Saltar al contenido

Hoteles En Alicante Con Piscina

Cerca de Puerto de Alicante hallarás NH Alicante, que tiene una puntuación de 8,4 de 1.267 críticas en HotelsCombined. Eurostars Lucentum es un hotel cerca de Centro de Alicante habitual entre los usuarios de HotelsCombined y tiene una puntuación de 8,4 de 3.347 opiniones. Las críticas de Eurostars Lucentum lo aconsejan como un buen ubicación en el que alojarse cerca de Playa del Postiguet, con una puntuación de 8,4/diez de 3.347 valoraciones. Gracias a su céntrica ubicación, Old Centre Hostel da a sus huéspedes un fácil acceso a los sitios turísticos más conocidos de Alicante. Tiene Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Por ello, tiene toda clase de hoteles y, según el presupuesto y el tipo de viaje que tengas en cabeza, tienes muchos para elegir. Alicante es una agradable ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo y caracterizada por su gran dinamismo y por un cálido tiempo, típicamente mediterráneo.

Disponemos de una magnífica piscina para adultos y una piscina infantil. Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos excelentes. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Hoteles en La capital española Echa una ojeada a los hoteles en La capital española y aprovecha para comprender España un poco más. Hoteles en Torrevieja Encuentra mucho más hoteles en una ciudad cerca de Torrevieja. Encuentra mucho más hoteles en una localidad cerca de Benidorm. La ciudad, el puerto, el castillo, la playa es realmente bonita y…

Parques acuáticos y otros temáticos como Mundomar, Terranatura o el parque de atracciones Terra Mítica están entre sus grandes reclamos. Entre las opciones de restauración disponibles en el lugar encontrará un lugar de comidas, que es el sitio perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la tranquilidad de su habitación. Hotel Dña Monse, que da una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Torrevieja. Da vistas al Mar Menor y además de esto tiene una sauna y un baño de vapor turco.

Los Hoteles Mucho Más Económicos En Alicante, Alicante Provincia

Este hostal está ubicado en Alicante, a diez minutos andando de la estación de ferrocarril de Alicante. Da una localización estupenda para los huéspedes que deseen conocer los sitios de interés turístico mucho más populares de la zona. Situado en Alicante, el Hotel Campanile proporciona un hosting moderno de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Está cubierto de restaurantes y otros locales, y queda a un paseo de diez minutos de la Estación de ferrocarril antigua. Pisos Turisticos Alicante Hills pone a tu predisposición un hosting cómodo para tu estancia en Alicante. Cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

  • Hoteles en Torrevieja Halla mucho más hoteles en una localidad cerca de Torrevieja.
  • Si has reservado por medio de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
  • Es un clásico de la provincia de Alicante en los últimos tiempos.
  • Comprueba los costos en Alicante para este fin de semana, 15 abr.
  • Alojarte en el Jardín de los Sentidos es como hacer un viaje a miles de kilómetros sin salir de Alicante.
  • Habitaciones súper cómodas, extensas, camas confortables.

Este lujoso hotel, construido en el año 2004, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 81 habitaciones, 2 de ellas suites junior y 1 suite normal. El excelente emplazamiento del Hotel Alahuar Benimaurell permite acceder paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. La campiña y los aledaños dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos. Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el lugar de comidas del establecimiento, que es una alternativa idónea para esos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El Hotel Roca Esmeralda & Spa se sitúa en primera linea de la playa La Fosa Levante, a pocos metros del Peñón de Ifach, símbolo de Calpe y de la Costa Blanca. Si decides alojarte en NH Alicante de Alicante, estarás cerca de un centro comercial (conexión libre) y a apenas 3 min en turismo de Puerto de Alicante y a 7 de Castillo de Santa Bárbara. Comprueba los precios en Alicante para este fin de semana, 15 abr.

Eurostars Centrum Alicante 4 Estrellas

Además de esto, tiene una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Con una magnífica ubicación en Alicante, el Meliá Alicante tiene Wi-Fi sin cargo en toda la propiedad, un jacuzzi y una piscina sin limites. Este hotel tiene habitaciones con terrazas privadas, sauna y terraza en la azotea. Los 8 hoteles 5 estrellas que hay en Alicante tienen una o varias piscinas climatizadas, ciertas infinitas.

  • A 1.5km del centro de Alicante le da disfrutar de las zonas comerciales y turísticas de la región, así como relajarse con …
  • Las habitaciones con jacuzzi junto a la cama, los grabados en las paredes, el moblaje de origen balinés, indonesio o tailandés y un restaurante con arcos romanos hacen el resto.
  • Además, tiene 16 toboganes para pequeños y adultos, amoldados a todas y cada una de las edades para gozar en familia.
  • Es en esta segunda donde está una piscina donde ya no suena traqueteo alguno.

Sus habitaciones están pertrechadas con todas las comodidades como TV con pantalla plana, baño con plato ducha, caja fuerte, mini bar y aire acondicionado. Tiene una fenomenal piscina con chorros de agua, lugar de comidas con cocina en directo y bufé orientado a la comida mediterránea e internacional. Da actividades de animación como diversión nocturno con música en vivo y otros espectáculos para toda la familia. Todo sobre nuestra estancia en este hotel fue increíble. El dueño Cristian, es un amor de persona y nos aconsejó los más destacados sitios y restaurantes para comer.

Es tradición bañarse en el mar al llegar la media noche. Los Moriscos y Cristianos son la celebración primordial de todo Alicante y en ella se lleva a cabo una espléndida representación de la reconquista en frente de los árabes. A fines de junio o principios de julio, se organiza el Mercado Medieval que ofrece productos de artesanía y alimentación.

Hoteles En Alicante Con Piscina

Aquí te dejamos un vídeo donde saldrán todos los hoteles, apunta el tuyo, búscalo en la caja de Booking.com de más abajo y verifica su disponibilidad. Para los padres, decir que dispone de centro fitness, spacon duchas Vichy, rios contracorriente y baño turco. Además de esto, puedes disfrutar de la opción solo hospedaje, desayuno, pensión completa o todo incluido. En los aledaños de la piscina tiene zonas de reposo con un solárium con hamacas. Asimismo dispone de gimnansio, y si te gusta jugar con tus hijos, mesa de ping-pong. El hotel dispone de piscina con toboganes para los más pequeños con decoración infantil.

Hoteles En Alicante Con Piscina

Gozarás las noches en este hotel ya que organizan espectáculos y cuenta con su conocida disco templo. Retirado a solo 10 minutos del centro de Alicante, vas a encontrar la paz y el descanso en este tropical hotel. Sus modernas instalaciones te van a hacer pasar unos ratos pasmantes. En su spa, cubierto de tropicales jardines, va a ser como estar en un paraíso.