Saltar al contenido

Hotel Melia Torremolinos

Volveremos seguro, y el lugar es especial en primerísima línea de playa. Este hospedaje está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Costa del Sol está en la playa de Bajondillo, en Torremolinos, y tiene terraza en la azotea con vistas al mar y WiFi gratis. Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y spa.

  • El techo de la ducha del baño cuando llegamos tenía moho negro que patentizaba una humedad.
  • Puede ser un enorme regalo para hacerle a tu pareja para su aniversario.
  • El acceso a nuestras terrazas Roof Top y Level es para mayores de 16 años.

La playa de Carihuela y el centro de Torremolinos están a 500 metros. El casino de Benalmádena se encuentra a 6 km y el aeropuerto de Málaga, a 7 km. Solo un cliente que ha reservado por medio de Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede escribir un comentario. De esta manera, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. La comida era muy buenísima y el plantel de todo el hotel atento, educado y competente. Las dos barandillas de cristal fueron adosadas a las vigas principales, con forma inclinada. Sus 4.40 increíbles metros de largo, de acero inoxidable pulido, están compuestos por 8 pies de tubos verticales de 90 centímetros de altura.

Habitaciones Libres En Melia Costa Del Sol

Asimismo, en caso de que así lo quiera va a poder entrar en contacto con el Delegado de Protección de Datos por medio de la siguiente dirección , o a través de escrito dirigido al hogar de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, S.A., a la atención del “Delegado de Protección de Datos”. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los clientes a través del Portal.

  • Only You Hotel Malaga es el ubicación ideal para disfrutar de unas vacaciones ideales al lado de tu familia, a tu pareja o al lado de tus amigos.
  • Reservar un hotel por horas Malaga se ha vuelto entre los hoteles de inclinación.
  • Encontramos una habitación magnífica con vistas excepcionales!
  • Lugar de comidas bufé con cocina en vivo; Restaurante a la carta, «La Proa» con especialidades en pescados y platos propios de la región.

Su servicio de restauración cuenta con su lugar de comidas con servicio de carta o menú apoyado en la cocina mediterránea, otro restaurante con servicio buffet en desayuno y cena y, el lobby bar donde podrá tomar un coctel o copa. Si su viaje se debe a motivos de trabajo, el Hotel Meliá Costa del Sol dispone de un centro convenciones donde va a poder festejar cualquier clase de acontecimiento empresarial tal como, llevar a cabo celebraciones privadas. Este confortable hotel, ubicado enfrente de la playa , está en los aledaños del centro de la ciudad de Torremolinos, donde podrá localizar un sinnúmero de tiendas, shoppings y lugares de ocio y diversión. A 500 metros hay servicio de transporte público y, a 50 metros, bares y restaurantes. Dispone también de una cafetería, un bar, un lugar de comidas a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños y región para no fumadores, conexión wi-fi a Internet, una salón de juegos, una sala de televisión y una sala de charlas.

Tarjetas De Crédito Aceptadas En El Hotel Melia Costa Del Sol

Te recomendamos que consultes, periódicamente, las condiciones de empleo del Portal. Recibirás información de nuestras promociones especiales, ofertas, destinos y mucho más. Pienso que no existe nada que logre destacar negativo, lo «peor» para nosotros fue el almuerzo en el lugar de comidas del hotel, la comida fue muy plana, solo gozaba de una aceptable presentación, es algo que el hotel aún puede prosperar. Sabiendo el precio, la habitación, mobiliario e instalaciones no es propio de un hotel de 4 estrellas.

Hotel Melia Torremolinos

En lo que se refiere a la PROPAGANDA DE HOTELOPIA, deberían revisarla ya que en una de sus páginas dicen que en la habitación hay nevera y horno y no es cierto. Eso si, hay un mini bar que no guarda relación con una nevera. Situación, trato del Personal…..todo, es positivo. Menús destacables para conjuntos en Hotel Meliá Costa del Sol.Solicita nuestros menús de boda, menús de comuniones, menús para cenas de gala y menús para compañías.

Logra un precio increíble para el Melia Costa del Sol. La gente que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,6.Introduce las datas para iniciar. La gente que se alojaron recientemente le han dado una puntuación de 8,6. Valorado por los clientes tras alojarse en el Melia Costa del Sol.

A pocos minutos está el centro de la región, donde hay varias tiendas, comercios y sitios de ocio y entretenimiento y al cual va a poder llegar de manera fácil a pie. HABITACIÓNLas modernas habitaciones tienen baño, teléfono, televisión vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y caja fuerte. SERVICIOS COMUNESEl hotel pone a su predisposición una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Cualquier habitación de este hotel va a ser una aceptable decisión para pasar una estancia satisfactorio. Todas ellas son extensas, espaciosas, exteriores, con terraza privada y están decoradas en un estilo moderno y fresco.

Hotel Melia Torremolinos

A solo 15 minutos del aeropuerto de Málaga, está situado el Hotel Hilton Garden Inn Malaga. Este hotel tiene una piscina al aire libre a fin de que todos y cada uno de los huéspedes logren disfrutar de ella, un lugar de comidas y bar abierto a lo largo de todo el día. El aparcamiento es demasiado pequeño en proporción al número de habitaciones que tienen. Es de libre ingreso y eso no impide que aparque gente que no esté alojada en el hotel, lo que merma mucho la disponibilidad de plazas. Y es difícil encontrar estacionamiento en la zona, sobre todo los últimos días de la semana.

No les falta una sonrisa para ti en cualquier situación. Tiene una terraza con piscina y bar, que es una delicia a la visión.