Saltar al contenido

Hoteles De Lujo Costa Brava

Está ubicado a quince minutos en bicicleta de la extraordinaria Cala Estreta (considerada como una de las calas con más encanto de España). Perdido en mitad de la agreste naturaleza que caracteriza a la Costa Brava, en sus 30 acogedoras estancias son un cobijo de tranquilidad y silencio. Las habitaciones cuentan con terraza privada y ingreso al jardín. Este hotel con encanto está situado en las inmediaciones de Pals, uno de los pueblos mucho más fotogénicos del Bajo Ampurdán.

En la Costa Brava hay mucha variedad de alojamientos donde reposar, hoteles lindos, hoteles más económicos y también hoteles con encanto u hoteles boutique. Es un hospedaje lujoso que te va a cautivar desde el principio con sus impresionantes vistas al Ampurdán, sus instalaciones de ensueño, su piscina exterior y su piscina interior climatizada. Este se encuentra dentro de los hoteles de la Costa Brava mucho más demandados, ya que tiene una gran relación calidad – precio, además de su excelente ubicación, puesto que se encuentra en primera línea de mar. Posiblemente una de las zonas del mundo con mejor gastronomía. Calas de gran belleza a la altura de las que se tienen la posibilidad de gozar en Mallorca o Menorca.

Hotel

En el hotel existen varios tipos de habitaciones dobles, con terraza, suite superior, suite con terraza, habitaciones doble deluxe e inclusive pisos con terraza para hasta cinco personas. Todas y cada una de las habitaciones son amplias y tienen una decoración realmente bonita, actualizada y con varios datos. Todas sus habitaciones son modernas y amplias, hay habitaciones dobles, con terraza y vistas al mar, o con vistas al jardín. En temporada alta el mínimo de noches es de en dependencia de las datas.

  • Esta hacienda reformada, construida en 1670, dispone de una piscina al aire libre cercada de jardines.
  • Uno de los hoteles más suntuosos de la Costa Brava y mucho más íntimos.
  • Ante semejante escenario te sentirás tal y como si estuvieras en la conocida serie “Juego de Tronos”.
  • El hostal sa rascassa está situado en una villa catalana tradicional, en medio de pinos centenarios, a solo 40 metros de la playa en cala d’aiguafreda in begur.

Hoteles con encanto en Cadaqués hay muchos, pero pocos invitan tanto a la intimidad como este. En todas sus habitaciones prevalecen el blanco y los espacios abiertos. Las vistas al mar tampoco son nada desdeñables aquí. Este hotel con encanto en el corazón de Empordáconserva toda la esencia y autenticidad de la zona.

Hotel Arts Barcelona

Desde que España se transformara en un referente del turismo de sol y playa en la Europa de la década de los 60, la Costa Brava se encuentra dentro de los destinos mucho más codiciados por viajeros de la mitad del planeta. Personal muy amable y precio excelente Mi familia y yo pasamos nochebuena y navidad en este hotel y fue genial. Cogimos pensión completa, nos salió super económico y la comida se encontraba buenísima. Las habitaciones eran amplias y las medidas covid eran muy consideradas. Ubicado en el centro de una pequeña ciudad a solo unas lomas de la conocida Costa Brava, este pequeño y acogedor hotel está en un edificio histórico. Castell d’Empordà, un majestuoso castillo transformado en hotel con encanto, tiene una localización única en lo alto de una colina de la Costa Brava en España.

  • Tiene 7 habitaciones dobles con baño privado terminado.
  • El hotel cuenta con sauna, jacuzzi exterior, salón de masajes y un restaurante bien conocido con una bodega que es una referencia en la región.
  • Skydive Empuriabrava da ocupaciones en el aire, como cursos de paracaidismo, saltos terapéuticos, paseos en globo y vuelos en túneles de viento.
  • El Gran Hotel Monterrey lo encontrarás en Lloret de Mar, en la Costa Brava, a diez minutos de la playa.
  • Hostal La Lolita es un bed & breakfast de 4 habitaciones situado en un impresionante casón del siglo XVIII, en Sant Martí Vell.
  • Hotel reformado con habitaciones cómodas y bonitas.

En primera línea de la Playa Reina Cristina, el hotel dispone de habitaciones con terrazas y magníficas vistas al mar. SPA para relajarse a lo largo de la estancia y un bosque para pasear y sentirse alejado de la rutina día tras día. La piscina nos gustó bastante, habia poca gente y se se encontraba muy tranquilo. La zona de hamacas muy amplia y extensa y el jardin enorme. La decoracion y arquitectura del hotel es muy bonita, pero luego las habitaciones son de lo mas normales. Buena ubicacion para desplazarte por la costa brava. El Arrels Hotel Cadaques – Adults Only está situado en Cadaqués, a 500 metros de la playa Gran, y cuenta con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratis, bar y salón compartido.

Sugerencias De Destino En Costa Brava

Y es que desde una de sus habitaciones podrás respirar la despacio brisa marina sin levantarte de la cama. En tonos blancos y azules y con la piedra como material protagonista, este hotel está cubierto de mar y montaña. El Mediterráneo y las colinas del que el artista Salvador Dalí consideraba el pueblo mucho más bonito del mundo son el marco que los viajeros que en él se instalan pueden ver.

Hoteles De Lujo Costa Brava

El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 14 habitaciones , con todo el carácter de una villa medieval y máximo confort garantizado a través de multitud de detalles. Este refugio rural está en una pequeña aldea española y cuenta con una piscina, lugar de comidas, parque infantil, extensos prados y amplias vistas. Los interiores elegantes y modernos son cálid… Boutique Hotel Can Pico está situado en una magnífica masía restaurada, construida inicialmente en 1665, y goza de una espléndida ubicación, en el corazón del Alt Empordà. Hace solamente cincuenta años las poblaciones de la Costa Brava eran pequeños pueblos de pescadores que en verano recibían la visita de unos pocos veraneantes. En pleno Pirineo oriental gerundense, hecho de piedra y madera al estilo arquitectónico bavarés, este hotel está con perfección integrado al entorno. Dispone de piscina y jacuzzi interior con duchas de presión.

Calella de Palafrugell, entre las localidades más bellas y representativas de la Costa Brava. Un hotel concebido para desconectar disfrutando del entorno y adaptado en especial para familias. El Hotel Palau Lo Mirador situado en la Costa Brava, en el Baix Empordà y a tan sólo 7 km de la playa, ha sabido conservar el encanto de un palacio real del s.XIV.

También es viable llegar a las mejores calas de la zona en pocos minutos. El pueblo está en el corazón del Empordà en un extenso litoral lleno de experiencias genuinas. Boutique Hotel Can Picó, en una masía del siglo XVII reconvertida en hotel con encanto en 2013 encontraremos 9 habitaciones distinguidos y extensas pertrechadas con el máximo confort al paso que ofrecen privacidad para el descanso. Racó de Madremanya es la casa de los sueños de cualquier persona. Un edificio de piedra en un pueblo medieval donde parece que el tiempo se ha detenido. Allí surgen espacios únicos y encantadores con juegos de luces y doce habitaciones con terrazas, chimeneas y un magnífico jardín donde se abren dos piscinas. Sus diez habitaciones son todas y cada una diferentes y están equipadas con todas y cada una de las comodidades para que nuestra estancia sea inolvidable.