Saltar al contenido

Isla De Valdecañas Golf

Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. Consigue un precio espectacular para el Vincci Valdecañas Golf.

  • “Empezaron a meter maquinaria de construcción y a arrancar árboles… Había encinas, robles, eucaliptos, era un bosque mediterráneo”, defiende Francisca ‘Paca’ Blanco, que entonces coordinaba Ecologistas en Acción en Extremadura.
  • En el momento de la comida o la cena, los huéspedes tienen la posibilidad de gozar de las especialidades de la zona y de la mejor gastronomía extremeña en el Restaurante Ribereño, su restaurante a la carta.
  • Además, este complejo tiene puerto deportivo y 5 pistas de tenis.
  • Sus hoyos de diseño diversos dan a jugadores de todos y cada uno de los escenarios diversión y una experiencia inolvidable.
  • Tras reservar, vas a encontrar todos los datos del alojamiento con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.

Por este motivo, algunos servicios y también instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. El pantano de Valdecañas, entre los mayores de España con 7.000 hectáreas de superficie es un enorme desconocido situado entre la sierra de Gredos, la sierra de Guadalupe y el parque de Montfragüe, a solo 163km de Madrid.

Por Qué Razón Reservar Tu Hotel Con Atrápalo

Dado que el prestador no puede supervisar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus websites, ste no asume ningn género de responsabilidad en relación a estos contenidos. El establecimiento Vincci Valdecañas Golf está situado en una isla privada del embalse de Valdecañas, una ubicación única con campo de golf privado y piscina de temporada al aire libre.

Isla De Valdecañas Golf

En 2011, el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura declaró ilegal el PIR (Emprendimiento de Interés Regional) que permitió levantar el enclave de lujo. La Junta recurrió al Supremo, pero solo les sirvió para extender el proceso.

El recorrido destaca por la calidad de su moldeo y el movimiento de sus greenes. Sus pozos, de diseños variados, proporcionan a players de todos los niveles diversión y una experiencia inolvidable.

No Has Terminado Tu Compra

El aviso del TS ha caído como un jarro de agua fría en El Gordito, donde varios vecinos se favorecen del empleo y la actividad económica que crea la urbanización ‘vip’. Desde Ecologistas en Acción -la única organización ‘verde’ que aguantó en esta guerra en los tribunales- celebran la decisión. Después de tres horas de espera, Vozpópuli logró el permiso para entrar al complejo el jueves por la mañana. A la urbanización asimismo se la conoce como la ‘Marbella extremeña’ por la exclusividad del complejo y sus semblantes populares. Entre los propietarios se encuentran, entre otros, un hijo de José María Aznar.

Las cuestiones y respuestas tienen que ser sobre el alojamiento o la habitación. Cuanto mucho más aspecto haya, más útil va a ser para otros pasajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se suprimirá, y las quejas sobre los servicios de Booking.com tienen que mandarse a nuestros equipos de Atención al usuario o Atención al hosting. Entre los atractivos de Isla Valdecañas es su campo de golf de 18 hoyos, que es un par 72, diseño de Álvaro Arana y Global Green. Está de manera perfecta integrado en la naturaleza y da durante su recorrido unas vistas sensacionales al embalse, parque de Monfragüe, Gredos y Sierra de Guadalupe. A su juicio, resulta «bien difícil hallar un caso tan rotundo de vulneración de la legislación ambiental y urbanística como este», con varias sentencias contra el TSJEX, del Supremo y del Constitucional y con reportes del CSIC «que avalaban la necesidad de demoler esta urbanización ilegal».

Vincci Hoteles

El tribunal ratificó en 2014 la sentencia del TSJEx y ordenó, por tanto, que los terrenos de la Isla volvieran a su estado previo. El Gobierno extremeño argumentó múltiples razones para no cumplir el fallo. Entre ellas, el alto coste que supondría la demolición para las arcas públicas o el convencimiento de que un derribo total dañaba mucho más al medioambiente que uno parcial. En la pelea contra la despoblación de las áreas despobladas, el pueblo mucho más cercano, El Gordo, fué en esta década el enorme beneficiario de la construcción de la primera fase, por el hecho de que el avance completo anulado judicialmente se iba a efectuar en terrenos cercanos de la segunda localidad, Berrocalejo. Para su alcalde, Ángel Pedro Martínez , la lección que debe estudiar la Junta de todo el caso es que “es imposible declarar media Extremadura como región Zepa; de esta forma es realmente difícil de progresar y eso no quiere decir que no haya que respetar las zonas medioambientales, pero todo funciona, desde el respeto y el orden”. Esa Región de Particular protección perjudica a unas 7.600 hectáreas aunque la Isla de Valdecañas representa menos del 2% del total, situada junto a un embalse construido a lo largo de la dictadura de Franco en 1963, que sirvió durante años como vertedero de la comarca. El campo de golf proporciona no solo impresionantes vistas del embalse de Valdecañas, sino también de la Sierra de Guadalupe y la Sierra de Gredos.

Se abastece del Tajo y es un lugar privilegiado por su naturaleza, espacios verdes de matorral y encinas, y su gran interfaz de agua, lo convierten en etapa importante para las aves migratorias, asimismo es bonito observar como multitud de peces saltan en sus aguas todos los días. La Isla de Valdecañas, ubicada en la cola del pantano es un espacio muy especial. El emprendimiento de urbanización de la Isla ha sido uno de los mayores proyectos de estos últimos años en España, por su calidad y su nivel de integración en el medio ambiente nos ofrece en este momento la oportunidad de gozar de unos de los sitios mucho más hermosos de España. La mayoría de los propietarios de las viviendas de la Isla de Valdecañas son profesionales liberales si bien hay otros propietarios que forman parte de la jet capitalina y que son asiduos a este paraje natural extremeño. Nombres como José María Aznar Botella, Beltrán Gómez-Acebo, López-Ibor y Vega-Penichet, quienes fueron, además, quienes promovieron la construcción del complejo residencial.

El complejo Golf Isla Valdecañas está ubicado en el municipio de El Gordo, enclave único para disfrutar del deporte al aire libre en medio de una naturaleza. El personal del Restaurante muy profesional y trato muy divertido. Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y sitios increíbles.

Descubre más contenido interesante: