Saltar al contenido

Krabi La Playa Hotel

Ao Nang es el centro turístico más importante de Krabi. Allí vas a encontrar la mayor oferta hotelera de toda la provincia (y también los más destacados costes). Ao Nang es un sitio perfecto para conocer algunos de los tesoros de la provincia de Krabi por varios fundamentos. Los hoteles y resorts de Ao Nang están integrados en la desbordante naturaleza, y si están apartados del centro proponen servicio de shuttle cada hora. Otros proponen alquiler de motos o de bicicletas. Para desplazarnos hasta el aeropuerto de Krabi hay buses pero es mucho más aconsejable coger un taxi. Es correcta para quienes procuran relajarse en un buen hotel, especialmente si ya conoces bien el país y quieres probar sitios nuevos.

  • Me es algo difícil establecer lo que os podría pedir un taxista para haceros ese paseo y dejaros en el aeropuerto… Como mucho afirmaría que 3000 bahts.
  • Pero lo cancelé porque nunca respondieron mis mensajes.
  • Además de esto, es un punto desde el que se tienen la posibilidad de realizar todas y cada una de las excursiones de playas y también islas de la región, y asimismo es ideal para visitar el interior de la provincia.
  • El Pimalai Resort and Spa es un complejo de mucho lujo muy elegante con vistas a las aguas azules del mar de Andamán que proporciona alojamientos únicos, extensos y tranquilos con servicio personalizado.
  • Ahora varios dormían y nuestra litera se encontraba dispuesta para acomodarnos.
  • Bueno, elegimos este hotel, que para nosotros era un lujo, aparte de porque está genial (tanto las habitaciones como las cabañitas), por el hecho de que la localización es insuperable y en su momento, encontramos un precio en Booking que nos pareció razonable.

Krabi Heritage Hotel, situado en la región de Ao Nang, proporciona preciosas vistas panorámicas del mar y de la montaña. Los huéspedes podrán hacer empleo del spa, el gimnasio y la piscina al aire libre. Bliss Resort Krabi, que cuenta con una playa privada, está situada en Krabi y está a solo unos minutos caminando de Khlong Muang Beach. Entre las muchas instalaciones que da este encantador complejo turístico se incluyen masajes, servicio de aparcacoches y traslados al aeropuerto. En segundo lugar la región entre Noppharat Thara y Ao Nang Beach es perfecto para alojarse ya que está muy cerca de donde van los long tails para las excursiones a las islas. En verdad está más cerca que si tienes tu hospedaje en el centro de Ao Nang Beach.

Blog De Viajes Escrito Desde El Atlántico

Aquí hallarás información, experiencias y consejos sobre los sitios más distintos; incluyendo las islas Canarias, un paraíso que te recomendamos entender. He preguntado de manera directa con el hotel y nos cobran 900 THB por persona, bahn privada y long tail compartida, me parece caro. Allí mismo hay mil puestos turísticos donde puedes consultar para proceder a la otra región, costes, horarios etcétera. Y si que hay buenos hoteles en ambas ( además bastantes ), muy chulos y si los miras con tiempo con buena relación calidad/precio.

  • El archipiélago está compuesto por 6 pequeñas islas en las que solo te puedes alojar en Phi Phi Don.
  • Estadio de boxeo Ao Nang Krabi y la Mezquita de Aonang están ubicados a 1,8 km y a 2,1 km respectivamente.
  • En Ao Nang hay precios afines y es considerablemente más práctico.
  • Las parejas serán mimados en nuestro exclusivo Couples Wing con piscina privada y amenidades de primer nivel.

Kokotel Krabi Ao Nang, que cuenta con una piscina en la azotea, está situada en Krabi y se encuentra a solo unos minutos caminando de Ao Phra Nang. Aparte de estacionamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones agradables de 3 estrellas y un bar. Situado en Krabi, Timber House Aonang está a 35 minutos de Krabi International Airport y pone a su predisposición una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Está a solo unos pasos de Nopparat Thara Beach, tal como de los restaurantes y los locales nocturnos de la región. Ubicado en Krabi, Sand Sea Complejo turístico proporciona Wi-Fi sin coste adicional y un gimnasio.

HotelsCombined busca en cientos de páginas de viajes para guiarte a localizar y reservar el hotel que mucho más te convenga. Como HotelsCombined busca en muchas webs de hoteles al unísono, puedes localizar hoteles con descuento de manera rápida. Descubre los descuentos de hoteles en este momento y haz tu reserva de hotel hoy. Situado en Krabi, Nakamanda Complejo turístico & Spa da un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Sus habitaciones disponen de patios privados con vistas del mar.

Resort Zeavola, Ko Phi Phi Don

Ahora varios dormían y nuestra litera se encontraba preparada para acomodarnos. Para regresar a la capital elegimos de nuevo la opción del tren.

Krabi La Playa Hotel

Es verdad que en Ao Nang asimismo tienes playa, pero como hemos dicho, no es nada especial. Nosotros no iríamos de vacaciones a Tailandia para bañarnos en esas playas. Conque es una opción mucho más cómoda que Ao Nang si buscas disfrutar de playas bonitas. Bienvenido al Cha-Da Beach Complejo turístico & Spa, un complejo 5 estrellas único y de diseño exótico y moderno ubicado en la bella isla de Ko-Lanta, en la provincia de Krabi. Hablamos de un área de islas paradisiacas con una rica fauna acuática y una gran variedad de arrecifes de coral perfecto para fanaticos del buceo y la navegación. Lagoon Pool, la piscina splash mucho más animada de Koh Lanta con una área de agua de sobra de 2.500 m², cuenta con un tobogán de agua, bar en la piscina, fuentes de agua, solárium, así como 2 jacuzzis. Sosteniendo el concepto de un tradicional mercado flotante, un servicio de barco está libre hasta 3 veces por semana , donde se sirven de manera gratuita gominolas de cortesía para todos y cada uno de los huéspedes Gold Suite.

De Qué Manera Escoger Hoteles En Krabi

Aproximadamente todas y cada una de las agencias de Railay te van a ofrecer los mismos tours y con escasas variaciones de costes. Su inglés no será muy bueno, pero sin duda se harán entender, con folletos, imágenes, etcétera. Lo de rentar barco está genial, porque te puedes mover a tu aire y eludir las horas punta en determinados sitios. No obstante, los precios, siendo sólo dos, van a ser más elevados que haciéndolo en tour. Pak Up Hostel -Se encuentra en pleno corazón de Krabi, a 1 minuto a pie del embarcadero de Chao Fa, a 15 minutos en vehículo del aeropuerto, a 20 minutos en barco de Railay y a 20 minutos en vehículo de Ao Nang.

Krabi La Playa Hotel

Destinatarios » Los datos que nos facilites van a estar situados en los servidores de Webempresa en la UE. En este momento que tengo clara la zona de Krabi que mejor encaja con nosotros, me quedo por el blog a seguir leyendote. A pesar de que sus playas no son tan sensacionales como las de las Phi Phi o las de Railay, están muy bien y tiene el beneficio de que en ella hay mucho más cosas para poder ver y que se tienen la posibilidad de realizar mucho más ocupaciones que en estas dos. Sus panoramas, sus playas, y sus aguas cristalinas hacen que estén consideradas como uno de los archipiélagos mucho más lindos del mundo. Esperemos sean capaces de preservar dicha hermosura y sepan supervisar el turismo de masas que las amenaza. Tiene una pequeña aldea con unos pocos sitios de comidas y bares, y alguna tienda que le da algo más de movimiento.

Únicamente se puede acceder por barco, y está bordeada por imponentes riscos calizos, playas de arena y sitios de comidas de ámbito despreocupado. Phranang Place está ubicada en Krabi y se encuentra a escasa distancia de Nopparat Thara Beach. Asimismo tiene una piscina infantil, un centro de hermosura y una piscina al aire libre. Dusit Thani Krabi Beach Complejo turístico da un hosting moderno para su estancia en Krabi. Asimismo, proporciona un hospedaje de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado. Centara Grand Beach Complejo turístico & Villas Krabi, que proporciona una playa privada y una piscina, es una base de gran lujo para su estancia en Krabi. Cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un club infantil.