Saltar al contenido

Hotel Rural Potes

El acogedor Hostal está ubicado en Espinama y los bonitos Apartamentos en Pido. Ambos pueblos de la Comarca de Liébana separados por 1 km. Visita estas páginas para localizar información agregada sobre la comarca de Liébana y Potes.

  • 2 cuartos, 2 baños, el resto por repartir, (posibilidad…
  • La Hosteria Picos de Europa ofrece bellas vistas a la ciudad de Potes y a Peña Vieja, la montaña mucho más alta de…
  • Sin duda, la mejor opción para conocer este precioso pueblo es pasar unos días en un hospedaje rural y gozar aparte de su increíble ambiente.
  • Con todas estas opciones lo que no debemos hacer, por supuesto, es quedarnos en casa.
  • Vas a encontrar sitio en el centro, lugar desde el que puedes conocer el Monumento Jesús de Monasterio, la Plaza la Serna, la Antigua Iglesia de San Vicente o la Torre del Infantado.

Con todas estas opciones lo que no debemos realizar, desde luego, es quedarnos en el hogar. Hotel El Tilo Está en Panes, Asturias. Hotel El Tilo, se ubica en un edificio singular completamente rehabilitado, donde se han cuidado todos los datos para ofrecerle un estilo acorde al entorno natural en el que se encuentra.

Casa Rústica Cal Mian

Hotel a la venta en ruesga localia inmobiliaria comercializa este estupenda… Un inmueble particular, que merece la atención de todo el que, se trata de un piso en potes una alternativa ideal como enfoque hacia el turismo rural, de enorme afluencia en todas y cada una de las épocas… Un inmueble particular, que merece la atención de todo el que, hablamos de un atico en potes una alternativa ideal como enfoque hacia el turismo rural, de gran afluencia en todas y cada una de las temporadas… Alojamientos rurales, información y turismo rural en Potes, provincia de Cantabria. De Potes y arropada por el pasmante macizo de los Picos de Europa, se encuentra ubicada la Posada Laura.

Los hoteles son entornos seguros para los pasajeros mientras que implementen adecuadamente las medidas sanitarias en contestación al coronavirus (COVID-19). No obstante, aconsejamos contactar con las autoridades locales en relación con los métodos de seguridad de los hoteles en Potes. Para conseguir mucho más consejos, consulta nuestra página de información sobre qué saber sobre el coronavirus (COVID-19) y los viajes. Los precios de las habitaciones de hotel pueden variar por varios componentes, pero lo mucho más seguro es que encuentres las mejores ofertas de hotel en Potes si viajas un martes. Todo lo opuesto que el domingo, que tiende a ser el día mucho más costoso.

Hemos Encontrado 10 Alojamientos Rurales En Potes

Nos adaptamos a tus pretensiones, bien seas un grupo de amigos, una pareja o una familia. De manera perfecta equipadas para que no falten las comodidades que harán de tu estancia algo inolvidable y confortable. Nuestros pequeños datos y el entorno natural que nos rodea te sorprenderán. Nuestro hostal y pisos están decorados con la intención de ser acogedores y de estar en sintonía con el entorno natural que nos rodea en Espinama, un pequeño pueblo de Liébana a las faldas de los Picos de Europa de Cantabria. Este hotel combina con maestría lo rústico y lo clásico en un ambiente rural, al lado del parque nacional de Picos de…

Hotel Rural Potes

Hotel en el Teleférico de Fuente Dé, En pleno corazón del Parque Nacional de Picos de Europa,en Cantabria. Es un hotel familiar cubierto de montañas, prados y de un paisaje incomparable, desde el que cada día se pueden realizar espectaculares excursiones y volver a poner fuerzas gracias a los cuidados platos elaborados con productos de la… Hostal Remoña Está en Espinama, Camaleño, Cantabria. Hotel rural en Espinama Cantabria Hospedaje rural con buen lugar de comidas cerca de Fuente Dé Alojarse en Hostal Remoña abre un planeta de opciones a los fanáticos de la naturaleza, a los amantes de Picos de Europa. Hostal Remoña tiene once agradables habitaciones doble…

Casa Mieses es una vivienda en Mieses a 1,5 kilómetros de Potes. Tiene unas estupendas vistas a los Picos de Europa y a Potes. Este establecimiento tiene tres habitaciones una habitación …

El hotel es muy agradable acatando todas y cada una de las medidas de seguridad Covid y el desayuno muy completo y saludable. La atención del personal, muy atenta y muy agradable. Nos alojaríamos siempre y cuando volvamos a Potes. Me encanta Potes, tiene una parte antigua preciosa, realmente bien conservada y con mucho ambiente. Los locales de restauración están bien decorados y dan servicio de calidad. Parking grandes muy cerca de la parte vieja. Cenamos un día en Las Mañanitas, un restaurante mexicano buenísimo y otro en la Soldrería en una terraza realmente bonita y genial asimismo.

Una población realmente bonita cercada de montañas, con mucha animación en el centro del pueblo con mucha oferta en restauración, quedamos muy contentos en calidad y precio en el lugar de comidas casa Güla . La casa rural el Tejo Cantabria da un entorno caluroso y romántico, la vivienda está decorada con un gusto delicioso, y dispone de interiores luminosos gracias a que se rodea de enormes cristales. La casa es idónea para ir con amigos o bien familia. Probablemente una vivienda rural alquiler Cantabria sea una muy buena opción para pasar unos días de desconexión en tus vacaciones. Además de esto, Cantabria es un sitio el que podrás tanto realizar turismo como descansar en sus panoramas único y asimismo increíbles. El hotel rustico muy bonito, Alberto el dueño del hotel, muy amable en todo momento, nada mas llegar al hotel, nos dio mucha informacion para desplazarnos por sitios.

Un hotel de 50 habitaciones con un estilo personal a la perfección reconocido… Viviendas rurales con jacuzzi en Picos de Europa Potes Cantabria Casas Rurales El Covaju están situadas en uno de los rincones mucho más hermosos del Valle de Liébana. Prontísimo vas a recibir novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos pasmantes. Solo se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es así como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que han estado en el hospedaje. Hoteles en Barcelona Echa un vistazo a los hoteles en Barcelona y aprovecha para entender España un tanto más.