Saltar al contenido

Islas Griegas Todo Incluido

En tal caso adoptaremos las medidas oportunas para garantizar un nivel de protección conveniente de los datos personales. Con tu consentimiento, vamos a elaborar un perfil comercial desde tus reservas y de los datos que nos has proporcionado en la Web mediante estudios de marketing a fin de que nuestras promociones y comunicaciones comerciales sean ajustadas a dicho perfil. No se toman decisiones automatizadas basado en los perfiles de nuestros clientes. Aquí vas a poder hallar nuestra seleción de viajesexclusivamente para ESTUDIANTES. Con mucho más de 12 años de experiencia, sabemos cuales son las claves a fin de que los viajes en grupo sean un éxito, siempre y en todo momento con el más destacable precio y garantía. Tenemos las mejores ofertas en cruceros para que consigas gozar de unas vacaciones memorables. Ahora puedes ver losprecios de un crucero por las Islas Griegas.

En el Círculo de las Tumbas Reales, del siglo XIV a.C., no solo se descubrieron tumbas circulares sino decenas y decenas de bienes de oro que hoy se exhiben en el Museo Arqueológico de Atenas. Vas a poder ver los restos del Palacio de Agamenón coronando la colina, en el centro de la ciudadela. En el momento en que viajes a Atenas, no va a haber mejor elección que completar tu visita con Micenas, que se localiza a 120 km al suroeste de la ciudad más importante del país. Recorre los hitos patrimoniales de Grecia.Si quieres comprender mejor la cultura griega es imprescindible que hagas una parada en la capital del país, Atenas.

Hoteles Con Todo Incluido En Islas Griegas: Consulta La Disponibilidad

Esta compañía puede utilizar estos datos para prosperar sus servicios y para ofrecer servicios a otras compañías. SOLO HABITACIÓN DOBLE 1 O 2 CAMAS PROMO Este es un hotel boutique con una situación ideal que lo realiza la base ideal desde la que examinar la localidad.

  • Aparte de pasar por la parte de Italia y Croacia en este crucero por Grecia pasaremos por los iconos, puntos y también islas de Grecia más importantes.
  • El Celestyal Olympia es un barco veterano que Celestyal Cruises mantiene con mimo, por lo que sus salones públicos gozan de un maravilloso aspecto.
  • Asimismo famosa como Chaniá, se encuentra dentro de las ciudades mucho más hermosas y también atrayentes de todas y cada una de las que se ubican en isla de Creta.
  • Si has escogido un camarote con balcón, te recomendamos utilziarlo a la salida del puerto de Venecia, es una de las cosas mucho más bonitas de este crucero por islas griegas.
  • Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en un caso así la noche puede no estar incluida.

Su hermosura ha servido de inspiración para grabar en ella numerosas películas. Rodas, la isla amurallada donde estaba el viejo Coloso, entre las Siete Maravillas del Planeta Antiguo. Mykonos, conocida por la hermosura de su pueblo, sus playas o su vida de nochea. Sin olvidarnos de Creta, la mucho más grande de sus islas cuya capital Heraclión, está llena de vida. Vegetales como los tomates, las patatas, las berenjenas, las cebollas o las setas son propios de la gastronomía griega.

Atenas, Delfos, Meteora Y Crucero 4 Noches Por Las Islas Griegas

Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad. • Ten en cuenta que las ofertas que tienen dentro vuelos no se pueden modificar. No tenemos la posibilidad de prestar un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. La información relativa a los requisitos de ingreso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes del servicio con nacionalidad de españa.

Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 h para una estancia de 1 noche y 2 adultos. «Muy bien ubicado para conocer la ciudad. El trato del personal realmente bueno.» Con los precios para integrantes, puedes llevarte un diez % o mucho más de descuento en una cantidad enorme de alojamientos.

Para conocer Grecia sin perjuicio a los bolsillos lo destacado es eludir julio y agosto pues, aunque el calor es muy alto, son los meses preferidos de los turistas y es en el momento en que se elevan los gastos. Todavía para disfrutar el cálido tiempo veraniego pero sin gastar tanto, junio y septiembre son ideales. Verdaderamente no se precisan más razones que la hermosura sin paralelo de sus poco comúnes islas y de su mar turquesa, suficiente para dejarse embelesar como si la misma Afrodita nos recibiera en el hogar. Con nuestros packs y viajes económicos en Grecia, este año lograras tener unas vacaciones a tu medida.

Si rentas un coche, has de saber que los parkings turísticos son gratis. Además de esto, es preferible una sola renta por cierto número de días y no rentar en cada ciudad a la que vayas. Una sopa de frijoles es otro de los platos más propios de Grecia. Para que te hagas una idea de qué fachada tiene este plato, es muy afín a la fabada asturiana. Pues o sea solo de todo un poco lo que te espera en el momento en que hagas tu viaje a Grecia.

Islas Griegas Todo Incluido

En territorio heleno, la isla de Creta es un imprescindible, conque si aún no la conoces es hora de llamar a Kerala Viajes y enmendar la situación. Su capital, la mítica Heraklion es una ciudad cargada de una extendida historia desde la temporada minoica hasta los asedios nazis que se sumaron a la gran lista de tentativas de conquistas durante los siglos. El ícono de Creta ante todo el planeta es el Palacio de Knossos, a sólo 5 minutos de la región. Justo aquí estaba el laberinto del minotauro, ése de la historia de historia legendaria de Teseo, Ariadna y el hilo mágico. El patio central, los almacenes, el Salón del Trono Real y la Sala de los Delfines son algunos de sus esenciales. Con una extensión de 21 m2 y 1500 salas, el recinto es testigo del colosal poderío minoico. Tu visita al palacio será incompleta si excluyes al Museo Arqueológico, que muestra las joyas, cerámica, murales y demás objetos encontrados en el palacio.

Como te afirmamos antes, solo vas a ver casas blancas, calles muy angostas y una población que desea interaccionar contigo, porque algo que se nos olvidó contarte es que los griegos son personas muy afables y abiertas. Además, en Santorini deberás gozar de la gastronomía típica de allí, como el pescado, la Musaka o el Gyris. A lo largo del día de navegación vas a poder disfrutar de todos las instalacciones y los servicios del crucero. Desde varias piscinas, jacuzzis, teatro, biblioteca, gimnasio, emulador F1, recreativos etcétera.