Saltar al contenido

Hoteles En Benidorm Ofertas Ultima Hora

Benidorm goza del estupendo clima mediterráneo con numerosos días de sol y temperaturas agradables durante todo el año con una media de 18º. ¿No quieres perder de vista los chollos que te gustan? Márcalos como favoritos pulsando el corazón ubicado a la izquierda. Así, los vas a encontrar de forma rápida en el apartado ‘Mis chollos preferidos’. El Festival de la Canción y ciertos festivales de creciente creación como el Low Cost atraen a una cantidad enorme de festivaleros todos los años para gozar de su tiempo y de la oferta cultural. El festival musical ‘Low Cost’ tiene rincón en el mes de julio y atrae a lo destacado de panorama ‘indie’ nacional y también internacional. También alcanzan mucha popularidad las fiestas de Moriscos y Cristianos, las fogatas de San Juan y las fallas.

Hoteles En Benidorm Ofertas Ultima Hora

Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 h, elevadores y servicio de… Este hotel, construido en el año 1970 y nuevo en el 2002, cuenta con 7 plantas y un total de 133 habitaciones dobles. Dispone también de un restaurante climatizado y un aparcamiento.

Hoteles Última Hora En Benidorm

Este complejo de playa de ambiente familiar y acogedor, tiene dos edificios sin dependencia, Poseidón y Poseidón Palace de 6 y 15 plantas respectivamente, con un total de 466 habitaciones de las cuales… Este hotel, construido en el año 1972 y totalmente renovado en 2017 da habitaciones particulares, dobles y suites. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 h del día que… El gran hotel Bali está enclavado en la Playa de Poniente de Benidorm y fue construido en el año 2002 con sus 52 plantas y 776 habitaciones, hacen que sea el hotel mucho más prominente de los hoteles en Benidorm… Este hotel solo para adultos está ubicado en el centro de Benidorm, a pocos minutos caminando de la playa de Levante. El hotel se encuentra a pocos metros del centro de Benidorm y a 5 minutos a pie de la playa de Levante. El clima, el ámbito,infinidad de hoteles, bares, tiendas…..

Ciertos alojamientos de esta región están ofertando hosting gratuito o con enormes descuentos para asistir a las personas que llegan desde Ucrania a hallar un espacio seguro donde quedarse. Puedes cancelar en cualquier momento si debes cambiar tus proyectos y tendrás que enseñar un dni al llegar. El Hotel Magic Villa Benidorm es un hotel en la Calle Gerona del centro de Benidorm, a solo 150 m de la playa de Levante y al lado de conocida avenida del Mediterráneo. Estamos deseando recibiros a fin de que disfrutéis del primer baño del año y de todos nuestros servicios en una de las zonas más animadas de Benidorm.Diviértete con … Tienes elasticidad en el momento de elegir fechas y deseas vivir experiencias mágicas al mejor precio, con hasta -20% aplicado ahora en el precio final? Nuestro extenso equipo de especialistas expertos trabaja duro cada día para sugerirte sólo el más destacable precio y servicio, pensando siempre primero en tí. El habitual Hotel Flamingo Oasis proporciona a nuestros huéspedes unas vacaciones Todo Incluido con mucha diversión, con cómodas habitaciones, buena comida y diversión para todos.

Hotel Gran Bali

El Apartamento Tropic Mar está a menos de 350 metros de la playa y a 4 Km del centro de la ciudad.Tiene un apartamento sin dependencia de 1… Los Pisos Gemelos 22 están cerca del centro de Benidorm, a tan solo 650 metros de la playa.Tienen alojamientos independientes de 1 y 2…

  • Aun, en ocasiones lanzamos promociones en el Hotel Bali, el hotel mucho más alto de Europa.
  • El Hotel Centro Mar está ubicado en el centro de Benidorm, a solo 1 minuto a pie de la playa de Levante, y tiene azotea con piscina y vistas panorámicas al mar.
  • El Flamingo Beach Resort – Adults Only es un alojamiento que proporciona suites con aire acondicionado y conexión WiFi…
  • Estamos deseando recibiros a fin de que gocéis del primer baño del año y de todos nuestros servicios en entre las zonas mucho más animadas de Benidorm.Diviértete con …

Los días que resultan más económicos son todos los lunes y todos los miércoles, un óptimo momento para alojarse en la ciudad. Por su parte, viernes y sábados agrupan los costes más altos. El valor medio de una habitación doble en Benidorm es 120 € por noche.

Dispones de seguro de viaje con InterMundial, para cancelar gratis tus reservas y cubrir los imprevisibles que logren aparecer. Infinidad de calas con dunas vírgenes y solitarias. Inacabables pinares para amantes del senderismo. Todo es tranquilidad y relax para los viajeros exigentes.

El Hotel BCL Levante Club & Spa – Only Adults Recomended se encuentra en Benidorm, a 900 metros de la playa de Levante, y cuenta con piscina al aire libre, spa y centro de confort. Entre las excursiones culturales que puedes llevar a cabo si aprovechas nuestras promociones de última hora en Alicante va a ser la visita a la isla de Tabarca, que fue declarada conjunto histórico artístico en 1964. En Magic Costa Blanca nos gusta que nuestros clientes dispongan del mejor servicio y de las mejores comodidades para su estancia. Es por eso que te ofrecemos un servicio shuttle que te deja en la misma puerta del hotel. Visita el parque acuático Aqualand o el parque marino MundoMar. Broncéate en las hermosas playas de Levante y Poniente. Este complejo de pisos de 2ª categoría se compone de un total de 93 apartamentos organizados en 11 plantas.

Hoteles En Benidorm Ofertas Ultima Hora

Además, proporciona recepción 24 horas, ascensores, 2 bares, restaurante climatizado con sillas… Este hotel de playa, fué nuevo en el año 2005, se compone de 7 plantas y un total de 270 habitaciones, de las que 258 son dobles y 12 particulares. Ya que aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no hallas aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no permanezca… ¡Y ahora, lo ponemos a tu alcance de una forma rápida y económica! Ahora puedes reservar tu hospedaje MAGIC con transporte incluido y ocupaciones en el destino AQUÍ gracias a MAGIC TRAVEL. Puedes seleccionar tu hotel … Los hoteles en Benidorm suelen presentar diferencias muy marcadas en lo que a precio tiene relación a lo largo de una misma semana.

  • Comprueba ofertas, chollos y disponibilidad real, y reserva online con toda seguridad.
  • El Poseidon Complejo turístico es un complejo de playa, con un ambiente agradable y familiar, se constituye de 2 edificios, Poseidon…
  • La comida cumple con el objetivo de un bufete libre .El todo incluido vale la pena,las bebidas son de marca.En este momento hay oferta del aparcamiento gratis.
  • Este hotel sólo para adultos está ubicado en el centro de Benidorm, a pocos minutos a pie de la playa de Levante.

Antes de mandar este formulario, tienes que leer la siguiente información básica sobre protección de datos. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información. Si necesitas un hotel en Benidorm amoldado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Servigroup Orange, Flash Hotel Benidorm – Adults Only 4 Sup y Hotel Rh Royal – Adults Only.