Saltar al contenido

La Santa Roquetas De Mar

Exclusiva vivienda en primera línea de playa, de orientación sur, con excepcionales vistas a la bahía de aguadulce y a la playa… El castillo de las Roquetas o de Santa Ana fue construido entre el año 1501 y el 1522 para resguardar este punto de la costa de los ataques de piratas berberiscos. La mayoría del edificio que hoy en día vemos es una reconstrucción ya que fue destruido por el terremoto de 1804, permaneciendo sólo en pie el baluarte de artillería construido en el siglo XVII. En 1997 se decidió reconstruirlo siguiendo los planos originales. Esta restauración se llevó a cabo mediante programas escuela-taller, y fue finalmente estrenado el 18 de Mayo de 2003. A 600 m de la playa y el castillo santa ana está a 900 m del centro de Roquetas de Mar.

La Santa Roquetas De Mar

Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para todo tipo de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.

Urbanizacion Roquetas De Mar Beach

A 600 m de la playa y el castillo santa ana recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 29 may 2021. Todo el contenido debe ser genuino y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son auténticos e ecuánimes. Los hospedajes que ayudan con Booking.com no pueden difundir comentarios en nombre de sus clientes y no tienen la posibilidad de ofrecer ningún atractivo al cliente en lugar de un comentario. No toleraremos ningún intento de reducir la puntuación de un contrincante mandando un comentario negativo sobre el mismo.

Fantastico piso para temporadas, no se arrienda para todo el año. Es de 1 dormitorio con piscina, estacionamiento, aire y amplia terraza. Los anfitriones que se han registrado en Booking.com como particulares son personas que arriendan su hospedaje o hospedajes por fundamentos extraños a su oficio, negocio o profesión. No son anfitriones profesionales en términos legales y, por consiguiente, no se rigen por las mismas normas de protección al consumidor que contempla la legislación de la UE. Pero despreocúpate, Booking.com te ofrece exactamente el mismo servicio de atención al usuario que con cualquier otra estancia.

Principios De Los Comentarios

Tras su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los agregamos a nuestra página web. Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es de este modo como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el hospedaje. Solo un cliente que ha reservado a través de Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario.

El Castillo de Santa Ana es una fortaleza del siglo XVII construido para proteger a los pocos habitantes que poblaban el municipio en aquella temporada y su producción de sal, ya que se veían asediados por asaltos de piratas y corsarios. Con la llegada del turismo desde los años sesenta, Roquetas de Mar empieza a recobrar su memoria histórica a través del legado arqueológico aún que existe. En 1968 el Municipio pide la cesión gratuita del castillo al estado español; y en 1997 da inicio a unas proyectos de reconstrucción que en 2003 resultan en la apertura del monumento reconvertido en museo de arte. En la actualidad, este pertence a los museos andaluces del ayuntamiento roquetero mejor valorados, con enorme afluencia de turistas durante todo el año. Muy bonito y con grandes cañones se usa durante todo el año para varias exposiciones de arte y en Navidad un gran Belén que recorre el castillo por su interior. Nos quedamos sin verlo por dentro por el horario achicado que tiene. El castillo por fuera es como moderno/ restaurado pero esta en sitio idílico a pies del mar.

Deseamos que los comentarios charlen por sí solos, y no vamos a ser nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no es así. Booking.com se limitará a distribuir las opiniones de los clientes y los alojamientos. El Castillo de Santa Ana es sin duda la principal atracción de Roquetas y atrae a multitud de turistas.

  • Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del hosting, pero cerciórate de llevar efectivo para lograr abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
  • Se convirtió, desde que fuera inaugurado en el mes de mayo de 2003, en un enorme centro de atención en el municipio de Roquetas de Mar.
  • Espectacular chalet en primera línea para extendida temporada, desde septiembre 2021.Mostramos chalet pareado en residencial cerrado, en primera línea de playa…

Como solución temporal la Corona llegó a contraer compromisos privados con familias adineradas de la región. Es el caso de la familia De los Castro, una estirpe andaluza de tradición militar, comprometida con la reparación y ampliación del castillo en lugar de la concesión futura de un título nobiliario. Con ellos al frente durante los siglos XVII y XVIII se construiría, por poner un ejemplo, el baluarte de artillería —la única parte del castillo que el día de hoy todavía sobrevive—. Se convirtió, desde el instante en que fuera inaugurado en mayo de 2003, en un gran centro de atención en el ayuntamiento de Roquetas de Mar. Se trata de una fortificación del siglo XVII, que durante años sirvió de cobijo a los pocos pobladores con que contaba el municipio en aquella época y que radicaban en su mayoría en la zona del Puerto. Magnífico chalet en urbanización de roquetas completamente rehabilitado del año 2015, con excelentes calidades, 2 terrazas muy amplias (una de ella es un porche…

Si deseas entender más acerca de la historia pasada y del museo de hoy que tiene el castillo de Santa Ana, te recomendamos continuar leyendo. Tienes que estar registrado para poder redactar comentarios.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavaplatos y microondas, televisión de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet. El propósito de estas pautas y reglas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la independencia de expresar críticas fuertes. Las pautas y normas son aplicables más allá de la emotividad del comentario. Así sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios terminados tan pronto como sea posible, después de moderarlos para cumplir con las directrices de Booking.com. Además de esto, seremos completamente transparentes con el estado del contenido enviado. En TripKay vas a poder localizar los parajes mucho más simbólicos de España. Diviértete con las costas, playas, destinos de aventura, ciudades cosmopolitas y mucho más.