Saltar al contenido

Hotel Montemezzi

Debido al coronavirus (COVID-19), es obligación llevar mascarilla en todas y cada una las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este hospedaje para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Las estancias, ya sean por negocios o por placer, se llenan de encanto en este elegante y práctico hotel, uno de los mucho más únicos de Verona y adecuado para familias. Hablamos de una construcción actualizada y atractiva para sus clientes de negocios por sus salas de reuniones, con un total de 97 habitaciones que se dividen en 3 plantas. A su predisposición hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de televisión, bar y lugar de comidas.

Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y alojamientos, y como tal, merecen el máximo respeto. El servicio de reserva de hospedajes ViaMichelin se ofrece en colaboración con Booking. Consejos de viajes, ofertas de hoteles y últimas novedades del sector.

Transporte Y Aparcamiento

Sí, el plantel de Hotel Montemezzi Vigasio te puede asistir en español, alemán, italiano y también inglés. Si, Montemezzi tiene comida especial y servicio de niñera para los huéspedes que viajan con pequeños. Los usados del hotel hablan inglés, alemán, español, italiano.

Para el precio hubiera podido tener un poco mucho más, además de esto al final fuimos 4 en vez de 5. Montemezzi hotel de Vigasio está a las afueras y a menos de 15 minutos en vehículo de Centro comercial Adigeo y Iglesia Pradelle. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,3 km de Anfiteatro romano Arena de Verona y a 13,3 km de Piazza Bra. Localización del establecimiento Montemezzi hotel de Vigasio está en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial Adigeo y Iglesia Pradelle. El hotel asimismo proporciona instalaciones como un salón compartido y un bar en el ubicación. Te planteamos 500 hoteles con habitación familiar en Vigasio.

El menaje era poco, no llegaba para cinco personas, cocinar un suplicio, la limpieza escasa y cuatro sillas en la terraza que la mitad estaban mal. Las tarjetas de la piscina se desactivaban todos y cada uno de los días, Unos de los sanitarios sueltos.

¿cuándo Quieres Alojarte En Montemezzi

Así sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios terminados tan rápido como resulte posible, después de moderarlos para cumplir con las directivas de Booking.com. Además de esto, vamos a ser totalmente con transparencia con el estado del contenido enviado. Te vas a sentir como en tu casa en entre las 3 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hotel Cristallo de Castel d’Azzano está en las afueras, a solo diez minutos en coche de… Grandes ideas para tus próximos viajes, los más destacados destinos y geniales ofertas, tan únicamente debes ofrecerte de alta. Genera identificadores anónimos para el acertado funcionamiento de las críticas de clientes sobre artículos adquiridos..

Hotel Montemezzi

Puedes comenzar tu día con un desayuno completo por el valor de EUR 4.90 por persona por día. La parada de autobús el Vigasio Via Verona I, que proporciona un enlace directo a las atracciones y sitios principales de la ciudad, está a 5 minutos caminando de Hotel Montemezzi.

Su Búsqueda De Hotel En Pietracolora Comienza En Lookingforbooking

Va a poder hacer uso del servicio de habitaciones, de lavandería y de la conexión a Internet . Hay estacionamiento y garaje para dejar el coche y se tienen la posibilidad de rentar también bicicletas con las que podrá llevar a cabo excursiones por los aledaños.

  • Un servidor se escapa a London para diez dias cuando el Covent Garden y la ENO están cerrados, conque despues de comprobar que los Prom no me dan ópera esos días no descarto proceder a Holland Park.
  • Debido al coronavirus (COVID-19), es obligación llevar mascarilla en todas las ubicaciones recurrentes interiores.
  • Puedes empezar tu día con un desayuno completo por el valor de EUR 4.90 por persona al día.
  • Ten presente que todas y cada una de las necesidades destacables están sostienes a disponibilidad y tienen la posibilidad de comportar suplementos.

Yo tengo la versión con Moffo, Domingo, Siepi y Pablo Elvira, liderados por Nello Santi. Esos dias me ofrecen «La traviata» y «L’amore dei tre re» y como ustedes se imaginaran, no dudo en como voy a ver y escucharé. Su búsqueda de hotel en Pietracolora empieza en LookingforBooking. Si decides alojarte en Montemezzi hotel de Vigasio, vas a estar cerca del campo de aviación y a…

Hotel Montemezzi está a 0,5 km del campo de aviación Verona-Villafranca. Aparcamiento público gratis está disponible en en el hospedaje. Internet inalámbrico está disponible en todo el hotel gratis. Charla y un servicio de autobús hacia el aeropuerto. Con su cuenta myHRS, puede ganar millas y puntos con nuestros socios ‘Miles & More’, ‘BahnBonus’ o el ‘Boomerang Club’ cada vez que reserve un hotel.