Saltar al contenido

Hotel Ordesa Spa

A las parejas les encanta la localización — Le han puesto un 8,9 para viajes de 2 personas. Las habitaciones muestran un diseño simple y tienen TV de pantalla plana. También tienen baño privado con secador de pelo. Predeterminado, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para enseñar los más importantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que tienen dentro artículo y los que no son anónimos.

Torla está situado a aproximadamente 1 km del hotel, al tiempo que el parque nacional de Ordesa está a solo 500 metros. Los huéspedes van a poder gozar de las actividades de la zona, como senderismo, pesca y deportes de aventura. El hotel Silken Ordesa es un establecimiento de estilo tipico montañero, que está situado en el valle de Ordesa, ofertando vistas al increíble paisaje de los Pirineos.

Está situado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, junto al ayuntamiento de Torla, un pueblo pintoresco en pleno Valle del Ara. Entre sus instalaciones resaltan el spa, la piscina, el jardín y, además de esto, su luminoso restaurante, que proporciona cocina distinguida. En un hotel de estas especificaciones no podría faltar la piscina. En un caso así solo para las familias más valientes, porque el agua suele estar ¡¡congelada!! Los pequeños asimismo tendrán su espacio guardado, parte de la piscina separada de la parte de mayores por una pasarela con todos y cada uno de los dispositivos de seguridad. En la zona de la piscina hay unos vestuarios dotados de cambiador para tomas, para evitar tener que subir a la habitación o entrar al baño de la recepción.

Buscando Desenlaces Para: Alojamientos

Hay un total de 59 alcobas en el recinto, y todas y cada una ellas están pertrechadas con televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado con secador para el cabello. Hay un salón social con chimenea y con bar, que podrán emplear siempre y cuando agraden. Le animamos a entrenar ocupaciones como el senderismo, la pesca o deportes de aventura. Entre sus enormes atractivos, dispone de piscina al aire libre, zonas ajardinadas, terraza y un spa con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y cabinas de tratamientos de hermosura y confort.

  • Para los mucho más pequeños de la casa, cuenta en la misma zona de la cafetería con una ludoteca con todo lo preciso a fin de que los niños terminen de agotar sus pilas.
  • El ambiente natural de nuestro establecimiento pirenaico es único en este país.
  • Esta situado en la montaña tranquilidad, lindos paisajes cerquita a 16 min tienes el pueblo que hallarás de todo.
  • Nuestros clientes comunes disfrutan de un 5% de descuento agregada en todas sus reservas, incluyendo promociones y ofertas.
  • Para resumir, habitaciones para todo tipo de familias, cómodas, luminosas y que invitan al descanso después de haber gozado de un día recorriendo los enormes sitios de la región.
  • Si se viaja con bebés, el hotel Silken Ordesa piensa en todo.

Cuenta también con lugar de comidas de cocina clásico y dispone de región de salón con chimenea y zona de bar. El Hotel Ordesa de Silken es un lugar de estilo típico montañero con spa que está situado en el valle de Ordesa, en la zona de Torla, ofertando vistas al pasmante paisaje de los Pirineos. El ambiente natural de nuestro hotel en el Pirineo aragonés es único en este país. El ambiente natural de nuestro establecimiento pirenaico es único en nuestro país. El Hotel Silken Ordesa es un lugar de estilo habitual montañero con spa que está ubicado en el valle de Ordesa ofertando vistas al increíble paisaje de los Pirineos. El acogedor y familiar Aparthotel Mediodía esta situado en el idílico Valle de Chistao, uno de los espacios privilegiados del Pirineo de Huesca por su entorno rural de gran hermosura paisajística. El aparthotel, de estilo rústico, combina materiales nobles como la piedra, la madera y grandes galerías de forja.

Los Mejores Planes Del Pirineo De Huesca

El nuevo Hotel Sancho Comprende, vuelve a abrir sus puertas en el 2010, tras una reconstrucción integral. Situado en el centro de la región, el Hotel está que viene dentro en restos arqueológicos de la temporada romana y musulmana (libres al público). Grandes ideas para tus próximos viajes, los más destacados destinos y geniales promociones, tan solo tienes que ofrecerte de alta. En cuanto a su disponibilidad, entrar al parque es totalmente gratis y está abierto a lo largo de todo el año.

Hotel Ordesa Spa

Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya palabras malsonantes y después los añadimos a nuestra página web. Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva.

Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes del servicio y alojamientos, y como tal, meritan el máximo respeto. La atención del personal fue extraordinaria, desde la recepción de por la noche, hasta el servicio de desayuno. Superó nuestras espectativas, la habitación en el tercer piso abuardillada y con cama comodísima de 2m, fué una maravilla! Fuimos con nuestro perro y bebé de 8 meses y estuvieron muy agusto. Nos pusieron cunita para el bebé y una toalla, todo gratis.

  • Además, seremos completamente con transparencia con el estado del contenido enviado.
  • La Pirenaica de estilo aragonés, con salón separado por pared.
  • El spa del Hotel Silken Ordesa está equipado con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.

Hay lagos, cataratas y una increíble fauna y flora en el entorno natural que compone el extraordinario Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, al que le recomendamos visitar, encarecidamente. El complejo es hotel y también es camping, para todos aquellos viajeros que deseen alojarse en pleno Parque Nacional, el primero de España en ser declarado como tal. Por otra parte, en el recinto asimismo hallará una piscina, que permanecerá abierta en temporada, y que está al aire libre.

Hotel Ordesa Spa

Un espacio que invita a encontrarse con uno mismo, y lo más importante, que acerca a los pequeños a la naturaleza y a la importancia de preservarla. No hay nada más fantástico que la interacción de los pequeños con el planeta natural. Todas y cada una ellas tienen baño terminado con secador y bañera o ducha.