Saltar al contenido

Hotel Spa Convento I

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este hospedaje es de 4,4 sobre 5. Sí, en el Hotel Spa Convento I puedes disfrutar de la oferta de desayuno. En Spa Convento I lograras conectarte a internet de manera gratuita gracias a su servicio de wifi. Efectivamente, la zona de restaurante de Spa Convento I tiene un aforo achicado, en la línea de políticas de prevención frente al coronavirus. En el desayuno la calidad es buena pero las moscas que hay se posan sobre los alimentos lo que en lo personal me produce bastante asco y no comi nada. Si decides alojarte en Hotel Spa Convento I de Coreses, vas a estar a 11,8 km de Bodegas Monte la Reina y a 13,8 km de Iglesia de Santiago del Burgo.

Nuestros clientes del servicio son, más que nada, de fuera». El letrero en mayúsculas se ve desde el pueblo. No proporciona ninguna pista de lo que pasa en su interior, que no es ningún secreto para los que viven en la zona.

Booking.com se limitará a repartir las opiniones de los clientes y los alojamientos. La habitación era increíble y perfecta, perfecto para 2 noches.

Habitación Doble Terraza

El contraste con el exterior, con la soledad de los campos abiertos, golpea. Reconozco, colgado en la pared, La fragua de Vulcano (Velázquez). Los dos vecinos de Coreses, una ciudad situada a nueve km de Zamora, opinan del Hotel Convento . Hemos gozado de una estancia muy agradable. Merced a Boris y a Diana, en la Recepción. Yo fui su profesor en el ciclo de Hospedajes.

El spa del Convento I, disponible por un suplemento, proporciona una gran variedad de tratamientos de salud y hermosura, como masajes, bañeras de masaje con agua y saunas. El impresionante salón central tiene el techo adornado con preciosos frescos y alberga una gran piscina con cascadas y duchas de cuello de cisne.

Dónde Comeren Los Aledaños

Nuestro equipo de expertos pone a su disposición los mejores tratamientos para equilibrar cuerpo y mente, por la parte interior y por fuera. Los tratamientos y masajes requieren reserva previa. Este hotel está ubicado en la región comercial y también histórica de Zamora, contiguo a la Calle Sa… Los próximos cargos y depósitos se pagan de manera directa en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Si buscas servicio fiable y personal competente, el Hotel Spa Convento I es el conveniente para agradar tus necesidades. En mi habitación todo marcha bien excepto el aire acondicionado. Al salir a las escaleras, reconozco La caída de Granada .

Hotel Spa Convento I

Te sentirás como en tu propia casa en una cualquiera de las 72 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El baño privado con ducha y bañera combinadas está proveído de productos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Te vas a sentir como en tu propia casa en una cualquiera de las 72 habitaciones con minibar.

Pedir Información

«Aquí estudió mi hermano el bachillerato hace varios años. «He trabajado con el textil italiano», resalta su buen gusto, «y, en fin, esto me parece bastante». Diez minutos después, abro la puerta del hotel. Es imposible cuadrar todas y cada una de las referencias.

Además, seremos completamente con transparencia con el estado del contenido enviado. Las instalaciones, el servicio, todo de insuperable calidad. El servicio de restaurante excelente su atención y amabilidad.

  • No proporciona ninguna pista de lo que sucede en su interior, que no es ningún misterio para los que viven en la región.
  • Todos los servicios y tratamientos del SPA requieren cita anterior obligatoria.
  • El acceso al área del spa va a estar restringido a menores de 14 años.
  • Gran y agradable habitación con equipamiento superior.
  • Para obtener más información, ponte en contacto con el hospedaje mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

A unos 100 km del Aeropuerto Valladolid, el Hotel Spa Convento I Coreses de 4 estrellas da bañeras de hidromasaje, baños termales y un centro de confort. El hotel está a solo 5 minutos a pie del centro de Coreses. Prepárese para gozar de nuestros tratamientos de salud, en tanto que es una forma de escapar del estrés y cuidar no sólo su cuerpo sino más bien también su mente. La evasión y el confort juegan un papel muy importante en estos programas, combinado con hospedajes de calidad. Circuito Termal guiado, Cabinas para uso individual, Cabinas Exóticas para terapia en pareja, Tratamientos Express, Programas Hotel+SPA. Somos pioneros en la Vinoterapia. Encuentra hoteles económicos con HotelsCombined.