Saltar al contenido

Hotel Spa Convento Zamora

De este modo, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. El sitio era increíble, el ambiente, la decoración, los servicios ofrecidos, las habitaciones y el desayuno por el módico precio de 5 € por persona. La edad mínima para entrar al spa es de 12 años. La decoración del hotel Convento I podrá fascinar o repeler. Según cuenta, podía empapelar una pared con retratos de famosos que pasaron por su casa. No se ve ninguno, no obstante, porque «el cliente más apreciado para mí es el que ahorra para venir a mi hotel».

Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el hospedaje con antelación. No se deja la entrada al spa de pequeños menores de 18 años sin la supervisión de un adulto. No se deja la entrada al spa a huéspedes menores de 3 años. Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina cubierta y sauna.

Regístrate para recibir notificaciones personalizadas sobre tus promociones, devolución de efectivo, promociones destacables y más. El restaurante del Hotel Spa Convento I está decorado con obras de arte auténticos y sirve platos tradicionales de Castilla, como cordero asado, pescado fresco y postres caseros. A lo largo de los primeros minutos, Agustín Lorenzo me desconcertó. Y no por su aura de abatimiento, ni por su rostro de beato románico en el que los ojos observaban incesantemente el vestíbulo sobre la nariz y la barba monacal. Agustín Lorenzo me desconcertó cuando, en el primer minuto, se declaró dueño de una iglesia del siglo XII. «Sí, sí, una iglesia transformada en carbonera -se defendió de mi incredulidad-, la iglesia de san Leonardo, en Zamora».

¿qué Género De Desayuno Se Sirve En Hotel Spa Convento I?

Si has reservado mediante nosotros y quieres dejar un comentario, empieza sesión primero. El Hotel Spa Convento I admite estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Los suplementos no se calculan de forma automática en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. Hay conexión de internet Wi-Fi libre en todo el lugar.

Hotel Spa Convento Zamora

Sí, en el Hotel Spa Convento I puedes gozar de la oferta de desayuno. El viernes, al día siguiente, tienen tres horas y media hasta Oporto. «Venimos haciendo ruta desde San Sebastián. Conocíamos el hotel pues habíamos tomado alguna copa aquí. Pero es la primera oportunidad que nos alojamos», reconoce Juancho junto a Nina, su mujer.

Servicios Empresariales

La insonorizacion es lamentable durante la noche puedes percibir con perfección las otras habitaciones incluyendo el baño, es verdaderamente asqueroso. En el desayuno la calidad es buena pero las moscas que hay se posan sobre los alimentos lo que personalmente me genera bastante asco y no comi nada. Si decides alojarte en Hotel Spa Convento I de Coreses, estarás a 11,8 km de Bodegas Monte la Reina y a 13,8 km de Iglesia de Santiago del Burgo. Además de esto, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado a 13,8 km de Mercado de Abastos y a 14,8 km de Catedral de Zamora. Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor. Para repetir, una experiencia gratigicante y relajante y el lugar de comidas un, 10 se come de mucho lujo.

El hotel se encontraba a muy cerca del corazón de Coreses. El hotel ofrece un desayuno terminado al precio de EUR 5 por persona por día. Hotel Convento I está ubicada en Coreses y da ingreso inalámbrico a internet sin coste agregada. Además, tiene un estacionamiento en la propiedad, una sauna y un centro de belleza. Sí, Hotel Spa Convento I ofrece cancelación gratis con determinadas tarifas de habitación, pues es importante tener elasticidad. Solicitud la política de cancelación de Hotel Spa Convento I en nuestra página web para conseguir más información sobre las condiciones y las restricciones. No se deja la entrada al spa a los huéspedes menores de 3 años.

Comuniones

Los destinos cercanos a Hotel Spa Convento I listados ahora, se muestran ordenados por distancia. Las distancias indicadas son lineales y sólo deben comprenderse como una aproximación. Descanse comódamente en las 9 suites y 70 habitaciones, de techos altos, cada una decorada individualmente a través de lonas distinguidos para cortinas y colchas, colores luminosos y molduras en el techo. Hemos gozado de una estancia muy divertido. Gracias a Boris y a Diana, en la Recepción. Yo fui su profesor en el período de Alojamientos. Recomiendo cien por cien el establecimiento.

Prontísimo recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irreprimibles y destinos pasmantes. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad. Hay parking gratis privado en el establecimiento. Introduce tus datas para revisar la disponibilidad.

  • La calma, el desayuno bueno y abundante, la amabilidad del personal, el aire espiritual del edificio con la decoración.
  • El contenido promocional se eliminará, y las quejas sobre los servicios de Booking.com tienen que enviarse a nuestros equipos de Atención al usuario o Atención al hosting.
  • El lugar de comidas del Hotel Spa Convento I está adornado con obras de arte auténticos.
  • Sí, varios de los viajeros que visitan Coreses buscan hoteles con piscina.
  • Las preguntas y respuestas tienen que ser sobre el alojamiento o la habitación.

Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Te vas a sentir como en tu propia casa en una cualquiera de las 72 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te sostendrá en contacto con los tuyos; también lograras ver tu programa preferido en una televisión con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está proveído de artículos de higiene personal gratis y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.