tiene dos opciones de hospedaje para estar cerca del parque. La primera alternativa es alojarse en uno de los seis hoteles oficiales del parque que son el Hotel Port Aventura, el Hotel el Paso, el Hotel Caribe,el Hotel Gold River, el Hotel Mansión de Lucy y el Hotel Colorado Creek. Al tiempo que la segunda opción es alojarse en Salou, el primordial destino turístico de la Costa Dorada, ubicado cerca del parque.

Está un poco más cerca que el Hotel Caribe si bien no posee ingreso directo al parque. Es un hotel con Todo Incluido, y por tal razón hay una estancia mínima, cosa que en el resto no. En el mes de febrero los costes son mucho más bajos que nunca y es el momento mucho más oportuno para reservar una habitación de hotel en Salou.

El contenido promocional será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje. Este hotel ofrece 2 piscinas al aire libre y también instalaciones deportivas gratuitas a 50 metros de la playa de Cambrils, en la costa Dorada. El Hotel Marinada Cambrils ofrece hospedaje con una buena relación calidad precio en la localidad de Cambrils, en la Costa Dorada, a 800 metros de la playa. Parece un pueblo mediterráneo cuyos edificios están rodeados por dos piscinas para mayores y otra infantil.