Saltar al contenido

Hoteles En La Sierra De Guadarrama

Según los datos de Trip.com,_x000D_Rural Hotel Las Gacelases un hotel popular con buenas votaciones, con lo que es buena opción de hospedaje. Todas y cada una de las opiniones vienen de parte de clientes del servicio de Weekendesk, que han comentado su experiencia tras su estancia. Nuestro mapa te contribuye a encontrar el lugar ideal para alojarte en Guadarrama, ya que te enseña la ubicación exacta de cada hotel.

Además, los fanáticos de la historia y los monumentos pueden disfrutar en la Sierra de Guadarrama y sus cercanías de diferentes puntos de interés. La localidad de Manzanares el Real es un excelente ejemplo, con su espectacular castillo que transporta a otra época, y el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso es otra increíble muestra. El Molino del Feo es una vivienda situada en una finca rural única de 30.000m2, a solo 1 hora de La capital española. La casa y la finca están rodeadas por el río San Juan, con abndante caudal en cualquier epoca d… La Hiruela, Buitrago de Lozoya, Patones de Arriba, Rascafría o Manzanares el Real son varios de los ayuntamientos que puedes conocer a lo largo de tu estancia. Haz clic aquí para buscar disponibilidad de hoteles cerca del lugar de interés.

Tenemos 30 habitaciones, de las que son 26 habitaciones dobles… KAYAK busca en cientos y cientos de webs de viaje y te asiste para hallar hoteles baratos y reservar la habitación que mucho más te convenga. Tras comenzar una búsqueda de hoteles en KAYAK, puedes filtrarla por región, lo que te permite elegir los distritos centrales de Guadarrama. Asimismo puedes hacer una búsqueda utilizando el mapa de la región para escoger una localización concreta, como el centro de Guadarrama.

Nava Real

El menú de la cocina clásico regional se sirve en el restaurante de jardín del hotel en la zona turística de la región. Situado a 39 km de Avila en El Espinar, este alojamiento cuenta con una terraza con vistas al parque. Las habitaciones del hotel tienen vistas estupendas a la localidad y hay senderismo, equitación y ciclismo libres en el hotel. Ofreciendo equitación, senderismo y pesca en la región, este hospedaje se encuentra al lado de Hipica Las Suertes, y a 50 minutos en turismo de Pedraza. El hotel cuenta con un edificio de estilo histórico y proporciona una ubicación buena y chances para probar piragüismo, senderismo y equitación. Con un fácil ingreso a una estación de metro, la propiedad está situada a 3 km del centro de la ciudad. Se ofrecen recepción 24 horas y servicio de limpieza y el apartamento se ubica a únicamente 50 metros de Iglesia de San Miguel Arcángel en Guadarrama.

Hoteles En La Sierra De Guadarrama

Este muy elegante hotel ofrece habitaciones pensadas al detalle con materiales de primera calidad, envuelto en un ambiente natural de madera, piedra y elementos de la región. Sus vistas a la montaña o a su jardín privado te van a hacer desconectar con el simple hecho de tomarte un café por la mañana y ver la naturaleza. Te vas a sentir como en tu casa en entre las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; asimismo podrás ver tu programa preferido en el TV con canales por satélite.

Cadenas Hoteleras

Situado en una región de esquí, a 9 km de Bola del Planeta, el hospedaje cuenta con una piscina exterior de temporada y los huéspedes pueden gozar de un lugar de comidas de 24 h. Ubicado a diez minutos a pie del centro de Becerril de la Sierra, este hotel ofrece 43 habitaciones, un centro de spa, un solárium y jacuzzi.

  • Ubicado junto a Golf Park, esta propiedad tradicional tiene una piscina exterior de temporada y un gimnasio, un centro de spa y una bañera de hidromasaje.
  • A solo 1.1 km de San Antonio, este hotel proporciona piragüismo, senderismo y pesca para que los huéspedes se contengan activos.
  • Según los costos de los hoteles en Trip.com, el valor medio por noche de los hoteles en Becerril de la Sierra es de EUR 63.
  • Introduzca el sitio de destino en el que efectuar la búsqueda de su hosting..
  • Los Acebos es un increíble hospedaje para grupos y familias con pequeños amantes de la naturaleza, del monte y de las actividades al aire libre en un ambiente incomparable.

Se compone de 4 cuartos y 4 baños en suite idea… Casa Cantera del Berrocal tiene capadidad para 8 personas y tiene 1 habitación de matrimonio y dos habitaciones dobles. Desde Abril preguntar precios con la propiedad. Para navidades, semana santa y puentes consultar precios y número de días con el dueño, los costos podrían variar.

Con vistas a la ciudad, este hostal se ubica a 20 minutos a pie de Cercedilla y cerca de Centro Hipico Los Ciruelos. A poca distancia de Centro Cultural Berlin2000, este hotel cuenta con 63 habitaciones con baños privados. Situado a la vera de Valle de los Caídos, el alojamiento tiene 8 habitaciones con vistas a las montañas. A poca distancia de Hipica Las Suertes, este hotel cuenta con diez habitaciones con baños privados. El hotel económico tiene 30 habitaciones, además de piragüismo, equitación y senderismo, y ofrece acceso directo a Monasterio de Santa María de El Paular. El hotel cuenta con un restaurante salón y vistas cautivadoras y se encuentra a sólo 2.4 km de Navacerrada.

Hoteles En La Sierra De Guadarrama

La Tejada del Valle es una vivienda que está ubicada en Valle de San Pedro, un pequeño pueblo ubicado a diez minutos de Pedraza, junto a Navafría, a solo veinte minutos de Segovia. El Jardincillo es un apartamento de 4 plazas con jardín privado ex… Ofertitas es un blog de chollos, en el que vas a encontrar una vigilada selección diaria con las mejores ofertas y descuentos. Es posible que hayas notado la sepa de avisos molestos, banners o ventanas que te explotan en la cara.

Además, hay terraza, WiFi gratis y estacionamiento privado gratuito. Si bien el moblaje ahora cuenta con más de una década, las habitaciones son amplias, limpias y con el baño rehabilitado. La cama y almohadas cómodas, aunque ojo, es realmente difícil descansar .