Saltar al contenido

Hotel Rural Santillana Del Mar

El Solo está compuesto por seis apartamentos, 4 de ellos con capacidad para… En la pequeña aldea helmántica de Viveda, anejo de Santillana de Mar, se halla una posada rural llamada Las Ijanas. Es un edificio de 2 plantas de reciente restauración, puesto que era un caserío… La Posada «Casa del Organista» es una gran vivienda montañesa del Siglo XVIII que fué cuidadosamente restaurada por artesanos canteros y carpinteros que han reconstruido la que fuera, durante sesenta… El Pico de Santillana se trata de un albergue turístico, ubicado en Vispieres, Cantabria, en una zona rural y apacible.

Se encuentra en la costa occidental de Cantabria, comarca de la que es s… Tras una afanosa y sobretodo cuidada rehabilitación de este viejo edificio en decadencia, el Hotel Colonial de Santillana abrió sus puertas con el propósito de ofrecer a sus clientes del servicio un servic… Las Calderas está en un ambiente de «protección natural», en una reserva paisajística, cultural, gastronómica y también histórica, ámbito de prehistoria, reconquista y período medieval, flanqueado por Los Pi… Al lado de Santillana del Mar y Las Cuevas de Altamira, en Mijares, se encuentra “La Hila del Cucal”. Una exclusiva construcción que se ha realizado acatando la arquitectura rural cántabra.

Sobre Santillana Del Mar

Tiene 2 baños y un aseo .Baño terminado en habita… Son muchos los atractivos que posee esta ciudad, los que le hicieron merecedora de este galardón. Entre otros muchos, su bello casco antiguo, proclamado Conjunto Histórico Artístico, o la Cueva de Altamira, ubicada en su término municipal y considerada Patrimonio de la Humanidad. Puedes buscar más hospedajes rurales en UBIARCO hasta conseguir el tuyo. La Posada San Telmo es socio de Top Rural, Ruralgest, Coloursofspain, de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, por refererir ciertos.

  • De media, los hoteles de 3 estrellas en Santillana del Mar valen € 118,68 por noche, y dormir en un 4 estrellas en Santillana del Mar cuesta € 164,46 la noche.
  • Trasatlántica, por el pueblo pasaron numerosos artistas, arquitectos y hasta la corona española, que le dio el título del primer marqués de Comillas.
  • Vieja gran vivienda montañesa completamente rehabilitada en piedra.
  • Todas y cada una de las habitaciones tienen calefacción central, baño con secador de pelo, productos de baño, televisón de pantalla plana, conexión Wifi gratuita y caja fuerte gratuita.

Hoteles en Barcelona Echa un vistazo a los hoteles en Barcelona y aprovecha para entender España un tanto mucho más. Cuándo ir a España Eventos, precios, el tiempo y considerablemente más. Hoteles en Comillas Halla mucho más hoteles en una localidad cerca de Comillas.Hoteles cerca de Ruta del Cares Hoteles cerca de un espacio de interés que agrada bastante. Encuentra mucho más hoteles en una localidad cerca de Suances. El hotel era muy bonito y la habitación tenía unas vistas privilegiadas. Si volvemos a Cantabria, sin duda, escogeremos el mismo hotel. Sencillamente increíble, con sus calles de piedras y viviendas medievales, se respira calma y te transporta a otra temporada.

Posada Revolgo

Parador Nacional de Santillana Parador Nacional Gil Blas de Santillana Ubicado en pleno casco histórico de la villa medieval de Santillana del Mar. Entre sus joyas naturales se halla el Parque Natural de las Dunas de Liencres, ubicado a unos 20 km. Popular pues en él se preservan algunas de las dunas más esenciales de España, aquí asimismo se puede gozar de playas como Valdearenas y Canallave y de su inmenso pinar. La Pergola tiene jardín, porche y barbacoa muebles. Aptitud de 2 a 6 personas y está cerca de playas ideal para desplazarse x la provincia.

El hotel simple pero limpio cómodo y bien ubicado, a 10 m andando del centro de Santillana, un satisfactorio paseo que te ahorra los problemas para estacionar. Si volvemos por la región repetiremos seguro.

Buenísima y apacible ubicación a solamente unos minutos del centro. Nos atendieron tal y como si fuésemos familia. Solicitamos cuando hicimos la reserva habitación con terraza, a sabiendas de que solo era posible bajo disponibilidad y no hubo ningún inconveniente y sin precisar recordarlo. La habitación vigilada y con una limpieza exquisita. Ningún inconveniente con la temperatura de la habitación. Estuvimos en el puente de todos los santos y el confort no faltó en ningún momento. El hotel muy acertado,las habitaciones muy bien y cómodas,en el centro de Santillana ,el plantel muy amable y atento en todo momento,buen sitio si deseas visitar Cantabria.

Hospedaje Vega, se encuentra ubicada en Santillana del Mar el inigualable marco natural, histórico y cultural de Santillana del Mar. La vivienda con aptitud para 16 personas tiene 7 habitaciones,… En una extensa finca en el histórico barrio de Camplengo está ubicada la casa rural El Vallejo. Se trata de una gran casa de estilo montañés dividida en tres viviendas llamadas…

Casa Rural por Habitaciones con capacidad hasta 16 plazas. Hotel Rural con capacidad hasta 18 plazas. Hospedaje Fernando dispone asimismo de ciertos espacios comunes para…

Hotel Rural Santillana Del Mar

Posadas rurales cerca del mar en Cantabria Es una antigua casa montañesa del siglo XVIII, y rehabilitada que cuenta con 15 habitaciones. La que en su día fue Asturias de Santillana cuenta con un rico pasado medieval cuyo estilo se ha preservado en muchas de sus plazas y pequeñas calles. En una escapada rural no se debe perderse la visita la colegiata Santa Juliana, un edificio del siglo XII que está catalogado como la muestra románica más esencial de Cantabria. La Casa de Mamasita está ubicada en Queveda, a 2 Km. De Santillana del Mar donde podrá tener habitaciones dobles y apartamentos con toda clase de servicios.