Saltar al contenido

Hotel Sierra De Gredos

En sus mucho más de 60.000m2, vas a poder gozar totalmente de la naturaleza. Hotel rural en el sur de la Sierra de Gredos con una aceptable localización y grandes servicios. La ubicación privilegiada, justo enfrente de la Garganta de Alardos y con vistas a la Sierra de Gredos. La atención de Patricia y todo el personal del hotel, te hacen sentir como en el hogar. El Hotel El Mirlo Blanco está en Candeleda y cuenta con piscina compartida. El Hotel Camino de las Estrellas se encuentra en Serranillos y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Trato increíble, tranquilidad, naturaleza y preciosas vistas.

Con vistas a la localidad, el hosting está ubicado cerca de Santuario de Nuestra Señora del Puerto, y tiene una piscina cubierta de temporada. El hotel exclusivo está ubicado en una región turística con acceso rápido a Iglesia de San Pedro. Ubicado a pocos minutos de Caballos La Vera, el hotel proporciona 25 habitaciones con vista fantástica al jardín.

Situado en Piedralaves, este hotel ofrece a los huéspedes comida mediterránea-asiática y un salón compartido y una biblioteca. Ubicada en el centro de Jarandilla de la Vera, la propiedad ofrece 17 habitaciones con vistas al jardín. Ubicado a menos de 1 km de la ciudad de Nava del Barco, este hospedaje ofrece una terraza con vistas a las montañas.

¿qué Hoteles De Sierra De Gredos Tienen Buenas Vistas?

Tu alojamiento rural y restaurante en medio de una Sierra de Gredos. Asimismo vas a poder ver jinetes y vecinos caminando marchando en procesión al atardecer acompañando con antorchas y teas encendidas la celebración del Vítor a San Pedro Bautista , en San Esteban del Valle. El Padre La Calle es una vivienda clásico de piedra perteneciente al Padre D. Rafael de la Calle y Sevillano, personaje ilustre del siglo XIX de El Torno. La Posada de los Sentidos fue un vieja casa convento que fundo San Francisco de Borja.

Hotel Sierra De Gredos

Muy rico el lugar de comidas y los costos de todo están realmente bien. El Maille Hotel Rural in Madrigal de la Vera ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar.

Halla Tu Hotel En Sierra De Gredos

Sitio de base para recorrer el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Apartamento fresco en verano; dormimos muy a gusto. Aspecto de la anfitriona comentándonos sitios para ver y comer. Gracias Sandra por todas las comodidades y datos que ofreces. El Hotel Galayos se encuentra en Hoyos del Espino y proporciona restaurante, bar, terraza y WiFi gratuita en todas y cada una de las instalaciones. Este hotel con encanto está ubicado en el ambiente natural de El Barco de Ávila, una ubicación perfecto para reposar y relajarse en una ciudad pintoresca.

Hotel Sierra De Gredos

Con una piscina privada, este hospedaje único está ubicado a diez minutos caminando del centro de la ciudad. Bienvenidos a las viviendas rurales La Risquera I, II y III. En estas viviendas lograras gozar de un estupendo fin de semana, puente o vacaciones en un espacio magnífico contemplando la Sierra de Gredos. Podrás añadir más noches de estancia a tu fuga a lo largo de la reserva. Además de esto, asimismo podrás añadir otras actividades, cambiar el tipo de habitación, añadir comidas y mucho más. Aprieta sobre el botón Reservar para elaborar tu escapada a la medida. Son 2 casas rurales ubicadas en Pedro Bernardo con aptitud de diez personas cada una.

Ubicado en la parte atractiva de El Barco de Ávila, este hotel tiene un centro de spa, una bañera de masaje con agua y ducha escocesa. Con una localización estupenda en Ávila, el alojamiento da tratamientos de belleza, baño de vapor turco y masaje en el lugar junto con habitaciones de lujo.

Todas y cada una exteriores, con bañera y columna de masaje con agua y con vistas en primera línea a la Sierra de Gredos. Decoradas en diferentes tonalidades, telas y maderas te aportarán una estancia cálida y agradable.

  • Situado a 1 km del centro de Garganta la Olla, el apartamento con vistas a las montañas ofrece una terraza.
  • En la situacion de la Sierra Norte de Gredos, asegura la disponibilidad de un cielo oscuro en un radio de 900 km², que abarca 30 ayuntamientos.
  • Esta casa tiene aptitud de 2 a 20 personas, con interiores totalmente pertrechados de todas y cada una de las comodidades y servicios…
  • Ofertando una ubicación en el barrio Muralla de Ávila, el hotel tiene un bar de piscolabis junto con una vista magnífica al valle.
  • La tarifa de Canarias.com y la de la otra web deben ser para el mismo hotel o apartamento, fechas, servicios, nº de personas, género de habitación, así como mismas condiciones y limitaciones.

Diviértete con una escapada de fin de semana rural en Ávila con tu pareja, familia y amigos. Hotel Rural Ribera del Corneja es un complejo hotelero en medio de una naturalezxa donde reposar y recargar pilas.