Saltar al contenido

Hotel Playadulce

Antes de mandar este formulario, debes leer la siguiente información básica sobre protección de datos. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información. El precio cambia dependiendo de la fecha y la demanda. Efectivamente, en Playadulce han dispuesto mamparas de protección en la región de recepción, como medida agregada sanitaria.

Proporciona Wi-Fi gratis así como un bar-cafetería donde ofrece platos cas… Disponibilidad de costes en nuestros hoteles, a partir de 32.84 € por noche. «Buen hotel. Pasamos unos días fantasticos.El personal muy amable y atento. La comida estupenda con un bufett variado y de calidad.Vamos a repetir sin entrar en dudas.» Estuvimos en el hotel este verano por séptimo año consecutivo y nuevamente se nos logró corto. Como siempre y en todo momento, estuvimos excelente y disfrutamos muchísimo. Con la situación excepcional que teníamos estamos muy cómodos y seguros con las medidas tomadas por el hotel.

Preguntas Y Respuestas Sobre El Hospedaje

Ahora nos encontramos esperando al próximo verano para regresar. Playadulce Hotel proporciona 237 hospedajes con caja fuerte y secador de pelo. Se da un televisión LED con canales por satélite. Hoteles playa senator Magnífico hotel situado en oposición al mar y rodeado de amplias zonas ajardinadas. Perfecto para disfrutar de unos días de relax en un ambiente de sol y playa. Playadulce cuenta con un gran lugar de comidas buffet («Andalucía»), con cocina en directo y espectaculares vistas al mar, un bar salón, un pub («Old Pression») y un bar piscina («El Torito»). El Hotel Playadulceestá en el paseo marítimo de Aguadulce, frente a la playay cerca de 3 campos de golf.

Hotel Playadulce

Solo se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es de este modo como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el alojamiento. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de cambiar según el tipo de hospedaje.Introduce las fechas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación elegida. Solo un cliente que ha guardado a través de Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario.

Información Sobre El Restaurante Del Playadulce

En contestación al coronavirus (COVID-19), el hospedaje aplica medidas sanitarias y de seguridad auxiliares en estos momentos. Para reservas no reembolsables, debe corroborar los datos de su tarjeta de crédito por medio de un link seguro. Cuando haya efectuado la reserva, el Playadulce Hotel le enviará el enlace mediante mail.

  • Esta habitación de temática del Viejo Oeste tiene balcón privado, 2 baños, uno con bañera y el otro con ducha, TV de pantalla plana y minibar.
  • El contenido promocional se eliminará, y las quejas sobre los servicios de Booking.com deben enviarse a nuestros equipos de Atención al usuario o Atención al hosting.
  • Crea identificadores anónimos para el preciso funcionamiento de las opiniones de clientes sobre modelos comprados..
  • A la cita acudirán diferentes distribuidores expertos en bodas y comuniones que expondrán sus bienes y prestaciones y resolverán todas las inquietudes de los ayudantes.

Efectivamente, la zona de lugar de comidas de Playadulce cuenta con un aforo achicado, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus. Habitaciones completamente reformadas, con TV, baño absolutamente renovado, moblaje moderno y doble puerta. En el Beach Club saboreará pescados del día o uno de nuestros arroces destacables. Los pequeños (6y9 años) lo pasaron superbien en el delficlub y en los toboganes. Dispone de alquiler de cochesy bicicletaspara que logres explorar las cercanías como elijas. Si lo exactas lograras pedir el servicio de niñera, bajo petición y por un suplemento plus, para que cuide a tus hijos.

Sí, en Playadulce se desinfectan todos los días los textiles, para garantizar la mayor salubridad a sus clientes. Correcto, las instalaciones de Playadulce se desinfectan cada día, para sugerir plenas garantías. De esta forma es, Playadulce tiene un parque acuático muy disfrutable.

Condiciones Sobre Cunas Y Camas Supletorias

Vas a encontrar más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Playadulce Hotel en esta página. Los costes en Playadulce Hotel pueden variar dependiendo de la estancia (datas, condiciones del hotel, etc.). Algunas habitaciones del Playadulce tienen balcón o terraza y televisión vía satélite. Queremos que los comentarios hablen por sí mismos, y no vamos a ser nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no es así. Booking.com se limitará a distribuir las críticas de los clientes y los hospedajes.

  • Bonito complejo de apartamentos con piscina al aire libre, amplias zonas ajardinadas y a solo 2 minutos a pie de playa.
  • Para la calma y protección de todos los huéspedes, se aplicarán en todo instante los protocolos de seguridad y también higiene correctos a las peculiaridades y servicios del hosting.
  • Booking.com se esforzará en ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos afines.
  • A 15 minutos en vehículo llegarás a Roquetas de Mardonde podrás visitar el Castillo de Santa Ana.
  • La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,4.Introduce las fechas para empezar.
  • Playadulce Hotel permite escoger la opción de todo incluido.

No es de extrañar si tenemos en consideración que proporciona un servicio integral (menú, impresión de minutas, animación…) y que, además, es un enclave original y diferente. Voyage Privé es un club privado experto en la venta de viajes de gama alta a los mejores costes. Líder de ventas privadas de viajes, propone ofertas flash de forma exclusiva a sus miembros. A través de el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad. Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife. Reserva hoteles, excursiones y coches en internet o en alguno de nuestras oficina en la isla.

Hotel Playadulce

Suite perfectamente amueblada y equipada con una cama de 1.80 x 2 m, teléfono, caja fuerte de alquiler y televisión. El personal de recepción muy agradable, la limpieza muy buena, animadores muy simpáticos. Por poner algo…en el bar de la piscina solo sirven tapas a medio día, (no dan opción a comer allí algo sin la necesidad de ir al comedor) y hasta la merienda que comienza alas 5 no hay más. Muy pronto vas a recibir noticias sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irreprimibles y destinos increíbles. En esta página hallarás mucho más info sobre la piscina y otras instalaciones.