Saltar al contenido

Hotel Spa Gijon

Cuenta con un convenio con el Campo de Golf de La Llorea de 18 hoyos a fin de que tienen la posibilidad de disfrutar los fanaticos del golf. Es un viejo palacete reformado que combina la arquitectura clásico con el diseño de vanguarda. El hotel se encuentra en Peñas Blancas, en la localidad de San Miguel de Arro. Está a pocos kilómetros de Gijón y Villaviciosa. En Gold Place Spa te garantizamos la posibilidad de efectuar distintas tratamientos a fin de que te veas y se sientas bien. Desde anticelulíticos hasta anatómicos y también cuidados faciales.

Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa recibe clientes de Booking.com desde el 6 mar 2008. A las parejas les gusta mucho la localización — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas. Booking.com procurará esconder direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos similares. Las aportaciones de contenido deben ser correctas para todo tipo de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.

Hotel de 3 estrellas a pocos metros del recorrido marítimo y de la playa de Gandía. Internet gratis en todo el hotel y de alta velocidad para todos nuestros clientes.

Tu Hotel En Destinia

El hotel tiene un restaurante situado en una antigua capilla reformada que sostiene la piedra y la madera original. En ella podrás probar platos típicos de la gastronomía asturiana, como una tabla de quesos típicos de la zona, cachopo de ternera o un arroz con leche casero. Dispone de 87 habitaciones, todas ellas totalmente equipadas; algunas con bañera o ducha jacuzzi. Habitaciones adaptadas para personas de movilidad achicada, habitaciones para fumadores y habitaciones familiares. El Hotel Oca Palacio de la Llorea & Spa, se encientra a unos 70Km de Gijón, en la provincia de Asturias, en el corazón del campo de golf de La Llorea y muy bien comunicado con la autovía del cantábrico.

Si tiene un precio inferior, va a quedar un saldo para gastar en el futuro. Establecida en 2009, llevamos diez años eligiendo las mejores vivencias para ti. Todos los bonos tienen una fecha de validez, normalmente 12 meses desde la fecha de compra. En el Palacio de la Llorea vas a poder gozar de 1000m2 de spa para desconectar de la rutina y recobrar la estabilidad entre cuerpo y cabeza. No tengas dudas en entrar en contacto con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para localizar las mejores promociones, administrar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier urgencia. Reserva el día de hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Gastronomía En Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa

Llama la atención a tu pareja con una experiencia inolvidable. Nada superior que comunicar nuestro circuito de spa y un masaje para tener una cita única. Comprueba los costes en Gijón – Costa de Asturias para mañana por la noche, 16 abr. Verifica los costes en Gijón – Costa de Asturias para esta noche, 15 abr. El Hotel Palacio De La Llorea Golf & Spa está en pleno corazón del campo de golf la Llorea, a 8 minutos del centro de Gijón y está muy bien… Disfruta un fin de semana relajante en el hotel en Gijón con jacuzzi y cerca de la playa.

Hotel Spa Gijon

Villaviciosa-Canero 6780, a 7,3 km del centro de Gijón. Laboral Ciudad de la Cultura es el monumento mucho más próximo a Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa. Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el distribuidor. Enseñar campañas adaptadas en otras sitios web. Mostrar sugerencias adaptadas basadas en su navegación en otros sitios.

Habitación Doble

Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional va a ser eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento. El Artiem Asturias tiene un centro de confort con jacuzzi, hammam, sauna y gimnasio. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todas y cada una las zonas y parking privado gratis. El Artiem Asturias Hotel disfruta de una localización rural en Asturias, cerca de la autovía A-8 y a diez minutos en turismo del centro de Gijón. En las inmediaciones encontrará 4 campos de golf, como el de La Llorea y El Tragamon. El hotel tiene un restaurante y una cafetería con una terraza para relajarse.

A raíz del coronavirus (COVID-19), este hosting está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes del servicio y el plantel. Por este motivo, algunos servicios y también instalaciones tienen la posibilidad de verse limitados o no estar libres. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios.

  • Es un complemento ideal de otros servicios gratuitos de nuestro hotel, como son el gimnasio o la sauna, situados en la planta -2.
  • El Hotel Oca Palacio de la Llorea & Spa es un hosting de 4 estrellas ubicado en el corazón del campo de golf la Llorea.
  • En Gold Place Spa tenemos distintas tratamientos faciales que renovaran tu piel, con el precaución que te mereces, Puedes consultar todos los servicios.
  • A las parejas les encanta la localización — Le pusieron un 8,0 para viajes de dos personas.

El hotel es un lugar ideal para reposar y relajarse. El Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa está completamente pertrechado y aloja instalaciones de todas las clases. El club de spa y centro de hidroterapia del hotel da una gran pluralidad de tratamientos.